Manchester City 2-2 Arsenal - Domingo 8 de Mayo - Jornada 37

Reto grande o no, aun asi buscaran manera de quitarle merito puede ganar 3 Premier y 2 fa cups en 3 anjos y aun asi diran que no gano la Champions asi que fracaso

Sobre lo ultimo tienes razon de los nombres que suenan la mayoria creo que vendrian de todos modos entre ellos Gundogan, Laporte, Wendell..... y tambien se hablo de visitar a su cantera con Alexis y Bellerin
Es que debe buscar un punto medio, algunos le quitaran méritos pero estarás de acuerdo que muchos lo ponen como el mejor técnico de la historia cuando no es así..

Es que debe buscar un punto medio, algunos le quitaran méritos pero estarás de acuerdo que muchos lo ponen como el mejor técnico de la historia cuando no es así..

Creo que muy poca gente le pone como el mejor entrenador de la historia y los que lo ponen son forofos exagerados... pero ese numero esta lejos de ser mayoria.

Uno de los mejores de los ultimos tiempos? Si, estamos hablando de alguien que tiene 20 titulos en 7 anjos pueden decir lo que sea pero si eso no destaca entonces nada deberia destacar

definitivamente , city sera todo un reto para guardiola.
este city no tiene nada del barcelona o bayern munich que el agarro.

Parece que muchos quieren que Pep haga un Ranieri para convencerlos

Parece que muchos quieren que Pep haga un Ranieri para convencerlos
No, no un Ranieri, pero... No se, si veo a un Ancelotti he visto que llevo a un Parma a ser uno de los mejores de Italia en su momento. No es necesario irse a lo extremo de una, pero vamos, que Pep tiene un poco las cosas faciles las tiene, y conste, a mi me gusta el metodo Guardiola hablando de lo tactico, pero deberia buscar retos de otro estilo digo yo. No como llevar al Leicester a ganar la Premier, pero algo un poco mas con dificultad

Creo que muy poca gente le pone como el mejor entrenador de la historia y los que lo ponen son forofos exagerados... pero ese numero esta lejos de ser mayoria.

Uno de los mejores de los ultimos tiempos? Si, estamos hablando de alguien que tiene 20 titulos en 7 anjos pueden decir lo que sea pero si eso no destaca entonces nada deberia destacar

Uno de los mejores de los últimos tiempo es innegable.

Entrenará Pep en Champions la próxima temporada?

En lo personal que el Man U vaya a la Champions. A ver si Pep es tan buen manager como para llevar al City a la Champions League por su cuenta

Eso es lo que muchos estan diciendo , para mi Pep si es un fuera de serie pero si te apoyo en que me gustaría verlo el prox año entrenar al City sin Champions

No se yo, no me quiero meter en polemica, pero mira, si tienes un plantel con Messi, Eto'o, Henry, Xavi, Iniesta, Puyol y que ademas despues se les sumo Dani Alves, Pique, Villa y otros cracks mas no se donde esta la dificultad de entrenar al Barça o a otro club con ese tipo de jugadores, pero bueno, interesante sera ver la Premier con Klopp, Conte, Mou, Pep, Wenger (si es que se queda) y Pocchentino, y de paso (rezando por ello) Benitez

Al Barca lo entrena Gerrard8 , OT , tú ó yo y camina sólo lo que si pienso es que vendrían momentos puntuales de la temporada donde nos quedariamos sin aire por falta de tácticas o ideas , esa creo que es básicamente la idea

Al Barca lo entrena Gerrard8 , OT , tú ó yo y camina sólo lo que si pienso es que vendrían momentos puntuales de la temporada donde nos quedariamos sin aire por falta de tácticas o ideas , esa creo que es básicamente la idea

Me subestimas David, si me vieras en el football manager xD

Se nos alinearon los planetas, ahora solo falta que Van Gaal haga un Ferguson y saquemos la Victoria vs West Ham.

