Manchester City 1-2 Chelsea - Superleague - 8 Mayo - Fecha 35

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
No cualquiera es el Loco Abreu para picar penales.

Sobre la UCL cuando se enfrentaron equipos del mismo país en la final siempre ganó el que tenía más Champions.

Hacete cargo Eusebio.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
4 Mensajes antes del mío hablando cosas relativas al united, se me va callando el hocico @Tauro_Utd


pero esos 4 posts tiene relacion con el partido de hoy.

tu eres el unico que hablo exclusivamente sobre united

tu eres el primero..hacete cargo :sonriendo:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Hace poco vi una expulsión similar donde el jugador toca el balón y después se lleva con una plancha al tobillo. No recuerdo en que liga fue.

Roja o naranja?
47936846ab86a9b9b497acaa6ade8fe9.jpg


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Pero si le sacaron amarilla verdad? Hubo esa revisión en el VAR donde analizan si es roja?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Estamos hablando de errores del mismo entrenador, enfócate animal.


Esos jugadores no los ficho Tuchel


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajaja ya no hallaste ni que decir pendejete.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Hablé de asistencias



Hacete cargo


Sent from my iPhone using Tapatalk

penalties won jajaja no había leído, me imagino que stats de troll en esa página porque también ellos son los que empezaron con el pre assist
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Reece James Vs Mendy




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Si, por eso no entiendo los chillidos de marrano de la Pep por el Penal, que si fue pero se le olvida que el manda pegar a los jugadores


Sent from my iPhone using Tapatalk
El periodista cuando le pregunta las jugadas polemicas tanto a pep y sterling nunca les menciona esa jugada.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Reece James Vs Mendy




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es qué Mendy es malísimo, pero no pasa nada, le van a fichar a otro lateral a ver si por fin arregla ese tema Pepinho.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Vengo de Serge pero con imagenes.

184391879_4775873725773084_4344252004104473450_n.jpg

La diferencia es qué en 2019 y 2013 no había duda qué el mejor equipo era el Pool y Bayern vs un Tottenham y Dortmund qué eran los underdog.

El Underdog ahora es el Chelsea.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
La diferencia es qué en 2019 y 2013 no había duda qué el mejor equipo era el Pool y Bayern vs un Tottenham y Dortmund qué eran los underdog.

El Underdog ahora es el Chelsea.
verga y los underdog nunca ganan hasta ahora al menos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ya sabemos quién te rellena Pep , apreta esas nalgas
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
verga y los underdog nunca ganan hasta ahora al menos.

Pero le ganan dos partidos seguidos en menos de un mes, con banca y sin banca, está complicado meter cábalas para esta final.

Yo a Chelsea ante el Madrid le ponía más que su constantes fallos al arco su poca experiencia porque es un plantel muy joven, pero al manejar un esquema, sincronización y marca que no te regala nada tampoco es q tienen mucho tiempo para distraerse, pajarear o cazar mariposas, están los 90 min encima de la jugada y no bajan los brazos y se ven cómodos jugando de esa forma.

A los que veo incómodos son a los del City q no pueden hacer su juego por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Pero le ganan dos partidos seguidos en menos de un mes, con banca y sin banca, está complicado meter cábalas para esta final.

Yo a Chelsea ante el Madrid le ponía más que su constantes fallos al arco su poca experiencia porque es un plantel muy joven, pero al manejar un esquema, sincronización y marca que no te regala nada tampoco es q tienen mucho tiempo para distraerse, pajarear o cazar mariposas, están los 90 min encima de la jugada y no bajan los brazos y se ven cómodos jugando de esa forma.

A los que veo incómodos son a los del City q no pueden hacer su juego por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pos si, un undergod, no te gana en premier ni te elimina de fa cup, aqui no hay una diferencia como en finales: madrid-atletico, liverpool-tottenha, bayern-dortmund.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba