Manchester City - Temporada 2021-2022

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No hay evidencia contundente de que el cubre bocas sea 100% efectivo.
Han habido tantas declaraciones confusas/contradictorias de la OMS que uno no sabe que creer, así que entiendo bien eso de dudar si son "100% efectivo".

PERO, si te dicen que, habiendo una enfermedad que se propaga a través de la saliva, tener algo tapando tu boca reduce la cantidad de saliva que puede alcanzar a otra persona, porque no hacerlo? Y ojo que aplica a vos también. No quisieras que la saliva de cualquier persona que hable con vos NO llegue a tu cuerpo?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Han habido tantas declaraciones confusas/contradictorias de la OMS que uno no sabe que creer, así que entiendo bien eso de dudar si son "100% efectivo".

PERO, si te dicen que, habiendo una enfermedad que se propaga a través de la saliva, tener algo tapando tu boca reduce la cantidad de saliva que puede alcanzar a otra persona, porque no hacerlo? Y ojo que aplica a vos también. No quisieras que la saliva de cualquier persona que hable con vos NO llegue a tu cuerpo?

Te puedo asegurar que hay médicos de primera línea que me han dicho que el tapabocas no sirve de nada, que la cuestión sobre el Covid pasa más sobre la fortaleza del sistema inmunológico.

Otros más histéricos me han dicho que las partículas de saliva pueden inclusive pasar por los poros microscópicos de la tela del tapa boca.

Sea cual sea las informaciones son, en general, contradictorias.


En ese contexto lo más sano que se le puede pasar a la población es tranquilidad, desde que la comunidad científica admita que no tienen capacidad de decir nada que sea 100% cierto.

Al contrario de eso los sanitaristas histéricos como @Chewbacca lo que le pasan a la población es miedo y sobre todo culpa. Básicamente SOS un asesino si por acaso te sacas el tapa bocas 1 minuto en el metro.


Las autoridades no pueden tratar a las personas así.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Aun no hay nada 100%, pero si te dicen que debes usar la mascarilla, pues usa la mierda y punto. Manten 1.5M de distancia -cuando puedas- y listo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Le digo una cosa, Keane suele reportar muchos mensajes, una vez tauro minimizo los efectos del coronavirus en Inglaterra y keane lo reporto alegando que tauro compartía información falsa y peligrosa, como diría Bob esponja, dos minutos más tarde.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Te puedo asegurar que hay médicos de primera línea que me han dicho que el tapabocas no sirve de nada, que la cuestión sobre el Covid pasa más sobre la fortaleza del sistema inmunológico.

Otros más histéricos me han dicho que las partículas de saliva pueden inclusive pasar por los poros microscópicos de la tela del tapa boca.

Sea cual sea las informaciones son, en general, contradictorias.


En ese contexto lo más sano que se le puede pasar a la población es tranquilidad, desde que la comunidad científica admita que no tienen capacidad de decir nada que sea 100% cierto.

Al contrario de eso los sanitaristas histéricos como @Chewbacca lo que le pasan a la población es miedo y sobre todo culpa. Básicamente SOS un asesino si por acaso te sacas el tapa bocas 1 minuto en el metro.


Las autoridades no pueden tratar a las personas así.

Keane es sentido común, si bien las mascaras qué se usan son muy diferentes en materiales y formas de lo poco qué se ha podido concluir es qué sí ayudan.

Así la disminución sea 10% no importa, el 10% es más qué el 0%.

Es cómo el VIH, el preservativo disminuye la probabilidad, no la elimina, entonces mejor usarlo así haya tratamientos hoy en día para qué no te mueras de VIH.

Lo del sistema inmune es cierto, pero volvemos al tema es preferible no esparcirlo, no empeorar las cosas.

De acuerdo qué las autoridades no deben pegarle a alguien o tratar mal a alguien por el no uso, pero deben ser firmes en exigirlo.

Sentido común hermano, la gente es desordenada por naturaleza y sí nos desordenamos todos pues nos jodemos todos.

Esto no va a matar a todo el mundo, pero ya va un millón de muertos a nivel mundial y pues no es poco.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
El virus no fue creado


APLAUSOS para el experto en virus ¡¡¡

viene de wuhan y nos puede confirmar todo al 100%

ya en serio...cuanto te pagaron los chinos para intentar convencernos ? LOL
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
En wuhan ya andan de fiestas con Miles de personas, mágicamente se curaron por el buen uso del tapabocas ....


hay que reconocerle a los chinos....como le vieron la cara de pendejos al mundo LOL

ellos seguro ya ni se acuerdan del puto virus LOL
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
APLAUSOS para el experto en virus ¡¡¡

viene de wuhan y nos puede confirmar todo al 100%

ya en serio...cuanto te pagaron los chinos para intentar convencernos ? LOL
Ya se hicieron estudios genéticos y descartaron esa teoría hace 4 meses.


Aquí se recojen los por qué.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Ya se hicieron estudios genéticos y descartaron esa teoría hace 4 meses.


Aquí se recojen los por qué.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk


tambien nos dijeron esos expertos al principio que no se transmitia entre personas.

yo no les creo y me da igual...ya pronto se va terminar esta mierda y los cubrebocosos seguiran histericos XD
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
APLAUSOS para el experto en virus ¡¡¡

viene de wuhan y nos puede confirmar todo al 100%

ya en serio...cuanto te pagaron los chinos para intentar convencernos ? LOL
Wey no mames, no tengo que estar en China, hay decenas de países en el mundo que tiene tecnología para secuenciar un genoma.

Sí te interesa, de verdad te lo puedo explicar, es un poco técnico pero trato de simplificar.

Estudia algo de virologia, más desde el enfoque molecular y a nivel de genomas (RNA y DNA)
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Jajaja ricardito y tauro son como hermanitos, ya hasta es darles una palmadita en la espalda decirles pndjos, mejor que se sigan divirtiendo xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Wey no mames, no tengo que estar en China, hay decenas de países en el mundo que tiene tecnología para secuenciar un genoma.

Sí te interesa, de verdad te lo puedo explicar, es un poco técnico pero trato de simplificar.

Estudia algo de virologia, más desde el enfoque molecular y a nivel de genomas (RNA y DNA)

Estás viendo la capacidad del tauro y tú le quieres explicar eso.

La única vez que el tauro quiso que lo tomarán en serio fue cuando empezó hacer berrinches porque malinterpretó un post del cetto hablando de judíos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Le digo una cosa, Keane suele reportar muchos mensajes, una vez tauro minimizo los efectos del coronavirus en Inglaterra y keane lo reporto alegando que tauro compartía información falsa y peligrosa, como diría Bob esponja, dos minutos más tarde.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Queda claro no, reportas fake news, insultos racistas o injurias y los moderadores del foro se te cagan de risa.

Bien ahí @Phil Këvin , tu staff es de lujo.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Keane es sentido común, si bien las mascaras qué se usan son muy diferentes en materiales y formas de lo poco qué se ha podido concluir es qué sí ayudan.

Así la disminución sea 10% no importa, el 10% es más qué el 0%.

Es cómo el VIH, el preservativo disminuye la probabilidad, no la elimina, entonces mejor usarlo así haya tratamientos hoy en día para qué no te mueras de VIH.

Lo del sistema inmune es cierto, pero volvemos al tema es preferible no esparcirlo, no empeorar las cosas.

De acuerdo qué las autoridades no deben pegarle a alguien o tratar mal a alguien por el no uso, pero deben ser firmes en exigirlo.

Sentido común hermano, la gente es desordenada por naturaleza y sí nos desordenamos todos pues nos jodemos todos.

Esto no va a matar a todo el mundo, pero ya va un millón de muertos a nivel mundial y pues no es poco.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk


Serge, no pongas los números sobre la mesa que si hablamos de números vamos a descubrir como todas esas medidas son exageradas respecto al impacto real del virus.

Si querés salir con el casco de plástico (que te hace ver como un idiota) y que tus hijos jueguen con tapa bocas a 35 grados en el sol te felicito.