Van Gaal por amor a Buda es una oportunidad de oro, no la cagues!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se nos alinearon los planetas, ahora solo falta que Van Gaal haga un Ferguson y saquemos la Victoria vs West Ham.

Van Gaal por amor a Buda es una oportunidad de oro, no la cagues!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

como lo he dicho...si se llega a CL....LVG seguira en OT. al menos eso indica la actitud de la directiva.

LOL pep guardiola si juega la EL....que pechos frios son en city. reflejo absoluto del ingeniero pellegrinni.

definitivamente , city sera todo un reto para guardiola.
este city no tiene nada del barcelona o bayern munich que el agarro.

exacto

city con pellegrini es un equipo frio, sin creatividad y sin pasion. son el reflejo absoluto del DT chileno.

si pep hace que este equipo se convierta en un elite....callara a muchos que dicen que solo aggara a los mejores equipos y jugadores del mundo en su momento.

claro...igual los de city le daran a pep cheques en blanco...ahi veremos la capacidad de pep de atraer los mejores del mundo.

.

claro...igual los de city le daran a pep cheques en blanco...ahi veremos la capacidad de pep de atraer los mejores del mundo.

No necesita atraer a los mejores del mundo ya tiene un buen back-bone para su equipo y de los nombres que suenan son buenos pero no mega estrellas tipo Laporte, Gundogan, Wendell, Bellerin

Sonaron dos "cracks" que son Alexis y Pogba

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Pep lo tendrá complejo en Inglaterra, aparte que deberá armar un equipo completo para lo que el quiere jugar (ya vimos que no se adapta a lo que tiene en sus equipos) le tocará quizás una Premier donde los cupos a Champions serán muy complejos.

Veo un torneo muy complejo para la próxima temporada.

Pep lo tendrá complejo en Inglaterra, aparte que deberá armar un equipo completo para lo que el quiere jugar (ya vimos que no se adapta a lo que tiene en sus equipos) le tocará quizás una Premier donde los cupos a Champions serán muy complejos.

Veo un torneo muy complejo para la próxima temporada.

Bueno creo que aqui es donde veremos sus verdaderos dotes como entrenador, mucha gente dice que se le haria "facil" dado el nivel de muchos equipos de EPL, pero armar un equipo hoy en dia por como esta el mercado y el FFP esta complicado.

Bueno creo que aqui es donde veremos sus verdaderos dotes como entrenador, mucha gente dice que se le haria "facil" dado el nivel de muchos equipos de EPL, pero armar un equipo hoy en dia por como esta el mercado y el FFP esta complicado.

Es que la situación de los grandes es difícil que se repita. Además está la llegada de Conte al Chelsea, lo que hará Klopp en el Liverpool, ver como se mueve Arsenal, United, la consolidación que se espera de los Spurs y sobretodo ver como se mueve el campeón. Esto sumado a equipos como WHU, Soton que tienen buen proyecto, etc.

Para mi sin duda será complejo ver un equipo que arrase la próxima Premier.

Eso es seguro , el nível de la Premier va a estar mucho más arrecho la próxima temporada , claro que a Guardiola le va a costar pero seguro no va a Manchester a pasear , ya podría tener una idea clara de lo que va a querer y seguro ya los del City estarán trabajando , si Klopp lo ha hecho tan bién en este año es lógico y sensato pensar que ese Liverpool estará más engranado , Conte y el ruso que no debe estar muy contento por el papelón ya tendrán algo entre manos y gordo no creo que ese Chelsea se quede un año más así , bueno ni hablar del otro Manchester que de llegar Mou ya sabemos lo competitivo que es , pinta bién para una Premier más potente y peleada

El Ingeniero creo que aplicó el refrán de "para lo que me queda en el convento me cago dentro"

El Ingeniero creo que aplicó el refrán de "para lo que me queda en el convento me cago dentro"

En una entrevista al final del partido de ayer dijo: " si no hay CL la próxima temporada ese no es mi problema es de Guardiola"