Manchester city campeon!!!!!!

Simplemente uno de los finales más dramaticos que he podido ver, no se si algún día veré algo igual.

Bien por el City que fué el que jugó mejor en esta EPL.

[video=youtube;DbymrXHDyIA]http://www.youtube.com/watch?v=DbymrXHDyIA&feature=related[/video]

Aca les comparto este video, siempre es bueno ver las dos caras de la moneda jeje .. Cuanta tensión, y cuanto nerviosismo, cuantas emociones encontradas en tan solo 5 minutos .. definitivamente ... GRACIAS al fútbol!!

Jajaja ese video esta increible..

Jajaja ese video esta increible..

Totalmente ... alguna vez el United ganó una Champions en 2 minutos, hoy perdió la liga en 3 ... Alguna duda de cual es el deporte que mas genera emociones? jejeje

Lo del basquet fue sarcástico Jorge? Jaja mira que he tenido varias alegrías de este estilo con mi equipo...

Felicidades a Andrés!
Los uruguayos saque saben de goles en ultimo minuto... Jajajajajaj Forlán y Recoba eran expertos en eso

Lo del basquet fue sarcástico Jorge? Jaja mira que he tenido varias alegrías de este estilo con mi equipo...

Felicidades a Andrés!

Jajajajajaja es que en el Basket todo es de toma y dame... en menos de un segundo te hacen una hp jugada y toma, hay emoción mas seguida, obviamente no e sun deporte tan popular como el futbol y no hay estadios de mas de 30 mil personas.

Lo de hoy fue simplemente increible, creo que nunca se vió una definición tan emotiva en una definición de torneo local. Es por cosas como esta que el fútbol es la dinámica de lo impensado, que puede suceder hasta la situación mas irracional.

Esto puede servirle mucho al Man Utd. En caso de haber ganado la EPL ferguson muy probablemente hubiese tomado una mentalidad conformista a la hora de realizar fichajes en el mercado. Por que a pesar de que hayan peleado la liga hasta el final se les vió muy mal a lo largo de la temporada.
Necesitan al menos 3 mediocampistas. A Kagawa ya lo tienen hecho, necesitan un par mas.

Por cierto, la forma en la que festejo el titulo Balotelli lo dice todo. Por como se comportaba en los goles, me quedé sorprendido al verlo así.

Jajajajajaja es que en el Basket todo es de toma y dame... en menos de un segundo te hacen una hp jugada y toma, hay emoción mas seguida, obviamente no e sun deporte tan popular como el futbol y no hay estadios de mas de 30 mil personas.

Jaja no Jorge, estamos totalmente de acuerdo entonces, por la risa pensé que había sido en joda jajaja. Acá tenes un fanático fanático del basket, sigo jugando y viene de familia ya que mi viejo jugó en primera, hermoso deporte.

Que video tan excelente.

Excelente video, me hizo recordar el título de Junior de Barranquilla en el año 1.993m que con un gol en el último minuto frente al América fue campeón, por encima del DIM.

Al final de cuentas, la goleada de 6 a 1 fue la que hizo la diferencia para ganar el título, es increíble e impredecible el fútbol.

Lo de hoy fue simplemente increible, creo que nunca se vió una definición tan emotiva en una definición de torneo local. Es por cosas como esta que el fútbol es la dinámica de lo impensado, que puede suceder hasta la situación mas irracional.

Esto puede servirle mucho al Man Utd. En caso de haber ganado la EPL ferguson muy probablemente hubiese tomado una mentalidad conformista a la hora de realizar fichajes en el mercado. Por que a pesar de que hayan peleado la liga hasta el final se les vió muy mal a lo largo de la temporada.
Necesitan al menos 3 mediocampistas. A Kagawa ya lo tienen hecho, necesitan un par mas.

Por cierto, la forma en la que festejo el titulo Balotelli lo dice todo. Por como se comportaba en los goles, me quedé sorprendido al verlo así.

+1

Que manera tan estupida de festejar de Tevez..

tevezrip.jpg

El club ya pidio disculpas
Por cierto, sera que el carvernicola si pudo escribir eso? por fin habra aprendido alguito de ingles?

es una marioneta, lo mas increible es como los del City le pueden festejar sus burradas despues de lo que dijo de la ciudad de Manchester: "no regreso a Manchester ni de vacaciones".