Manchester City vs Bayern Munich - CL

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Manchester City XI

Hart, Richards, Kompany, Nastasic, Clichy, Toure, Fernandinho, Navas, Nasri, Aguero, Dzeko.

Parece que el Bayern sale así:

Neuer, Rafinha, Dante, Boateng, Alaba, Ribery, Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Robben, Muller

Gol de Ribery, muy parecido al que le metió al Chelsea en la supercopa, aquí creo que también Hart tuvo que ver..

Para los que no me creían que Guardiola no es tan pendejo de poner dos medios vs Toure y Fernandinho...Kroos, Lahm, Bastian...los 3 se están comiendo la cancha...dejen a Lahm y Bastian vs Yaya y Fernandinho a ver como el va al Bayern..................

Para los que no me creían que Guardiola no es tan pendejo de poner dos medios vs Toure y Fernandinho...Kroos, Lahm, Bastian...los 3 se están comiendo la cancha...dejen a Lahm y Bastian vs Yaya y Fernandinho a ver como el va al Bayern..................

Ahi esta la clave le pones tres mediocentros al CIty y lo desconectas.

Creo que nadie te dijo que "no tenias razon" pero si te quieres alabar a ti mismo (Y)

- - - Updated - - -

Hart poco a poco esta bajando de nivel..... ya no es ese Hart tan seguro bajo los 3 palos....

Creo que nadie te dijo que "no tenias razon" pero si te quieres alabar a ti mismo (Y)

Varios me dijeron que Martinez Bastian era una pareja que le podía hacer frente a Toure y Fernandinho...Guardiola no opina lo mismo...

Me sorprende el Bayern no esta jugando con delantero centro y tiene a las balas de Ribery y Robben y el medio pero mas retrasado a Muller, estan desconectando al City.

Me sorprende el Bayern no esta jugando con delantero centro y tiene a las balas de Ribery y Robben y el medio pero mas retrasado a Muller, estan desconectando al City.

eso no es novedad en Pep

Que mal juega el City pero hay que reconocer algo y es que el trabajo de Guardiola va tomando frutos.

Este Bayern es una 2.0 versión del Barca de Pep, una versión mejorada porque los alemanes le ponen ese toque de juego directo que le faltaba al Barca y también porque intentan patear de afuera y eso pone como locos a los defensas.

No sé si este Bayern marcará una época pero lo único que puedo decir a día de hoy es que Guardiola me ha sorprendido. Siempre he creído que es alguien que estuvo en el momento apropiado con la plantilla apropiada (y esta plantilla del Bayern es poderosa también) pero los pasajes de manejo de balón del Bayern, la forma de presionar son propias de la filosofía de él y hay que reconocerle.

Probablemente sería atractivo ver un Bayern vs Barcelona en unos cuartos de esta UCL pero serán el rival a batir en esta competición.

Por otro lado, Pellegrini tiene un problema serio para armar su mejor XI porque yo veo un equipo blando y sin ideas. Al menos con Mancini mostraban algo de intensidad defensiva pero es que hoy Yaya parece un niño perdido, cosa no muy habitual en el costomarfileño. Y además creo que el más grande error del City fue haber vendido a Barry, ahí perdieron mucho sobretodo viendo el nivel del inglés en el Everton.

Hasta donde sé, venía jugando con Manzukic de centro delantero todo el tiempo los aficionados del Bayern me pueden desmentir.

ya lo se, pero estaba claro que no tardaría en jugar como con el Barça, sin delantero centro, lo que no se es si lo hará en muchos partidos

Hasta donde sé, venía jugando con Manzukic de centro delantero todo el tiempo los aficionados del Bayern me pueden desmentir.

Es correcto, pero como dije Pep no es pendejo... Puso a Muller para tener incluso más control del balón y no dejar jugar al City... Donde están Navas y Nasri? Aguero y Dzeko? Desconectados del medio...

Es Toure y Fernandinho vs Muller, Kroos, Lahm y Bastian... Por eso el Bayern ya tiene el 68% del balón...

- - - Updated - - -

ya lo se, pero estaba claro que no tardaría en jugar como con el Barça, sin delantero centro, lo que no se es si lo hará en muchos partidos

Es el primer partido que lo hace, el sabe que Toure hay que ponerle mucha gente para que no vea el balón, Toure con el balón es un peligro...

Puso a Muller para desconcertar a la defensa Thomas se mete por todos los lados y además si te fijas cada qur el City quiere salir Kroos y Bastian o Bastian y Muller se van con Toure, Lahm queda como un libero en el medio y el otro se va con Fernandinho... Es un 4 vs 2 y por eso el City no ve el balón...

Gareth Barry comentando en el entretiempo en Skysports..

Robben por poco hace el 2do

que fácil hizo ver este gol el Bayern.. una serie de toques en corto y de repente el pelotazo directo, lo que comentaba Mathew, pero sin duda la marcacion de Clichy fue muy pobre, lo dejo entrar como juan por su casa..

vaya baño, gol de Robben

uffff!! Robben letal.. pero otra vez, Fernandinho pierde un balón ante Kroos en media cancha, Robben le hace la faena a Nastasic y a mi parecer otra vez tiene que ver Hart, le anotan por su poste y no es que el balón llevara tanta potencia..

- - - Updated - - -

ah no bueno que manera de tocar la pelota del Bayern...

- - - Updated - - -

Muller revienta el poste...