Manchester City 2017-18

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Que ridículos y cortos se ven menospreciando la posición de un futbolista.

Además eso de que el lateral sigue siendo lo mismo que hace años también es falso, la exigencia física de hoy en día no tiene comparación, bajo el argumento tonto que exponen algunos aquí podríamos decir que el fútbol sigue siendo el mismo que hace 100 años puesto que al delantero se le siguen pidiendo goles y ya, al defensa que marque y le quite el balón a los contrarios, al portero que no le hagan goles,etc..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Solo con ver en los ultimos años laterales como Dani Alves, Maicon, Lahm, Marcelo, movian practicamente al equipo

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La posición de lateral si fuera tan sencilla como insinúan aquí entonces no habría esa es cases de laterales a nivel mundial

Hoy en día el asunto es mucho mas físico
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Que ridículos y cortos se ven menospreciando la posición de un futbolista.

Además eso de que el lateral sigue siendo lo mismo que hace años también es falso, la exigencia física de hoy en día no tiene comparación, bajo el argumento tonto que exponen algunos aquí podríamos decir que el fútbol sigue siendo el mismo que hace 100 años puesto que al delantero se le siguen pidiendo goles y ya, al defensa que marque y le quite el balón a los contrarios, al portero que no le hagan goles,etc..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Tu mismo lo dices,es un cuestión física. Como en todos los deportes, pero las funciones del lateral poco han cambiado. Nadie menosprecia al futbolista aprender su posición, los laterales son importantes como lo es cada uno en su posición
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
La posición de lateral si fuera tan sencilla como insinúan aquí entonces no habría esa es cases de laterales a nivel mundial

Hoy en día el asunto es mucho mas físico
Y quien dijo que era sencilla? También hay escasea de delanteros como los que había hace 10 años y también de centrales.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Y quien dijo que era sencilla? También hay escasea de delanteros como los que había hace 10 años y también de centrales.

Bueno no hay tanta escases de centrales, bueno, no estan los Maldini de antes pero un club buscando un central hoy en dia lo puede encontrar en el mercado.

Laterales no hay muchos y es una posicion hoy en dia dificil de cubrir y mas se quieres comprar barato....nadie vende laterales baratos
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
La posición de lateral si fuera tan sencilla como insinúan aquí entonces no habría esa es cases de laterales a nivel mundial

Hoy en día el asunto es mucho mas físico

Esa escasez de laterales como los que veíamos antes se debe a la táctica actual y la cual dice que la táctica en conjunto/bloque puede suplir la deficiencia técnica y de gran nivel.

No es casualidad que hasta antes que cambiara todo esto hubiera laterales en una sola camada como Roberto Carlos, Cafú, Thuram, Zanetti, Lizarazu, Neville, Cole, etc., y antes de ellos estaban Brehme, Briegel, Cabrini, Gerets, Amoros, etc.

No es que sea más difícil hoy en la actualidad, es que la táctica ha suplido eso, lo cual no es mejor ni peor, simplemente diferente.

Ahora ... algo que quiero comentar ... en este foro no lo he leído pero en otros sí y varios dicen que hoy en día Marcelo es más completo, físico y de mejores características que Roberto Carlos, lo cual no estoy de acuerdo. Esto lo comento para ejemplificar mi punto.

Y es que en la temporada anterior, recuerdo que Zidane jugó con una linea de 5 y puso a Marcelo y Carvajal (no estoy seguro si este jugó ese partido) y cuando se utiliza ese esquema, el lateral/carrilero debe adueñarse de esa banda por él mismo y la verdad que Marcelo dejó mucho que desear, nunca pudo hacerlo, se veía perdido y se veía como necesitaba de un jugador en su extremo izquierdo que le ayudara ... de hecho fue muy criticado en ese partido.

Por otro lado, tipos como Roberto Carlos podían adueñarse por ellos mismos de esa banda sin problemas ... aquí lo que habla es del nivel y cualidades del jugador, algo que en la actualidad no veo que tengan a un gran nivel.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
La posición ha variado mucho, pero no solo es físico lo, sino que también es mayor capacidad técnica lo que se le está pidiendo. Hoy un equipo grande no tendría a Abidal y O'Shea de laterales.
 
Última edición:

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Leer el tema te repondrá tu pregunta
En mi caso solo digo que los laterales siguen teniendo las mismas funciones que antes. Se ha pedido más físico. Pero eso es en todos los deportes. Realmente no hay una gran evolución para querer decir que el fútbol es más complejo ahora.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo también espero que compren un DM, pero hasta ahora no suena nadie para ese puesto.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
Yo creo que para eso llevaron a Danilo, luego será un suplente para Walker, en caso de necesidad
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
La FIFA ya tendría en la mira al City por todo lo que ha gastado este verano.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
La FIFA ya tendría en la mira al City por todo lo que ha gastado este verano.
La fifa y la uefa se hacen pendejos. Han estado sobre el inter y la Roma si no mal estoy. Pero deja que PSG y City hagan gastos descomunales y nada.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
La fifa y la uefa se hacen pendejos. Han estado sobre el inter y la Roma si no mal estoy. Pero deja que PSG y City hagan gastos descomunales y nada.
Bueno, hace unos años la uefa multo al City por 60m y solo podían inscribir 21 jugadores para la champions.

Desde que se dio esa multa la afición del City abuchea el himno de la champions en cada partido, por lo cual la uefa multa al City cada partido por esos abucheos xD
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Bueno, hace unos años la uefa multo al City por 60m y solo podían inscribir 21 jugadores para la champions.

Desde que se dio esa multa la afición del City abuchea el himno de la champions en cada partido, por lo cual la uefa multa al City cada partido por esos abucheos xD

leí algo que le iba a devolver algo de la multa...
es cierto?
city y psg, tienen de sponsor a las empresas de las familias reales de sus dueños; es decir, inflan sus contratos a su gusto y se equiparan a los mejores sacandole la vuelta al fair play financiero.
leí que psg tenia mejor contrato televisivo que el real madrid o algo así....
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
leí algo que le iba a devolver algo de la multa...
es cierto?
city y psg, tienen de sponsor a las empresas de las familias reales de sus dueños; es decir, inflan sus contratos a su gusto y se equiparan a los mejores sacandole la vuelta al fair play financiero.
leí que psg tenia mejor contrato televisivo que el real madrid o algo así....

Asi es...se hacen favores debajo de la mesa...al PSG le pagan mas por la publicidad de la camiseta que al Madrid y al United combinados...

Eso te dice la lógica detrás de todo ese circo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Bueno, hace unos años la uefa multo al City por 60m y solo podían inscribir 21 jugadores para la champions.

Desde que se dio esa multa la afición del City abuchea el himno de la champions en cada partido, por lo cual la uefa multa al City cada partido por esos abucheos xD
Si pero si te das cuenta los multan con dinero, eso lo hace muy contradictorio. Al inter las sanciones o advertencias han sido más duras
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba