Manchester City - Chelsea

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
El juego de la jornada:

me gustaria algo así:

-------------Cech--------------
--Azpi--Ivano--Cahill--Cole--
----------luiz--Lamps---------
--moses----Mata---Hazard----
-------------Ba----------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Por como estamos jugando creo que se lo lleva el City... Ahora si ponen a jugar a Terry junto a Lamps y crean el ambiente para empujar y contagiar al equipo la cosa puede ser otra, considerando que vamos contra un rival fuerte donde los que tienen mas experiencia deben de sacar pecho.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Toooooodooooos con el Chelsea!!!!

Lejos, el partido de la fecha...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Gran partido apriori.
Un 1-1 con somnifero incluido.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
tampoco es que city llegue entonado, veo un empate..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Como quedo el partido de ida? Creo que el Chelsea hace rato no le gana al City o me equivoco?

City tiene muchisima ventaja, local y no jugo entre semana, ojala le puedan arrancar al menos un empate
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
ummmm me huele a empate :D aunque del Chelsea me puedo esperar cualquier cosa, hasta que golee al City en el mismo Etihad :D
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Esto si pinta para ser un partido aburrido ... y si hay goles es debido a HORRORES defensivos que a meritos de uno u otro equipo
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Como quedo el partido de ida? Creo que el Chelsea hace rato no le gana al City o me equivoco?

City tiene muchisima ventaja, local y no jugo entre semana, ojala le puedan arrancar al menos un empate

city le gano al chelsea 3 a 2 en londres....
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Todo pinta que será un bodrio nuevamente, aunque con Rafita puede esperarse cualquier cosa.

Buena oportunidad para intentar acercarse al segundo puesto.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ojalá no se le ocurra a Benitez banquear a Terry o Lampard para este crucial juego. DEBEMOS salir así:

--------------------Cech--------------

---Ivano-----Cahill------Terry------Cole

----------------Luiz-------Lamps----------

----Moses---------------------------Hazard-----

---------------------MATA------------------

---------------------Drogba, perdón-------------------
-------------------------Ba-----------------------


COME ON CHELSEA
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Pobre primer tiempo del Chelsea, jugamos sin criterio y tan sólo el remate desviado de Lampard fue nuestro único intento. Pésima cobertura en la pelota quieta. Esto pinta mal
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
1-0, Yaya Toure.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
2-0, Carlos Tevez...

El partido está finiquitado, el Chelsea no dio razones para ganar este partido... el penal fue algo fuera de contexto en lo que iba de partido
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y el chelsea puede perder la posicion si el Tottenham gana nañana...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Que cáncer es Rafa Benítez... Hasta no hace mucho, el Chelsea no veía peligrar su posición en la tabla para la clasificación de la champions league para la próxima temporada... Ya eso cambió, mañana lo pueden bajar al 4to lugar de la general y quedar a sólo dos puntos de diferencia con respecto al 5to clasificado, que es nada más y nada menos que el Arsenal, que lleva años ya haciendo la del Wigan, que pinta para quedar fuera de champions y termina la temporada metiéndose en zona de champions league.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba