Manchester city campeon!!!!!!

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
De verdad que es muy emocionante poder vivir esto, a pesar de que apenas voy a cumplir 6 años de estar siguiendo el City el cariño que uno le coge a los clubes por los que tienes simpatía es una cosa de locos. Espero algun dia poder vivir algo asi con la Roma que hace poco lo viví pero del otro lado del charco cuando la Sampdoria acabo con las ilusiones de ser campeones despues de una remontada que era fantástica ...

TODOS, aboslutamente TODOS, tienen su cuota en este campeonato. Mancini a pesar de sus cagadas también tuvo muchos aciertos destrabando y ganando partidos en los que nadie creia iba a ser posible. Se le gano ambos derbys al United incluida una goleada en su propia casa ...

Balotelli a pesar de su indisciplina en algún momento fue muy importante, Dzeko en el inicio de la Liga aportó muchisimo, por su puesto Aguero, un goleador nato, CARLITOOOOOOSSSS, que a pesar de su gran ego y de lo problemático que es llegó nuevamente a poner su granito de arena en este título. El capi Kompany, Yaya Toure JUGADORAZO, Hart, el "torero" Silva ... a todos y cada uno de la plantilla del Man City mil gracias y a celebrar carajoo ... WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!


Ver el archivo adjunto 199
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Felicitaciones compañero! Merecidisimo campeonato!!
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Felicitaciones compañero! Merecidisimo campeonato!!

Gracias SERGE, y creeme, anoche soñe toda la noche con Ferguson y sus palabras de "Espero el tropiezo del City"

Son las cosas que tiene el United que por eso nunca me confié sino hasta el pitazo final. Así toca con el Man Utd.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Congrats Andres... Pero que final... Hasta los que no somos del City nos emocionamos con el final de este partido que se veia facil dsd el inicio pero que se complico cada vez con cada minuto.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Felicidades petrofan :amigos: :dienton:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
jjajaja ''Petrofan''

No pero en serio, felicidades a ti y a otro del City que hay por hay creo que es Sato o algo asi. merecidos campeones.
Por cierto espero que comentes mas en el Foro Ingles porque creo que muchos no sabian que eras hincha del City sino hasta hoy
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Muchas felicidades..
Yo que no soy hincha del city si me emocione por como se dieron las cosas.... no me quiero imaginar a los verdaderos hinchas de este equipo.... lucharon hasta la jornada 38 y tienen un merecido titulo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Andres tu eras "anjb" o algo asi?..
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
jjajaja ''Petrofan''

No pero en serio, felicidades a ti y a otro del City que hay por hay creo que es Sato o algo asi. merecidos campeones.
Por cierto espero que comentes mas en el Foro Ingles porque creo que muchos no sabian que eras hincha del City sino hasta hoy


Muchas gracias Paul y a Gunner, y si, trataré de pasar mas seguido por aca. Siempre leo bastante al foro, en especial el español ya que modero allí. Cuando estabamos en el anterior foro de espn estaba como ajnba16 y comentaba bastante con ese nick, depronto algunos me recuerden. Me pregunto como estará mi compadre Il Capo di tutto, ya desaparecido forista :p
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Menudo partido de infarto que se mando el City, merecidos campeones.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Tal cual Mike, ajnba16 .... me va tocar cambiarme de nick para no parecer el nuevo xD

LOL, jamas te iba a reconocer con ese nick y ese avatar, eres uno de los dos fans del city que mencione en el otro thread..xD
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Muchos threads de lo mismo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
anjba sigue aqui...felicidades, hasta los united supporters nos emocionamos de una forma diferente pero fue emocion despues de todo, que final para este año.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Felicidades City y felicidades a sus hinchas verdaderos, gran actuación y merecido título.

Nos veremos nuevamente la siguiente temporada.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Felicidades... merecido campeonato... Disfurten su Liga 3!!,,, en la otra temporada nos vemos!! y mejoren.. por q el UNITED VENDR´¿A CON TODA!!.. Gloria United!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba