Manchester City pagaría cláusula de rescisión de Messi

Ridick

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Madrid, 6 mar (PL) Manchester City estaría dispuesto a pagar los 200 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del contrato del delantero argentino Lionel Messi con el club español Barcelona, asegura hoy la web del diario El Confidencial.
Además, según la fuente, el conjunto británico, propiedad del jeque árabe Sulaiman Al-Fahim, ofrecería también a Messi un contrato de 25 millones de euros anuales.

El periódico español añade que ambos clubes ya iniciaron contactos con Jorge Messi, padre del jugador argentino, quien "no se siente cómodo en el Barcelona por los problemas abiertos con el fisco español y con el vestuario".

Agrega la publicación que el City debería competir con el francés París Saint Germain, propiedad de Qatar Sport Investments, interesado también en el crack suramericano.

A pesar de estas afirmaciones, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, afirmó esta semana que 'Messi no está en venta'.

Messi no esta en venta... el Barca no vende y Messi no quiere irse

Pagaría la clausula¿Pero si el Mes si no quiere irse como la van a pagar. Puro cuento

Jajajaja el negocio del siglo, año, milenio,etc y el Barcelona dice no? jajaj

Eso es lo mas falso de todo

al dia de hoy yo lo vendo

Ufff seria brutal ver a messi en otro equipo y mas en PL...pero no creo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

seria excelente para la PL.

modo premierlover on

suarez vs messi....

modo premierlover off

Y el Fair Play Financiero?

Yo no lo vendería pues tiendo a confiar y respetar a esos jugadores que han alcanzado ese estatus de "los mejores de la historia" además que está joven.

Pero de venderlo también beneficiaría al Barcelona y así podrían comprarse a algunos 5 jugadores Top y que ahorita le vienen de maravilla al Barcelona.

Salvo que el City remonte la eliminatoria y deje en el camino al Barcelona, salvo que el "baulgrana" comience una racha negativa de derrotas por liga y termine a doble dígito del líder, salvo que pierda la final por la Copa del Rey por baile y con todo eso, comiencen las guerras internas en el club, Lionel Messi hoy en día no está a la venta...

Vender a Messi sería un suicidio lento para la actual directiva. No me quiero imaginar la que se liaría en el Camp Nou. Podrían ir haciendo las maletas.

Creo que hay que entender que hay determinados futbolistas que son patrimonio del club, que no se pueden vender. Iniesta, Xavi, Messi, Valdés o Puyol son de ese tipo. A no ser que ellos se quieran ir, venderlos sería un sacrilegio, sea por el dinero que sea. El fútbol también son sentimientos, y quiero pensar que un aficionado del Barça prefiere tener a Messi vistiendo la camiseta blaugrana que a cuatro fichajes que pudiesen venir.

Y decir también que evidentemente por 200 o 250 millones se pueden fichar 4 o 5 jugadores de primer nivel, pero que te marquen la diferencia como Messi ninguno, ni que se acerquen. Estamos hablando de un tío que mete más de 50 goles al año. Si la limpieza pasa por vender a Messi es que algo se está haciendo muy mal. Luego quieren remodelar el Camp Nou por 600 millones de euros. Menudos sinvergüenzas.

Y decir también que evidentemente por 200 o 250 millones se pueden fichar 4 o 5 jugadores de primer nivel, pero que te marquen la diferencia como Messi ninguno, ni que se acerquen. Estamos hablando de un tío que mete más de 50 goles al año. Si la limpieza pasa por vender a Messi es que algo se está haciendo muy mal. Luego quieren remodelar el Camp Nou por 600 millones de euros. Menudos sinvergüenzas.

Hay una cosa: Para los que dicen que puedes vender en 200-250 a Messi y traer 4-5 jugadores de buen nivel, viven en un mundo d fantasia, de Play Station, simplemente hagan el ejercicio de sumar los salarios de esos jugadores y se daran cuenta que sale mas caro el caldo que los huevos.

Como si esto fuese de vender a Messi y fichemos como locos, ademas a mi de hincha Cule me daria miedo, el Barca ficha muy mal....

Exactamente... Dejen de creerse todo lo que leen... Ya lo de Bale fue un escandalo de otra Galaxia... Para mi si Barcelona no fichaba a Neymar Madrid nunca fichaba al Gales... Ya sabemos como funcionan las cosas alla con la competencia mediatica entre ambos clubs.