Manchester City 1-0 Manchester United - Domingo 2 de Noviembre 2014 - Jornada 10

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.933
Equipo
PremierLeague.png

ManCity.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Manchester City vs Manchester United
Estadio: Etihad Stadium
Arbitro: Michael Oliver

Stats
(3) 17 - Puntos - 13 (8)
19 - Goles a favor - 16
10 - Goles en contra - 13
(9) Agüero - Goleador - Rooney (3)
(3) Navas - Asistencias - Di María (4)

Bajas
Manchester City
Frank Lampard (Fuera)
David Silva (Duda)
Yaya Touré (Duda)

Manchester United
Falcao (Duda)
Antonio Valencia (Duda)
Phil Jones (Duda)
Ashley Young (Duda)
Jonny Evans (Duda)
Patrick McNair (Duda)​

Justo venía a crear el post para comentar que David Silva se perderá el partido, estará 3 semanas afuera.

Por parte del United es de suponer que Rooney y Falcao están listos para enfrentar al City puesto que no han comentado más nada de los golpes que sufrieron en los entrenamientos.

Yo iría con Fellaini de nuevo en la titular, y Herrera en vez de Januzaj. De resto supongo que irá el mismo equipo.

Creo que va a ser un 4-2-3-1 igual que el del Chelsea solo que en vez de Mata va a ir Rooney...

Januzaj y Di Maria van a ser los de los costados arriba Robin.

Aunque vaya a saber uno y LVG sorprenda con un 4-3-1-2 con Rooney, Falcao, Robin arriba, Blind, Fellaini, Di Maria en el medio....

Sea quien salga a jugar debe hacerlo como contra Chelsea, duro en el medio, presión, sin miedo al contacto, buen toque buena salida, proteger al compañero, cuidar los espacios.

Hay que ir con todo, como si fuera la final de la copa del mundo.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

El United tiene que buscar la victoria como sea sino practicamente afuera de la pelea...

El United tiene que buscar la victoria como sea sino practicamente afuera de la pelea...

El United no está en la pelea por el titulo, eso es el City...

El United tiene que buscar el tercer o cuarto lugar y para eso hay un camino largo asi se pierda el domingo.

Los rivales del United son el Liverpool y el Arsenal, a esos es que hay que ganarles en la tabla.

Todos con el United!! O bueno, un empate no sería malo

Hace rato no veía tan posible ganarle al City en su casa
Ojalá se pueda

Para mi gana el City, no pueden perder tantos puntos seguidos, seria un desastre.

Gana el United

Bueno creo que todos basan su pronostico en la mala racha que ha caido el City dsps del partido de UCL contra los Rusos. Para mi estos partidos son especiales para los Citizens ya que es la unica forma en que se pueden desquitar los años de dominio y paternidad que tuvo el Man Utd sobre ellos por lo que no creo que se amilanen ni salgan desenchufados.

Para mi gana City 2-1.

Bueno creo que todos basan su pronostico en la mala racha que ha caido el City dsps del partido de UCL contra los Rusos. Para mi estos partidos son especiales para los Citizens ya que es la unica forma en que se pueden desquitar los años de dominio y paternidad que tuvo el Man Utd sobre ellos por lo que no creo que se amilanen ni salgan desenchufados.

Para mi gana City 2-1.

+1

Y ese equipo enchufado es mejor que el nuestro aun sin Silva...

El City va a buscar su 4ta victoria al hilo en derbys, algo que no logra desde el 70...

Durante la era Ferguson fueron 3 puntos fijos en mas del 60% de los casos...

Por increible que parezca Ferguson tiene record positivo contra el City en el Etihad :xD:

Confirmado: Falcao fuera por lesión.

Regresan Rooney y Valencia al equipo.

+1

Y ese equipo enchufado es mejor que el nuestro aun sin Silva...

El City va a buscar su 4ta victoria al hilo en derbys, algo que no logra desde el 70...

Durante la era Ferguson fueron 3 puntos fijos en mas del 60% de los casos...

Por increible que parezca Ferguson tiene record positivo contra el City en el Etihad :xD:

Incluso yo si mal no recuerdo al United de Tevez, Rooney y Ronaldo le gano los dos derbys el City y sin haber llegado los Jeques, aun estaba Richard Dunne como capitan, Elano etc etc.

Rooney va de inicio eso lo sabemos hasta en la patagonia, van Blind y Fellaini tambien de inicio, RVP ni se diga...Di Maria fijisimo.

Yo lo que creo es que va a ser el mismo 4-2-3-1 que contra Chelsea, solo que Rooney en vez de Mata...o vaya a saber si LVG sorprende con una alineación loca...como el 4-3-2-1 con el que yo quisiera salieramos....

Fellaini, Herrera y Blind en el medio, Di Maria y Rooney atras de RVP...

Januzaj la va a tener jodidisima con Kolarov por la banda si juega. Y claro mas jodida la vamos a tener en un corner con Milner, Yaya, Fernandinho, Mangala, Dzeko y Kompany que no son precisamente bajos...y sin descuidar a Aguero o Zabaleta...

No se como vamos a defender un corner, lo que si sé, es que hay que defender hombre a hombre, no en zona...

Dejar a Di Maria para la contra y asi el City tenga que dejar 2 atrás mas el que saca el corner, asi tendremos superioridad numérica, marca hombre a hombre (7 vs 7) y uno en cada palo...

Silva es baja clave. yaya mostro un buen juego contra newcastle despues de tiempo pese que lo cambiaron. Espero que de la sorpresa y sea la figura partiendo de que ultimamente ha estado en un nivel paupérrimo. Por cierto la copa de naciones de africa fue aplazada hasta junio asi que el marfileño jugara sin problemas en enero y febrero al igual que los demas africanos.

Fernando arranca hasta ahora tiene la confianza del chileno

Del united solo vi como matic se comia su mediocampo

Alguien sabe si este partido lo trasmite ESPN??

Lo transmite directv. Espn transmite mañana el de newcastle vs liverpool

NOooo!!!! q pasa con Ander todavia esta jodido? o fletch o carrick pero ese peludo es como jugar con 10

Ojo que Fellaini fue votado el Man of the match del partido contra el Chelsea, la verdad es que hizo una buena labor.

Pero Ander está disponible, será interesante ver el XI que armará Van Gaal.