Igual imponerlo a todo el mundo es y va seguir siendo imposible, ustedes deciden si seguir llorando y frustrados porque el vecino no se pone taba bocas o simplemente aceptar que la gente hace lo que puede dentro de un contexto de indicaciones Anti naturales.


Si esto les parece tan difícil de entender se pueden ir todos a cagar.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Aun no hay nada 100%, pero si te dicen que debes usar la mascarilla, pues usa la mierda y punto. Manten 1.5M de distancia -cuando puedas- y listo.

La pasividad que tienen los millennials delante de la mediocridad de las instituciones globales es impactante.

La OMS ha demostrado que no tiene idea de lo que está haciendo desde el inicio de la Pandemia, ni siquiera a aportado soluciones sensatas.

Y el sesgo de autoridad sigue intacto.


@REPRESENTANTE_SKY vos qué SOS el único del foro con un mínimo de pensamiento crítico con respecto a lo que la OMS ha dicho, que te parece esto? Sigues al capitán del barco aún cuando el barco se sigue hundiendo?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ah por cierto, yo seguí todas las indicaciones y de todas formas me dió el virus, estuve 3 días con síntomas leves y se pasó, ahora se supone que tengo anticuerpos y no agarro ni trasmito más.

Igual en Río de Janeiro cuando todo el mundo estaba encerrado (marzo, abril, mayo) se murieron miles de personas. Ahora que todo el mundo está en la calle (de julio para acá) los casos siguen y siguen disminuyendo cada semana, aún con cientos de miles de personas en las playas y sin máscara.

Que me lo explique la OMS.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Te puedo asegurar que hay médicos de primera línea que me han dicho que el tapabocas no sirve de nada, que la cuestión sobre el Covid pasa más sobre la fortaleza del sistema inmunológico.

Otros más histéricos me han dicho que las partículas de saliva pueden inclusive pasar por los poros microscópicos de la tela del tapa boca.

Sea cual sea las informaciones son, en general, contradictorias.


En ese contexto lo más sano que se le puede pasar a la población es tranquilidad, desde que la comunidad científica admita que no tienen capacidad de decir nada que sea 100% cierto.

Al contrario de eso los sanitaristas histéricos como @Chewbacca lo que le pasan a la población es miedo y sobre todo culpa. Básicamente SOS un asesino si por acaso te sacas el tapa bocas 1 minuto en el metro.


Las autoridades no pueden tratar a las personas así.
Pues no tenes que ser nada histérico para afirmar lo que subrayé. Por diferentes motivos he utilizado todo tipo de caretas y mascarillas y en el caso de estas últimas hay unas que ni me he querido bajar del carro porque no confiaba para nada. Pero hay otras donde no estaba nada cómodo en el sentido que me taban TANTO mi boca y nariz que hasta me costaba respirar (tener un tabique desviado no ayuda mucho que digamos) y entendí porque decían que no era recomendable hacer ejercicio utilizando estas cosas.

Nadie quiere usar estas cosas, nadie quiere pasar MESES sin ver/abrazar a sus seres queridos, pero si seguir estas recomendaciones evita que una situación horrible se haga peor...pues ni modo, a seguirlas.

P.D. En otro post que me mencionaste, sobre qué exactamente queres mi opinión?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Pues no tenes que ser nada histérico para afirmar lo que subrayé. Por diferentes motivos he utilizado todo tipo de caretas y mascarillas y en el caso de estas últimas hay unas que ni me he querido bajar del carro porque no confiaba para nada. Pero hay otras donde no estaba nada cómodo en el sentido que me taban TANTO mi boca y nariz que hasta me costaba respirar (tener un tabique desviado no ayuda mucho que digamos) y entendí porque decían que no era recomendable hacer ejercicio utilizando estas cosas.

Nadie quiere usar estas cosas, nadie quiere pasar MESES sin ver/abrazar a sus seres queridos, pero si seguir estas recomendaciones evita que una situación horrible se haga peor...pues ni modo, a seguirlas.

P.D. En otro post que me mencionaste, sobre qué exactamente queres mi opinión?

Uy, no digas que te incómoda la mascarilla porque aquí un par de HDP te van a tratar de genocida.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba