SergeF1
Miembro del equipo
- 16/4/12
- 71.807
- 18.083
- Equipo
- Equipo
Eso es suposición tuya. No se si Guardiola haya hecho una declaración de ese tipo. Quizás quiso rotar, Pizarro había jugado hace una semana, Mandzukic el sábado. Quizás pensó que Muller podía darle más problemas a Kompany y Nastasic, que proponen una batalla más física.
Sobre lo otro que comentas, así siempre juega el Bayern, ese es el funcionamiento del mediocampo del Bayern juegue con el City o juegue con el Eintracht Branschweig.
Por lo que yo he visto al Bayern esta temporada, el trabajo de Mandzukic y Muller es diferente, yo no recuerdo a Mandzukic apoyando tanto a los 3 del medio como Muller hoy...la movilidad del Bayern hoy fue mucho mayor que otras ocaciones, mucho mayor que la supercopa de alemania, mayor que el fin de semana pasado por ejemplo..
Yo no lo llamaría suposición, es ser lógicos, es conocer que Guardiola es un tipo que estudia a sus rivales y sabe lo que puede aportar cada jugador, por algo sacó a Messi de la banda, por algo mandó a Lahm al medio hoy, Mandzukic y Muller no son iguales, no aportan lo mismo, si lo cambia es por algo, Guardiola no es de rotar mucho, el tipo no se va a poner a rotar por rotar contra un rival peligroso como el City...
Muller jugó un papel fundamental hoy, y es un papel que por lo menos YO no se lo he visto a Mandzukic o Pizarro...