Manchester city campeon!!!!!!

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

ajnba16

Canterano
16 Abr 2012
124
4
18
Bucaramanga, Colombia
De verdad que es muy emocionante poder vivir esto, a pesar de que apenas voy a cumplir 6 años de estar siguiendo el City el cariño que uno le coge a los clubes por los que tienes simpatía es una cosa de locos. Espero algun dia poder vivir algo asi con la Roma que hace poco lo viví pero del otro lado del charco cuando la Sampdoria acabo con las ilusiones de ser campeones despues de una remontada que era fantástica ...

TODOS, aboslutamente TODOS, tienen su cuota en este campeonato. Mancini a pesar de sus cagadas también tuvo muchos aciertos destrabando y ganando partidos en los que nadie creia iba a ser posible. Se le gano ambos derbys al United incluida una goleada en su propia casa ...

Balotelli a pesar de su indisciplina en algún momento fue muy importante, Dzeko en el inicio de la Liga aportó muchisimo, por su puesto Aguero, un goleador nato, CARLITOOOOOOSSSS, que a pesar de su gran ego y de lo problemático que es llegó nuevamente a poner su granito de arena en este título. El capi Kompany, Yaya Toure JUGADORAZO, Hart, el "torero" Silva ... a todos y cada uno de la plantilla del Man City mil gracias y a celebrar carajoo ... WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!

Ver el archivo adjunto 199

Henrucci

Estrella Mundial
16 Abr 2012
11.638
1.830
113
36
Zulia Venezuela
Equipo
Congrats Andres... Pero que final... Hasta los que no somos del City nos emocionamos con el final de este partido que se veia facil dsd el inicio pero que se complico cada vez con cada minuto.

Pablo V18

Estrella Mundial
20 Abr 2012
5.994
385
83
Equipo
jjajaja ''Petrofan''

No pero en serio, felicidades a ti y a otro del City que hay por hay creo que es Sato o algo asi. merecidos campeones.
Por cierto espero que comentes mas en el Foro Ingles porque creo que muchos no sabian que eras hincha del City sino hasta hoy

Gunner85

Canterano
17 Abr 2012
452
0
16
Durango
Muchas felicidades..
Yo que no soy hincha del city si me emocione por como se dieron las cosas.... no me quiero imaginar a los verdaderos hinchas de este equipo.... lucharon hasta la jornada 38 y tienen un merecido titulo

ajnba16

Canterano
16 Abr 2012
124
4
18
Bucaramanga, Colombia
jjajaja ''Petrofan''

No pero en serio, felicidades a ti y a otro del City que hay por hay creo que es Sato o algo asi. merecidos campeones.
Por cierto espero que comentes mas en el Foro Ingles porque creo que muchos no sabian que eras hincha del City sino hasta hoy

Muchas gracias Paul y a Gunner, y si, trataré de pasar mas seguido por aca. Siempre leo bastante al foro, en especial el español ya que modero allí. Cuando estabamos en el anterior foro de espn estaba como ajnba16 y comentaba bastante con ese nick, depronto algunos me recuerden. Me pregunto como estará mi compadre Il Capo di tutto, ya desaparecido forista :p

giggs_11

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.334
320
83
Equipo
Felicidades City y felicidades a sus hinchas verdaderos, gran actuación y merecido título.

Nos veremos nuevamente la siguiente temporada.

Mancunian7

Nuevo Forista
21 Abr 2012
557
0
0
Colombia
Felicidades... merecido campeonato... Disfurten su Liga 3!!,,, en la otra temporada nos vemos!! y mejoren.. por q el UNITED VENDR´¿A CON TODA!!.. Gloria United!!