Mañana cumple un GRANDE

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Mañana, último día del año, estará cumpliendo 71 años de edad un GIGANTE del deporte en general, Sir Alexander Chapman Ferguson... Las palabras sobran para este señor... Simplemente un GRANDE con letras mayúsculas...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Reds, vos tenes una agenda con los cumpleaños de las personas del mundo fútbol eh? jajajajajajaa

Y si, un grande del deporte en general, es quien personifica la constancia, compromiso y disciplina que debe tener un manager de fútbol, no es fácil mantenerse en un club tanto tiempo, el desgaste de viajes, triunfos y derrotas no lo soporta cualquiera, en gran parte lo que es el Manchester United como institución es gracias a Ferguson.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
que solo 71? ese viejo borracho tiene 10 veces esa edad
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Reds, vos tenes una agenda con los cumpleaños de las personas del mundo fútbol eh? jajajajajajaa

Y si, un grande del deporte en general, es quien personifica la constancia, compromiso y disciplina que debe tener un manager de fútbol, no es fácil mantenerse en un club tanto tiempo, el desgaste de viajes, triunfos y derrotas no lo soporta cualquiera, en gran parte lo que es el Manchester United como institución es gracias a Ferguson.
jajaja estaba pensando lo mismo.

Y si, un grande, creo que la estatua que le hicieron queda chica con lo que realmente representa este señor para el United
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
El mejor sin dudas.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Tambien es cumpleaños de PSY !!!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
felicidades a PSY , almenos este si lo merece !
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
El viejo ha pasado sus últimos años ganando, compitiendo, creando, no como otros que en los pocos años de existencia que tienen se la han pasado al frente de un computador haciendose la paja y escuchando heavy metal.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El viejo ha pasado sus últimos años ganando, compitiendo, creando, no como otros que en los pocos años de existencia que tienen se la han pasado al frente de un computador haciendose la paja y escuchando heavy metal.

y segun vos me voy a ofender con eso?

la verdad creo q en este mundo no hay hombre que no se la a pajeado , si no tuviera obligaciones , si no trabajara , si no tuviera pareja , si no hiciera nada en todo el dia , lo acepto tal vez me la pajearia varias veces al dia , como es tu caso ...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
No tengo una agenda como tal, en ocasiones son tendencias en el Twitter y publico eso, como por ejemplo el caso del "matador" Marcelo Salas...

Que curioso, a Sir Alexander Ferguson lo cuestionan porque en una ocasión declaró que es amante de un buen whisky, del vino o del champagne... Eso si, hasta aquí, nunca se le ha visto llegar borracho a un juego, es que ni a una practica del equipo... Tampoco con una botella bajo el brazo Y LO MÁS IMPORTANTE, nunca boto, desperdició su talento por borracho... Y lo critica a quien tiene de ídolo, al que supuestamente está entre los mejores 10 de la historia, un borracho que no llegó ni a la esquina y que hoy en día Dios sabrá en que bar debe estar arrastrándose por un trago más de alcohol...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba