Manchester City vs Arsenal

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
partidazo! ¿Llega Aguero para este partido? parece que Nasri no podra jugar contra su ex-equipo debido a una lesion. A Tevez nunca le he visto un buen partido contra el Arsenal,siempre se apaga contra los Gunners, Yaya Toure sera fundamental.

Sera una buena prueba para ver de que estan hechos ambos equipos, ¿cuando fue la ultima vez que el City perdio en casa?
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Wilshere está de vuelta en los entrenamientos, espero y no se les ocurra colocarlo de inmediato.
Se tendrá que mejorar mucho respecto al partido por UCL con el Montpellier si se quiere lograr un buen resultado.
Mi alineación:

--------------Szczesny---------------
Jenkinson-----Per---Vermaelen---Gibbs
-----------Diaby----Arteta-----------
---------------Cazorla----------------
Gervinho-----------------------Podolki
----------------Giroud----------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Con Cazorla y Arteta pienso que ya no hay tanta emergencia por mediocampistas almenos. Lo que si necesitan es un mediocampista de corte defensivo con la baja de Song. Deberian de intentar traer a Flamini de nuevo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Buen momento que está pasando el Arsenal... On fire sin duda alguna...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
a tevez creo...tuvo un buen partido pero con hammers en el emirates.

aguero seguro inicia.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Con Cazorla y Arteta pienso que ya no hay tanta emergencia por mediocampistas almenos. Lo que si necesitan es un mediocampista de corte defensivo con la baja de Song. Deberian de intentar traer a Flamini de nuevo.

A veces no entiendo que pasa por la mente de algunas personas...

Y lo otro...¿Song mediocampista defensivo? el Arsenal no juega con mediocampistas "defensivos".
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Wilshere está de vuelta en los entrenamientos, espero y no se les ocurra colocarlo de inmediato.
Se tendrá que mejorar mucho respecto al partido por UCL con el Montpellier si se quiere lograr un buen resultado.
Mi alineación:

--------------Szczesny---------------
Jenkinson-----Per---Vermaelen---Gibbs
-----------Diaby----Arteta-----------
---------------Cazorla----------------
Gervinho-----------------------Podolki
----------------Giroud----------------

Mertesacker anda en un nivel tremendo,gran anticipador de jugadas,lee muy bien el juego,pero creo que deberia ir Koscielny de titular,Aguero y Tevez es la clase de delanteros que al frances le sienta bien jugar porque tambien es muy rapido,lo contrario al aleman.

Pondria a Gervinho de centrodelantero,viene de marcar en 2 partidos seguidos y le veo pasta como para jugar de falso 9,Giroud no anda para nada bien.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Pondria a Gervinho de centrodelantero,viene de marcar en 2 partidos seguidos y le veo pasta como para jugar de falso 9,Giroud no anda para nada bien.


se me hace que giruod es el nuevo chamakh...
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Mertesacker anda en un nivel tremendo,gran anticipador de jugadas,lee muy bien el juego,pero creo que deberia ir Koscielny de titular,Aguero y Tevez es la clase de delanteros que al frances le sienta bien jugar porque tambien es muy rapido,lo contrario al aleman.

Pondria a Gervinho de centrodelantero,viene de marcar en 2 partidos seguidos y le veo pasta como para jugar de falso 9,Giroud no anda para nada bien.

En realidad en vez de "Mi alineación", puse la que creo que parará Wenger. Si fuera por mi, haría exactamente los cambios que mencionas, quizás a Giroud podría dejarlo por el hecho de pelear arriba con los centrales del City, pero Mertesacker sin duda que va a sufrir con la velocidad de los delanteros de los "SkyBlues".
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
se me hace que giruod es el nuevo chamakh...

mmmm no lo creo, el francés se asocia mucho mejor que el troncazo de Chamakh, de hecho en el partido pasado participó en las dos jugadas de gol, en el primero le dió la asistencia a Podolski.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo pondría a Chamberlain y a Gervinho de 9. Quizás a Giroud dejarlo para el segundo tiempo.

Tampoco tan mal se ve Giroud como Chamack jaja le está costando adaptarse, recién llegó, creo que hay que darle un poco más de tiempo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
A veces no entiendo que pasa por la mente de algunas personas...

Y lo otro...¿Song mediocampista defensivo? el Arsenal no juega con mediocampistas "defensivos".

Defensivos = Recuperadores no se que lenguaje de futbol utilizas para encasillar a los jugadores. Flamini ejecuto muy buen papel cuando estuvo a mano de Wenger cuando se fue Italia si es verdad que se perdio pero fue una baja que se sintio cuando el cupo le quedo a jugador pauperrimo como lo fue Denilson.

En el rol que lo colocaba Wenger jugaba tremendo el Frances derepente pueda recuperar ese nivel con la confianza adecuada, como le sucede a muchos. Claro es una apuesta.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Se le ve mejor forma al Arsenal en estos ultimos partidos, no sería raro que asaltaran la premier con victoria y hasta ponerse lideres
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
en estos momentos el cuadro londinense se ve mejor que el city, este año me parece que el Arsenal dara muchisimo que hablar en la liga ( y no por lo malo ) a pesar de la sensiblisima baja del mejor delantero del mundo
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Chamahk en sus primeros partidos metio varios goles, despues fue una basura absoluta.

Este Gioroud se ve un poco mas tecnico, pero le falta bastante, yo creo que se lo esta comiendo la presion.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
en estos momentos el cuadro londinense se ve mejor que el city, este año me parece que el Arsenal dara muchisimo que hablar en la liga ( y no por lo malo ) a pesar de la sensiblisima baja del mejor delantero del mundo

lionel messi???
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
justo al lado de Messi chewbasca
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba