Manchester City - Temporada 2021-2022

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Yo creo que Guardiola se tomará par de años sabático si ocurre una fuerte sanción
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Me sorprendería si esto explota tengo dudas hasta no ver no me lo creeré que sea sancionado y que los clubs de PL quieren sangre del City
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Metanse en IG del City...fue Hackeada o que ?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Si esta acusación sigue su curso y el City es sancionado, todos los equipos de PL pidieron su expulsión, el Manchester iria a la 5ta división (National League) porque el EFL no tiene obligación de aceptarlo si lo expulsan de una categoria

Nah tampoco es que compro árbitros como Juventus y cia. Esos solo fueron a dar a segunda división + deducción de puntos.

Son casos totalmente diferentes. Lo que si es cierto es que esto nunca había sucedido por lo que la medida respecto a la sanción es desconocida.

Ahora respecto al Pep aprovecho algo que dijo hace unos meses atras.

36471858b119f8ba10d9b3a9ea6cbc18.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Habra algo mas asqueroso que los mamadoresde Guardiola, al menos con Messi lo entiendo el tipo es un superdotado, pero un ser tan delesnable como Guardiola no lo entiendo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Habra algo mas asqueroso que los mamadoresde Guardiola, al menos con Messi lo entiendo el tipo es un superdotado, pero un ser tan delesnable como Guardiola no lo entiendo.
Que gracioso que intentes usar palabras rebuscadas y no sepas ni como escribirlas.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Nah tampoco es que compro árbitros como Juventus y cia. Esos solo fueron a dar a segunda división + deducción de puntos.

Son casos totalmente diferentes. Lo que si es cierto es que esto nunca había sucedido por lo que la medida respecto a la sanción es desconocida.

Ahora respecto al Pep aprovecho algo que dijo hace unos meses atras.

36471858b119f8ba10d9b3a9ea6cbc18.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que comprueba que Pep es inocente.

Me parece bien la postura que tomó, lanzo la advertencia pero al final de cuentas lo minimo que puedes hacer por la gente que te da trabajo es darles el beneficio de la duda.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
A ver segun tu donde? por que una cosa es el espacio por escribir rapido y otro que no sepas que existe "delesnable", acefalo mamador
Quienes dicen delesnable? Los pochos o los chilangos pendejos como Tuxpan?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Lo que demuestra tu ignorancia y tu falta de mundo, agropecuario de 4ta
Jajajaja a la otra ya mejor no escribas palabras tan complicadas chevita, segun tu quieres quedar muy bien pero pues te quemas solito.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Habra algo mas asqueroso que los mamadoresde Guardiola, al menos con Messi lo entiendo el tipo es un superdotado, pero un ser tan delesnable como Guardiola no lo entiendo.

Que gracioso que intentes usar palabras rebuscadas y no sepas ni como escribirlas.

Busca un diccionario "ocupas" leer
Que hermoso un ZAS doble a estos pendejos.
Uno efectivamente es un analfabeto, y el otro un burro para escribir XD....
1675886312149.png
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba