Manchester City vs Arsenal

Por cosas como esta es que no creo en el Arsenal, aaaaah pero para algunos ya era candidato a ganar la Champions.

Y luego se ofenden si les dicen algo los premierlovers. Les dije, hoy es una prueba para ver si el Arsenal esta para cosas grandes, prueba REPROBADA.

A Ver si lo de la FA es solo con los extranjeros

BbdULmXCcAAyXa9.jpg:large

Por cosas como esta es que no creo en el Arsenal, aaaaah pero para algunos ya era candidato a ganar la Champions.

Y luego se ofenden si les dicen algo los premierlovers. Les dije, hoy es una prueba para ver si el Arsenal esta para cosas grandes, prueba REPROBADA.

Absolutamente NADIE al menos en este foro he visto diciendo eso, lo que pasa es que es clasico en ti inventar comentarios para tu mismo crear polemicas.. habla las cosas como son y deja de inventar..

Absolutamente NADIE al menos en este foro he visto diciendo eso, lo que pasa es que es clasico en ti inventar comentarios para tu mismo crear polemicas.. habla las cosas como son y deja de inventar..

Al decir que el Arsenal es favorito en una serie ante equipazos como el Barcelona, MAdrid y Dortmund es practicamente afirmar eso, una completa y total tonteria.

Al decir que el Arsenal es favorito en una serie ante equipazos como el Barcelona, MAdrid y Dortmund es practicamente afirmar eso, una completa y total tonteria.

Jajaja ya lo ves, te gusta darle otro sentido a las palabras para crear polemica, reverenda estupidez..

Si si caballo lo que tu digas.

El caso es que hoy el todopoderoso Arsenal demostro de que esta hecho, como me gustaria ese flanecito en octavos de final.

Creo que la opinion general de este foro ingles en particular era de que si Arsenal terminaba campeon de invierno tendria apenas la mitad del trabajo hecho donde la mitad restante es la mas complicada por el calendario, si no fichan en Enero para mi no tienen chance de como defender ese primer lugar. City es el equipo con la nomina de mas calidad y mas amplia seguida de la de Chelsea.

estos chicos piensan que el Arsenal es favorito de algo..... que LOL

mertesacker al final le pego una putiza a ozil por su falta de entrega en el 2do tiempo. y ozil ni le paro bolas. se dio la vuelta y se fue.

jajaja hoy que me acuerdo.... donde esta el que andaba zaseando por llamarle a Ozil pecho frio???

arsenal domino cuando estaban 2-1 y parecia que se venia el 2-2....para mi los gunners se descompusieron por completo en el 3-1. se les cayo la moral.

arsenal atras es de leche, especialmente la lateral derecha, milner cuando entro ahi cada que agarraba parecia que terminaba en gol de alguna forma.

que lastima el resultado, contra Chelsea Wenger debe hacer algo

Veremos si suspenden o no a Wilshere.

Yo era uno de los que creía más en este Arsenal , el tiempo te ha dado la razón de momento , este Arsenal decepcionó

Creo que nadie piensa que Arsenal es un equipo malo, pero es muy cierto que Serge nos quiere vender que si eres Madrid y el Barcelona y te toca el Arsenal en la otra ronda pues practicamente te tocaria jugar con el Brazil de Los 70 jajajaj

Es y era obvio que el City es mas equipo que el Arsenal, yo al city si le tengo miedo. Especialmente si consideramos que el City es casi un All star (Equipo formado de Los buenos jugadores que siempre existen en toda la LFP) de la Liga Española, tecnicamente son igual de buenos que un Madrid y Barcelona, mas eso le agregas la fuerza fisica de la Premier y un Pellegrini que conoce muy bien a Los equipos Españoles, uuf muy fuertes

Lo que pasa es que el Arsenal también es un buen equipo , solo que quizás no el mejor de la premier , hasta ahora no había enfrentado los machos sólo al Liverpool y el United , estamos claros que mal equipo no es , pero ahora que le tocó City y probablemente el Chelsea es que vuelva a su lugar . De cualquier manera a mi me desanima verle que el City le haya clavado 6

Perder en Old Trafford, en el Etihad: Decepcion?