Manchester City v Tottenham - Jueves 19 Enero

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
Después de todo está en Spurs.

Por cierto quién anotó el gol que inició la remontada ?
Hacete cargo


aca nos dijeron que julian mandaria a la banca a haaland desde agosto y mas despues del mundial

bien julian como SS sacrificado
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.068
6/2/16
Que remontada del city, aca empiezan la racha estos hjdpt.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
aca nos dijeron que julian mandaria a la banca a haaland desde agosto y mas despues del mundial

bien julian como SS sacrificado
Chabón, en serio ¿por qué tanto resentimiento hacia la selección?
Julián marca y es titular todo el partido y lo criticas, Romero hace un partido discreto, ni siquiera los hinchas ingleses lo critican y vos lo matas.
¿Sos de casualidad el colorado liberman que tenés tanto odio?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Seguramente no viste los partidos

Los 3 grandes fueron una banda en Champions. Inter hizo 83pts y apenas, niveles individuales bajos. No fue un buen torneo, pof eso eo "segundo mejor" terminó de lateral en Spurs
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Los 3 grandes fueron una banda en Champions. Inter hizo 83pts y apenas, niveles individuales bajos. No fue un buen torneo, pof eso eo "segundo mejor" terminó de lateral en Spurs
me queda claro que no viste nada.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
Estoy 100% Chelsea y Tottenham tendrán nuevo Dts la siguiente temporada
 

dexter

Mega Fútbol
6.360
27/5/12
Si hubiera sucedido este mismo partido contra alguno del top 4 creo que me podría preocupar un poco.

Pero le pasó con el Tottenham, que psicológicamente es un equipo muy débil y que con suerte irá a Europa League. Jugando de local además, que influye muchísimo.

Cuando al city le amurraron la fiesta contra el United el finde pasado se notó claramente que ahí sí perdió el duelo mental. Porque en cuanto a juego la jugada del empate fue abrupta y no respondía a una tendencia. Paso eso y anímicamente se lo comió el rival

Aparte de eso, hay que decir, que el City no tiene la misma solidez de campañas pasadas, el que no vea que son un equipo más vulnerable que antes -tal vez por la llegada de Haaaland y lo que eso acarrea para el juego sin pelota en la recuperación- no está prestando atención.

Sea el Arsenal o fuera otro equipo el que va puntero diría exactamente lo mismo. Tenemos Premier señores, por fin el City no se ve como claro ganador y esto está muy abierto todavía. Para mi esto solo hace más interesante a una liga que ya me hacía ver casi todos sus partidos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
entonces al final todo sigue igual
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba