Manchester City ofrece £35.5m por Sterling

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
Esto escribio Ben Smith hoy en twitter.

Manchester City have made an improved offer of £35.5m for Raheem Sterling. Likely to be rejected by #LFC but no response yet.

It has been suggested to me that £35.5m represents City's last bid. Would already make Sterling world's most expensive teenager

£35.5m plus add ons feels like a solid offer for Raheem Sterling. No questioning his talent but he wants to leave #LFC. Big decision.

-------------------

Yo tomaria esos £35.5m y si se puede que nos den a Dzeko tambien seria perfecto.

no tarda en caer...supongo liverpool quiere 40M limpios porque 2.5M van para QPR

42.5M deberia ser la oferta final

no tarda en caer...supongo liverpool quiere 40M limpios porque 2.5M van para QPR

42.5M deberia ser la oferta final

40 por Sterling seria algo tremendo, saldria ganando Liverpool porque se quedaria con mucho dinero y no se pero creo que Sterling se quemaria en ese equipo.

40 por Sterling seria algo tremendo, saldria ganando Liverpool porque se quedaria con mucho dinero y no se pero creo que Sterling se quemaria en ese equipo.

Con £40m lo reemplazan sin problemas, aunque si eso pasa es momento de que mejoren su gestión de fichajes, ya se ha desperdiciado presupuesto de las ventas de Fernando Torres y recientemente Luis Suárez en muchos jugadores de medio pelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

40MDL por Sterling y mandenlo con lazo... O 35.5MDL más variables pendejos como que juegue 10 partidos o cosas así.

Con £40m lo reemplazan sin problemas, aunque si eso pasa es momento de que mejoren su gestión de fichajes, ya se ha desperdiciado presupuesto de las ventas de Fernando Torres y recientemente Luis Suárez en muchos jugadores de medio pelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo venden espero que compren jugadores de calidad comprobada y no los Bentenkes...

Sigo sin entender muy bien a que juega el City... :worried:

Si llega a ser titular en el City no veo por qué se queme, seguro le gana la pulsada a Navas o sea lo que tenga el City por las bandas.

Para el Liverpool también sería negocio recibir tanto por ese jugador, siempre y cuando hagan fichajes inteligentes.

Sigo sin entender muy bien a que juega el City... :worried:

Creo que buscan jugadores desequilibrantes, el único que hace algo diferente ahí es Aguero y quizá Silva, casi ni vi juegos del City pero lo seguro es que quieren dar otro golpe sobre la mesa en materia de fichajes para salvar la mala temporada anterior.

Mucho por Sterling, con Inglaterra lo vi el fin de semana, mas d elo mismo que mostro este semestre con Liverpool.

Si llega a ser titular en el City no veo por qué se queme, seguro le gana la pulsada a Navas o sea lo que tenga el City por las bandas.

Para el Liverpool también sería negocio recibir tanto por ese jugador, siempre y cuando hagan fichajes inteligentes.
El problema para Sterling es que si baja su nivel lo van a sentar en el City, en Liverpool la temporada pasada tuvo varios meses muy malos pero Rodgers nunca se animo a dejarlo fuera del 11.

Parece que el club rechazo esta oferta, otros dicen que fue de £40M.

Hay mucha especulación sobre el futuro de Sterling, algunos dicen que el City pagaría los £50M que pide el Liverpool, otros dicen que esta fue la ultima oferta del City por lo que Sterling estaría pensando pedir su transferencia..

Pero Benteke es un buen delantero, un 9 que le hace falta al Liverpool ¿No?
También me parece un buen delantero pero no para los £32M que pide el Aston Villa, seria mucho riesgo, también me genera dudas si se podría adaptar bien al equipo, el propio Tim Sherwood dijo que no encaja en el sistema que busca Rodgers.

En lo personal iría por Kevin Volland, encajaría mejor y saldría mas barato.

También me parece un buen delantero pero no para los £32M que pide el Aston Villa, seria mucho riesgo, también me genera dudas si se podría adaptar bien al equipo, el propio Tim Sherwood dijo que no encaja en el sistema que busca Rodgers.

Uyyy... siempre piden bastante...

olvidense de otros CF

ya ficharon a ings y sturridge regresa en septiembre

olvidense de otros CF

ya ficharon a ings y sturridge regresa en septiembre
Eso es lo que pienso yo también pero por lo que leí Rodgers quiere a otro delantero, no quiere que le pase lo de esta temporada.

Al parecer el Liverpool rechazó 40 millones de libras del City por Sterling, veremos hasta qué precio llega esto.

Al parecer el Liverpool rechazó 40 millones de libras del City por Sterling, veremos hasta qué precio llega esto.

40MDL rechazados? Carajo yo ya habría aceptado jajajaja creo que el Liverpool le va a sacar 45MDl mas bonos al City...

Sent from my iPad using Tapatalk