Manchester City vs Chelsea - PL

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo creo que Mou pone algo así:

-----------Matic----Lampard--------

---Ramirez-----Oscar---------Hazard-----

-------------------Eto'o-----------------

Es algo que ha probado en otros partidos donde ha querido tener control defensivo.

Sin embargo debo admitir que a mi me gustaría ver algo así:

-----------------Matic-------Ramirez-------------

----Willian-------------Oscar--------------Hazard------

------------------------Eto'o----------------------

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
El 4-3-3 clásico no lo usa Mourinho nunca más, de hecho creo que es hasta más fácil ver un 4-1-4-1 con Matic delante de la línea de 4 y luego Lampard con Oscar de medios, con Ramirez y Hazard por los costados.

Creo que o bien sacrifica a Lampard o a Willian pero Matic y Ramirez en este partido van seguros. Y creo que de los ofensivos Hazard y Oscar también tienen altas probabilidades de jugar.

Luego en defensa creo que:

------Ivano------Cahill-----JT------Azpilicueta------

Y en el arco pues Peter Cech.

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
El City creo que pondría algo así:

----------------------Hart--------------------

--Zabaleta----Nastasic----Kompany-------Clichy-----

-------------------Fernandinho----Yaya------------------------

---Jesus-----------------------------------------------Silva-------------

-------------------------Negredo-----Dzeko---------------------------

Aunque quizás nos llevamos una sorpresa con algo así:

-------------------Fernandinho------Yaya--------------------------

---Jesus-------------------------Silva-------------------------Nasri--------------

---------------------------------Negredo---------------------------------------

Sin embargo, creo que a Pellegrini le gusta jugar con dos puntas en Etihad aunque la ausencia de Aguero quizás le hace cambiar su módulo preferido de local y plantear una media más poblada.

No estoy seguro pero creo que el record de Pellegrini contra Mourinho es ninguna victoria a favor del chileno, aunque claramente en este partido las tiene todas de perder Mou frente al probablemente mejor equipo de Inglaterra actualmente.

Yo espero que sea un buen partido pero lo dudo porque me huele a planteamiento ultra defensivo de Mou y esperar alguna genialidad de los de arriba (Hazard, Oscar, etc). Y será quizás un ir y venir del City buscando golear.

Ojalá me equivoque pero no me creo mucho el cuento de Mourinho de que irá a ganar y que no saldrá a especular con un planteamiento defensivo.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.691
17/4/12
Yo no se cual es la maricada de poner los partidos importantes para los lunes :mad:

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

porque en la isla el monday night football es una tradicion.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.312
16/4/12
porque en la isla el monday night football es una tradicion.
Que guevonada la verdad...lo mismo paso con el clasico de manchester q definia el titulo hace 2 temporadas un lunes q nadie lo puede ver o por lo menos a este lado del mundo. Para los lunes deberian dejar los cardif-norwich o alguna mierda de esas q no tienen relevancia

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Nada como ver estos juegos un domingo tranquilo antes de la hora de almuerzo.

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo opino igual hasta que estoy viviendo en Europa cerca de 2 años. Los lunes por la noche este tipo de partidos son realmente clásicos y le dan un espíritu diferente a lo cansino que suele ser un lunes.

Henrucci

Mega Fútbol
20.387
16/4/12
1779798_679796138726207_1149727265_n.jpg

61574_679639242075230_2077467756_n.jpg

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.691
17/4/12
Yo opino igual hasta que estoy viviendo en Europa cerca de 2 años. Los lunes por la noche este tipo de partidos son realmente clásicos y le dan un espíritu diferente a lo cansino que suele ser un lunes.

exacto.

hay que recordar que el partido SE JUEGA EN ENGLAND y se programan pensando primero en la isla.

ademas para este lado del charco no es mal horario, jodidos los asiaticos con horario de madrugada XD

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
sin temor a comerme un zas, Mourinho colgadazo del arco como siempre, purísimo futbol.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Chelsea por 1

Madridista

Miembro del equipo
42.829
25/6/12
Vamos a ver de repente mou nos sorprende pero dudo mucho algo que no sea jugar defensivo y creo que es hasta razonable como esta el city hoy dia

Henrucci

Mega Fútbol
20.387
16/4/12
Salah en el Squad... Mourinho va a poner jugadores rapidos a buscar la contra eso esta claro.

Bfki-uYIIAAVVIb.jpg

Henrucci

Mega Fútbol
20.387
16/4/12
Chelsea:

-----------------Cech----------------
-Ivanovic-Cahill-Terry-Azpilicueta-
----------Matic-------D.Luiz--------
-Ramires-----Willian------Hazard-
-----------------Eto'o---------------

Bench: Schwarzer, Cole, Mikel, Lampard, Oscar, Salah, Ba

Man City:

------------------Hart--------------
-Demichelis-Kompany-Nastasic-
-Zabaleta----------------Kolarov-
-Navas-------Y.Toure------Silva-
------- Dzeko-------Negredo-----

Lo del City algo asi entendi un 3-5-2 no se explica otra cosa.

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Que guevonada la verdad...lo mismo paso con el clasico de manchester q definia el titulo hace 2 temporadas un lunes q nadie lo puede ver o por lo menos a este lado del mundo. Para los lunes deberian dejar los cardif-norwich o alguna mierda de esas q no tienen relevancia

Jamás, eso nunca va a pasar en la EPL, como ya dijo tauro, es una tradición en UK este tipo de partidos.

Cómo poder olvidar esos United v Arsenal, Arsenal v United en lunes en los tiempos de Keano, Vieira, Pires, Giggs, los inicios de Ronaldo, A$hley Cole, Scholes, Neville, esos eran partidos.

Sobre el partido de hoy, espero un duelo cerrado, como ya se conoce en los dos equipos, bien parados, espero que me equivoque, pero creo que será un partido con pocas emociones.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.910
2/5/12
Nuestra chance es que Demichelis siempre da muchas ventajas que ojalá aproveche Hazard o Eto'o es a lo que espero podamos lograr.

Henrucci

Mega Fútbol
20.387
16/4/12
[video]https://vine.co/v/hDq9XlHhu0K[/video]

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
City va con un 4-4-2. Pellegrini lo ha explicado a beIN Sports que Demichelis será el reemplazo de Fernandinho que ayer se ha lesionado en el último entrenamiento:

-------------Demichelis-----Yaya--------------

--Jesus-----------------------------Silva---------

---------------Dzeko-----Negredo-----------------

Parece mentira pero esta lesión de Fernandinho nos da una minúscula esperanza....

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Lo del Chelsea parece mas un 4-3-3 con Hazard y Willian como wingers.

Como dice el compañero mas arriba, creo que el punto debil sera Demichelis, no se si podra con la velocidad de los 4 que pone arriba Mou.