Manchester City 1-0 Atlético Madrid - Martes 5 de Abril - Cuartos de final - Ida

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
De acuerdo con Pep, lo de ayer fue una vergüenza. Se le puede aguantar a un Brighton, Boro etc

Pero a una de las 10 plantillas más caras del mundo? Vergüenza ajena.

Y por favor borrar Brighton de aquí, PotterBall es táctica top, se equipo grande.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ummm no a se nivel pero en parte estoy de acuerdo contigo, a mi en lo personal me cagan las posesiones extremadamente largas, y lo peor que hasta suben videos de que tal equipo metio gol dandole cincuenta toques al balon como si fuera una maravilla.

Pues si el otro juega a meter un 5-50 (no recuerdo en mi vida haber visto algo similar) pues obvio las posesiones se van a hacer aún más largas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Pues si el otro juega a meter un 5-50 (no recuerdo en mi vida haber visto algo similar) pues obvio las posesiones se van a hacer aún más largas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En el juego de ayer si se justifica un poco mas, aunque igual, si tienes posesiones demasiado largas es que no tienes tantos recursos para penetrar.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Pero viejo tú tienes a Son y Kane, el Cholo a papelito Grizzman y Joao Felix

Son y Kane son dinamita pura a 1 - 2 toques.

Creo que con la plantilla del Atleti les queda mejor la presión alta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ni conoces la plantilla del Atletico. El Atletico con los Joao, Correa, Carrasco, Llorente, Lodi y hasta Griezmann perfectamente puede contragolpear.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Y por favor borrar Brighton de aquí, PotterBall es táctica top, se equipo grande.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Brighton fue un decir, y de hecho es un buen ejemplo de como equipos con un presupuesto muchisimo menor, no hacen esa asquerosidad que hizo el Cholo ayer.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Ni conoces la plantilla del Atletico. El Atletico con los Joao, Correa, Carrasco, Llorente, Lodi y hasta Griezmann perfectamente puede contragolpear.

Y porque no lo hizo? simple, porque el Cholo es un asco.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Porque ese era su plan de juego, asqueroso pero su plan. Pero es muy ingenuo pensar que en la vuelta vaya a salir igual.

Es que es una falta de respeto a tu propia institución, a sus jugadores, y sobre todo a la afición, de verdad que por mas que sea legal, es asqueroso mas encima teniendo las armas para hacer daño. Nadie dice que salga a lo Bielsa, pero todo tiene un limite creo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Brighton fue un decir, y de hecho es un buen ejemplo de como equipos con un presupuesto muchisimo menor, no hacen esa asquerosidad que hizo el Cholo ayer.

De acuerdo!!!!

De verdad en mi vida había visto en Champions League un 5-5-0 jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba