Manchester City 0-0 Manchester United - Jueves 27 de Abril

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.594
Equipo
Premier.png

Manchester City.png
VS
Manchester United.png

Manchester City vs Manchester United
Estadio
: Etihad
Arbitro: Martin Atkinson

Bajas
Manchester City

Ilkay Gündogan (Fuera, ACL Knee Injury)
Gabriel Jesus (Duda, Metatarsal Fracture)
Bacary Sagna (Duda, Groin Strain)
David Silva (Duda, Hamstring Injury)
Sergio Agüero (Duda, Muscle Injury)
John Stones (Duda, Muscle Injury)

Manchester United
Chris Smalling (Fuera, Knee Injury)
Phil Jones (Fuera, Toe Injury)
Juan Mata (Fuera, Groin/Pelvis Injury)
Marcos Rojo (Fuera, ACL Knee Injury)
Zlatan Ibrahimovic (Fuera, ACL Knee Injury)
Paul Pogba (Duda, Muscular Injury)​

Partido crucial. El United tiene la oportunidad de dejar sin ucl a pepinho y en su estadio.

Partido qué hay que tirarle todo. La titular a tope full

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un empate es lo ideal, el mejor resultado para el Liverpool

Animicamente llega menjor el manure, el City parece que no cierra los partidos y es ahi donde Mourinho puede aprovechar, aunque seguramente el portugues saldra a no dejar jugar y jugar de contra con Rashford como vs Chelsea, por eso vimos a Rooney de titular en fin de semana.

Guardiola tendra que trabajar extra en el espacio corto por que la clave para el sera anotar primero y rapido de otra manera se le va a hacer mas espeso y mas complicado el partido.

Animicamente llega menjor el manure, el City parece que no cierra los partidos y es ahi donde Mourinho puede aprovechar, aunque seguramente el portugues saldra a no dejar jugar y jugar de contra con Rashford como vs Chelsea, por eso vimos a Rooney de titular en fin de semana.

Guardiola tendra que trabajar extra en el espacio corto por que la clave para el sera anotar primero y rapido de otra manera se le va a hacer mas espeso y mas complicado el partido.

A mi me parecio bastante extraño que Rashford no vio minutos el partido pasado, aunque Rooney le respondio a Mourinho y logro sacar los 3pts, digo si el muchacho viene marcando y esta en racha porque sentarlo? A menos que halla sido por alguna molestia y no me entere.

Confirmado Pogba no estara en el Derby.

A mi me parecio bastante extraño que Rashford no vio minutos el partido pasado, aunque Rooney le respondio a Mourinho y logro sacar los 3pts, digo si el muchacho viene marcando y esta en racha porque sentarlo? A menos que halla sido por alguna molestia y no me entere.

Si te diste cuenta Mou le dió descanso a casi todos los que jugaron vs Anderlecht los 120 minutos.

Fue un partido de mucho desgaste, Rashford venía jugando cada 3 días.

Fue por eso. Se espera que salga de titular vs City.

Se pierde el Derby Pogba

Mañana salen:

De Gea
Toño Bailly Blind Shaw
Ander Carrick Fellaini
Mkhitaryan Rashford Martial

Rooney Lingaard Darmian Fosu Mensah Tanzuabe Young como suplentes.

Un empate es lo ideal, el mejor resultado para el Liverpool

De hecho no, porque ambos suman...una victoria más de ambos en el pendiente y mandan al Pool al 5to...creo que no has visto que el Pool tiene dos partidos más.

El mejor resultado para el Pool es victoria del City, los bajan al 4to lugar pero a 3 del United con una mayor diferencia de goles.

Se pierde el Derby Pogba

pogba fue el unico que nunca descanso en toda la temporada. ahi esta el resultado.

ojala su baja no sea determinante en el derby

De hecho no, porque ambos suman...una victoria más de ambos en el pendiente y mandan al Pool al 5to...creo que no has visto que el Pool tiene dos partidos más.

El mejor resultado para el Pool es victoria del City, los bajan al 4to lugar pero a 3 del United con una mayor diferencia de goles.

Puede ser que convenga la victoria del City, considerando que el United tiene un calendario más complejo. Pero ninguno de los Manchester es regular, Liverpool tampoco, aunque veo más fácil que nosotros ganemos 4 seguidos a que ellos ganen 5 o 6 consecutivos

Puede ser que convenga la victoria del City, considerando que el United tiene un calendario más complejo. Pero ninguno de los Manchester es regular, Liverpool tampoco, aunque veo más fácil que nosotros ganemos 4 seguidos a que ellos ganen 5 o 6 consecutivos

No sé cómo puede ser más factible que un club con 6 derrotas tengo más probabilidad de ganar 4 seguidos que un club que tiene 3 derrotas y no pierde hace 24 partidos...

No sé cómo pueden decir que el United no es regular con semejante racha...

No sé cómo puede ser más factible que un club con 6 derrotas tengo más probabilidad de ganar 4 seguidos que un club que tiene 3 derrotas y no pierde hace 24 partidos...

No sé cómo pueden decir que el United no es regular con semejante racha...

No es regular porque o sino iría arriba en la clasificación.

El United no es que los vaya a perder, pero perfectamente los puede empatar.

Mañana salen:

De Gea
Toño Bailly Blind Shaw
Ander Carrick Fellaini
Mkhitaryan Rashford Martial

Rooney Lingaard Darmian Fosu Mensah Tanzuabe Young como suplentes.

yo creo que lingard va de titular en lugar de martial o incluso mkhitaryan...

mourinho intentara no regalar ni 1M a la salida de city y para eso lingard es de lo mejor que tenemos.

No es regular porque o sino iría arriba en la clasificación.

El United no es que los vaya a perder, pero perfectamente los puede empatar.

Ósea irregular es saber a qué juega, tener solide defensiva y empatar o ganar...

Interesante.

Sigo sin ver al United sufrir contra un equipo desde el año pasado (vs Chelsea el último) como le pasa al Arsenal Liverpool y City contra varios equipos y somos irregulares...

Pero bueno para gustos colores.

Ósea irregular es saber a qué juega, tener solide defensiva y empatar o ganar...

Interesante.

Sigo sin ver al United sufrir contra un equipo desde el año pasado (vs Chelsea el último) como le pasa al Arsenal Liverpool y City contra varios equipos y somos irregulares...

Pero bueno para gustos colores.

Son "regulares" en una Premier donde durante la mayor parte de la temporada han estado entre quinto y sexto puesto.

De verdad, aveces te leo y pareciera que el United va líder de la Premier con dos partidos y no esforzándose por quedar dentro del top4 como están realmente.