Manager1

xDieego

Mega Fútbol
1
19/8/13
Si te Gusta el Futbol y los Juegos de Manager no lo dudes, entra a Manager 1 el mejor juego de Manager de Futbol del mundo, clikea en este enlace y create tu cuenta: El Juego Manager de Fútbol Nº 1 tardaras menos de 1 minuto no hace falta instalacion y es totalmente Gratis es muy divertido de verdad si te gusta el Fútbol Pruebalo, no te arrepentiras. si Necesitas ayuda mandame un mensaje privado en Manager1 mi equipo se llama Mandarinos F.c y mi nombre es xDieego.


Saludos!:feliz1::feliz1:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
131558482560.jpg
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
nunca he jugado uno , son como los fantasy de champions?

No, vos debes entrenar jugadores, ellos van subiendo de nivel, debes arreglar el estadio, armar el equipo, manejar las finanzas y compites contra otros managers por divisiones, los partidos los hace un simulador, se tiene en cuenta la forma, nivel de jugadores, localia etc etc. El mejor es hattrick.org pero ni se te ocurra ir a trollear los foros, son mas duros que los de mushofutbol, es para ir a jugar y ya.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No, vos debes entrenar jugadores, ellos van subiendo de nivel, debes arreglar el estadio, armar el equipo, manejar las finanzas y compites contra otros managers por divisiones, los partidos los hace un simulador, se tiene en cuenta la forma, nivel de jugadores, localia etc etc. El mejor es hattrick.org pero ni se te ocurra ir a trollear los foros, son mas duros que los de mushofutbol, es para ir a jugar y ya.

mas anticuados q los dos "moderadores" de aqui creo q no hay , ni en mushofutbol
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ahora resulta que escribir de forma irrespetuosa, no acatar una sugerencia de que se cumplan las reglas del foro o decir que un tema es SPAM sólo porque quien lo escribió no le cae bien, es "SER MODERNO"
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ahora resulta que escribir de forma irrespetuosa, no acatar una sugerencia de que se cumplan las reglas del foro o decir que un tema es SPAM sólo porque quien lo escribió no le cae bien, es "SER MODERNO"

no se cuantos años tienes , tampoco es q me interese , pero usted tiene 0 sentido del humor , es una persona amargada y para variar es totalmente apático y no se lo tome a mal simplemente no creo q yo sea el único q lo piensa , tómelo como una critica constructiva , yo tmb tengo mis defectos y trato de mejorarlo

y no es necesario hacer todo lo usted dice para "ser moderno"
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
no se cuantos años tienes , tampoco es q me interese , pero usted tiene 0 sentido del humor , es una persona amargada y para variar es totalmente apático y no se lo tome a mal simplemente no creo q yo sea el único q lo piensa , tómelo como una critica constructiva , yo tmb tengo mis defectos y trato de mejorarlo

y no es necesario hacer todo lo usted dice para "ser moderno"

Pero es que yo en este foro no vengo a hacer de comediante. Yo vengo a hablar del Bayern y de fútbol alemán y para mí eso es algo serio. Para nada lo considero un defecto, eso me permite postear de forma coherente y no decir una cosa un día, para luego tener que retractarme, o decir, "es que no lo dije en serio", "lo hice para picar". Yo acá no vengo a provocar a nadie con comentarios "jocosos".
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pero es que yo en este foro no vengo a hacer de comediante. Yo vengo a hablar del Bayern y de fútbol alemán y para mí eso es algo serio. Para nada lo considero un defecto, eso me permite postear de forma coherente y no decir una cosa un día, para luego tener que retractarme, o decir, "es que no lo dije en serio", "lo hice para picar". Yo acá no vengo a provocar a nadie con comentarios "jocosos".

perdone pues , cada quien con lo suyo ... personalmente nunca voy a agarrar tan "seriamente" hasta el punto de amargarme en un lugar como estos por q simplemente es un foro y nada mas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y espero que lea bn , he dicho "TAN seriamente "
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Sólo le quiero dejar en claro, que usted no ha sido banneado porque los moderadores supuestamente sean "anticuados" o "amargados". Simplemente se le banneo por incumplir las reglas del foro.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
inntedezante
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
No, vos debes entrenar jugadores, ellos van subiendo de nivel, debes arreglar el estadio, armar el equipo, manejar las finanzas y compites contra otros managers por divisiones, los partidos los hace un simulador, se tiene en cuenta la forma, nivel de jugadores, localia etc etc. El mejor es hattrick.org pero ni se te ocurra ir a trollear los foros, son mas duros que los de mushofutbol, es para ir a jugar y ya.

lo dice con conocimiento de causa??? jjajaajajaja bueno juegos online de manager Hattrick es de lejos el mejor yo ya he probado dos o tres y ninguno tan bueno como hattrick, lo malo es como dice Jorge los foros, halla realmente si toca pensar bien lo que uno escribe porque los moderadores son bien duros con las reglas, ahí otro juego llamado Footstar el cual es elegir tu jugador y entrenarlo en la posición que quieras e ir jugando en las selecciones de tu país, es bueno aunq los foros son muertos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
De nuevo el super mod desvirtuando temas y no pasa nada...
Yo jugue el pc-futbol y lleve al boca y al monaco a la elite mundial jaja...
Era entretenido ese juego aunq los que estan en linea nunca los he jugado.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Sólo le quiero dejar en claro, que usted no ha sido banneado porque los moderadores supuestamente sean "anticuados" o "amargados". Simplemente se le banneo por incumplir las reglas del foro.

si solo habláramos de incumplir las reglas la gran mayoría del foro estaría banneada

lo q pasa es como dije yo antes solo somos unos pocos los que traemos ardidos a los dos "anticuados" del foro
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Mira quien habla de ardidos.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Mira quien habla de ardidos.

si pero yo después de ver a mi equipo saliendo ganador al menos no ando con la estupidez de andarme burlando del perdedor ni andar abriendo temas sobre "la bestia negra"
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
si pero yo después de ver a mi equipo saliendo ganador al menos no ando con la estupidez de andarme burlando del perdedor ni andar abriendo temas sobre "la bestia negra"

No, tú haces cosas peores. Y le repitó, en ese entonces me burlé de usted, no del madrid. ¿Cuántas veces usted se ha querido burlar del Bayern?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba