Manchester City: La "operación salida" podría dejar 240 M€ de beneficio

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Un gol del argentino Sergio Agüero cuando todo parecía perdido permitió al Manchester City alzarse con la Premier League, un título que empieza a justificar el enorme desembolso económico que han realizado los jeques árabes desde que se hicieron con las riendas del club.

Conquistado el torneo nacional, llega el momento de plantearse un reto de mayor envergadura, la Champions League. Y para alcanzarlo, el propietario de la entidad está dispuesto a seguir tirando de talonario. Eso sí, para evitar que su balanza se desequilibre más de la cuenta, los citizens esperan deshacerse de hasta 8 piezas que podrían dejar, según The Guardian, unos 240 M€ en las arcas.

En esa lista de nominados figuran jugadores tan mediáticos como el argentino Carlos Tévez (por el que podrían obtenerse unos 56 M€), el bosnio Edin Dzeko (32 M€), el italiano Mario Balotelli (29 M€), el serbio Aleksandar Kolarov (23 M€) y el marfileño Kolo Touré (19 M€).

Junto a este quinteto ocupan espacio en la rampa de salida otros tres futbolistas que este curso ya han jugado lejos del Etihad Stadium, los cedidos Emmanuel Adebayor (30 M€), Wayne Bridge (15 M€) y Roque Santa Cruz (21 M€).

Juan C. Navarro

http://www.fichajes.com/premier-lea...ida-podria-dejar-240-meur-de-beneficios_43920
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿En serio Tevez cuesta 56 milllones? eso no se lo cree nadie.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo nose si es que dicen que no lo quieren para complacer a Mancini o si en verdad es todo lo contrario porque con semejante precio nadie se asoma nisiquiera a intentar regatear el precio... Demasiado.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Kolo toure 19 palos??????:pajazo:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
jajaja de hecho hay tantos ahi que no valen lo que piden.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Adam Jonhson me gustaria para el Arsenal
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Por Tevez no pagarian mas 25K
Por Dzeko no pagarian mas de 22K
Por Balotelli no pagarian mas de 25K
Por Kolarov no pagarian mas de 15K
Por Toure no pagarian mas de 10K
Por Adebayor no pagarian mas de 22K
Los demas no valen nada
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Pués esos son los precios que pagó el City por cada uno de ellos, es imposible que los vendan otra vez por esas cantidades.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Quieren salir de Dzeko?. El bosnio encajaría en el concepto de atacante bomba que prometió Uli para el Bayern, además Dzeko podría compenetrarse con Mario, y habría la alternativa de jugar con dos puntas. Si finalmente prestan a Petersen, habría el espacio para Edin.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Desprenderse de Dzeko y Kolarov se me hace absurdo.

Por Kolarov varios deberían apostar en el mercado, a la Juve le caería perfecto para el 352 de Conte.
Y Dzeko ha tenido una buena temporada, magnífico arranque y luego supo aportar desde el banco
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
jaajaja Lo q hace el triunfalsimo de un equipo sin cabeza ganadora.. ajajajaj creen con decir meso van a devolver semejante botaderod e plata.-... tengan fé q les pagaran todo eso pro esos jugfadores ajajajaj QUE ILUSOS POR DIOS
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Por Tevez no pagarian mas 25K
Por Dzeko no pagarian mas de 22K
Por Balotelli no pagarian mas de 25K
Por Kolarov no pagarian mas de 15K
Por Toure no pagarian mas de 10K
Por Adebayor no pagarian mas de 22K
Los demas no valen nada
De pronto Tevez alcanzaria los 30 pero de resto pienso igual
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Hace algunos meses que se rumoraba que el Barcelona estaba muy interesado en Kolarov..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
La verdad es que si les hace falta un buen lateral izquierdo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Bridge no vale ni los 5 millones..
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Y con algunos de eso millones se comprarian a Falcao no se por q algo me dice q en el city parara, se me
partiria el alma en dos pero seguiria haciendole fuerza a mi united.
Por tevez 30 si acaso pero el city tiene muchos jugadores q no le sirven seria bueno venderlos para ellos...
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Nadie va a pagar eso por los jugadores del City, todos saben que ellos no necesitan dinero, así que por qué pagar un dineral por uno de sus jugadores?
Lo de Dzeko y Kolarov no me lo explico, son dos buenos jugadores, Toure lo mismo, caerían de perillas en el Arsenal xD. A tipos como Tevez, Ballotelli, Adebayor que han sido conflictivos si deberian darles una patada por el culo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Dios mio.....preferir quedarse con Balotelli en vez de Dzeko es de locos :S :S Tevez, Balotelli son dos jugadores que aportan mas problemas que goles...no es que sean Ronaldinho para salir de fiestas y luego en el campo ser unos monstruos...

Tevez si vale mucho son 30MDE no mas....Kolarov??? es un buen jugador, no tiene sentido venderlo. Kolo Toure tambien rinde. Lo dicho tienen es que sacar jugadores que sean conflictivos y que no tengan cabida, es decir no sean ni titulares ni suplentes o si van a ser reemplazados por uno mejor.

Pero el primer error en una serie de errores seria quedarse con Tevez y Balotelli. Bridge, Adebayor y Santa Cruz si deberian venderlos, sin duda no tienen cabida en el City.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
johnson caeria muy bien en chelsea...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba