Manager1

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Hay que estar muy ladillado para pedirle cosas a un forista xD
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No se exactamente que es ladillado, pero al parecer haces parte del grupo que piensa que opinar de manera seria, y esperar que los demás sean correspondientes con eso es algo malo.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
No se exactamente que es ladillado, pero al parecer haces parte del grupo que piensa que opinar de manera seria, y esperar que los demás sean correspondientes con eso es algo malo.

En Venezuela: Es aburrido, fastidiado, alguien que no tiene cosa mejor que hacer,etc
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No, tú haces cosas peores. Y le repitó, en ese entonces me burlé de usted, no del madrid. ¿Cuántas veces usted se ha querido burlar del Bayern?

PEOR AUN , imagínese que pasaría si yo abriese un tema después de una eliminatoria burlándome de usted??

en 3 segundos me borra el tema
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
PEOR AUN , imagínese que pasaría si yo abriese un tema después de una eliminatoria burlándome de usted??

en 3 segundos me borra el tema

Y por qué no me contesta lo otro? Es que ahora que revisé el tema en cuestión, se le puede llamar burla porque le eché en cara toda la palabrarería con que andaba en los días previos al partido, pero como tal ni una ofensa personal.
De nuevo, vuelvo y pregunto. ¿Dónde lo insulté? ¿Dónde insulté al madrid? Es que al parecer usted en ese entonces quería que yo me quedara callado y no le recordara todo lo que habló.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Y por qué no me contesta lo otro? Es que ahora que revisé el tema en cuestión, se le puede llamar burla porque le eché en cara toda la palabrarería con que andaba en los días previos al partido, pero como tal ni una ofensa personal.
De nuevo, vuelvo y pregunto. ¿Dónde lo insulté? ¿Dónde insulté al madrid? Es que al parecer usted en ese entonces quería que yo me quedara callado y no le recordara todo lo que habló.

yo solo hable contestando TODA LA MIERDA que hablaron los directivos del bayern munich
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
TODA LA VERDAD querrás decir. El Bayern es la bestia negra del madrid. Y como le dije en ese entonces, los que quizás se pasaron en sus comentarios fueron Kahn y Beckenbauer, los cuales oficialmente no son directivos del Bayern.
Y bueno, también andabas diciendo que Boateng y Badstuber eran no se que cosas
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Este kahn cada q se desvirtua un tema el esta presente liderando el desorden me imagino si yo hago eso ya me eliminan la ultima vida q me queda, pero bueno como es el amigo del sr admin no pasa nada...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Este kahn cada q se desvirtua un tema el esta presente liderando el desorden me imagino si yo hago eso ya me eliminan la ultima vida q me queda, pero bueno como es el amigo del sr admin no pasa nada...

Insisto, ¿Por qué no reporta? No se preocupe que si esa persona a la que reporta es parte del staff no podra luego estar presente de llegar a reportarse.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Este kahn cada q se desvirtua un tema el esta presente liderando el desorden me imagino si yo hago eso ya me eliminan la ultima vida q me queda, pero bueno como es el amigo del sr admin no pasa nada...

¿Y por qué no menciona que quien primero empezó a hablar de los moderadores, cosa que no tiene que ver con el tema, fue su amigo madrilon?
Ya deje la ardidez por haber sido banneado de manera justa.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y por que me siguen borrando mensajes , hablan de cumplir las reglas cuando el primero que no cumple ni una regla es ese tal jorge paez

---------

voy a escribirlo otra vez

jorge paez exige a ricardinho que reporte y que nadie le va a reclamar

a mi me bannearon xq el tipo empezo a decir q yo reportaba a keane y que no era un "santo" por q yo era el q mas reportaba ... le dije hipocrtia y me bannearon 2 semanas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y voy a seguir poniendo y poniendo ese mensaje asi q no sirve de nada q me lo borren

para que todo el mundo se de cuenta que aqui hay gente q no sabe manejar las cosas

ya quisiera yo tener ese poder de borrar cualquier mensaje q se me pegue la gana
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
y por que me siguen borrando mensajes , hablan de cumplir las reglas cuando el primero que no cumple ni una regla es ese tal jorge paez

---------

voy a escribirlo otra vez

jorge paez exige a ricardinho que reporte y que nadie le va a reclamar

a mi me bannearon xq el tipo empezo a decir q yo reportaba a keane y que no era un "santo" por q yo era el q mas reportaba ... le dije hipocrtia y me bannearon 2 semanas

¿Exigirle? es una recomendación normal. Con vos no se puede si vas a provocar y lanzar vainazos mejor hazlo por privado en vez de andar, vos sabes porque se te banneo, no vengas a sacar excusas

Y a los demas, las cuestiones de banneo no se hablen publicas, ya se lo dije a Mike, no se cual sea la joda de el_emperador999, se la pasa lanzando bombas y ni siquiera ha tenido problemas de moderación.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
¿Exigirle? es una recomendación normal. Con vos no se puede si vas a provocar y lanzar vainazos mejor hazlo por privado en vez de andar, vos sabes porque se te banneo, no vengas a sacar excusas

Y a los demas, las cuestiones de banneo no se hablen publicas, ya se lo dije a Mike, no se cual sea la joda de el_emperador999, se la pasa lanzando bombas y ni siquiera ha tenido problemas de moderación.

Eso no lo sabia y solo le estaba respondiendo a Mike o responder a algo así es tabú?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
si yo se xq se me banneo y por eso mismo lo puse ahi arriba , y bn sabes q no fue mentira

ni siquiera me dieron las 3 advertencias , de un solo aparecí banneado la segunda vez

solo seria bueno que solo borraras mensajes cuando incluyan INSULTOS , y ojo q solo decir "no sea hipócrita" no es un insulto , otra cosa es decir "pendejo de mierda hijo de puta" , tal y cual dicen las reglas
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eso no lo sabia y solo le estaba respondiendo a Mike o responder a algo así es tabú?

La mayoria de foros no hacen publico el porque se bannea para evitar cambiar el rumbo de los threads o desviar la atención, lo que pongo claro es lo siguiente:

Cuando se bannea en los foros del staff se abren threads ya sean por reportes (Cada reporte crea un thread de manera automatica en esos foros, y a los corrros de los moderadores y administradores llega ese reporte) o porque se plantea alli, se ponen las pruebas, osea los mensajes ofensivos, trolles, spam etc etc y luego cada uno del staff opina y vota, hasta ahora todos los banneos han sido aprobados por la mayoria del staff, Diego, Vladimir, Héctor, Madridista, Roberto, Phil, nadie ha dicho que no, si alguno quiere saber porque se banneo, ok por PM que todos los mensajes quedan guardados, lo que pasa es que Madrilón y Ricardo hacen ver que se lea bannea porque si y eso es falso, ellos bien saben porque, por ejempl ayer Madrilón salio con esto:

"silenciar al camp nou , a ese nido asqueroso de ratas y homosexuales con sida , mayor demostración de madridismo que eso no puedo haber"


Ahi anda con advertencia, eso claramente viola el reglamento del foro, osea, les diria a ellos que si van a contar las cosas las cuenten completas no a medias, bien saben como son.

si yo se xq se me banneo y por eso mismo lo puse ahi arriba , y bn sabes q no fue mentira

ni siquiera me dieron las 3 advertencias
, de un solo aparecí banneado la segunda vez

solo seria bueno que solo borraras mensajes cuando incluyan INSULTOS , y ojo q solo decir "no sea hipócrita" no es un insulto , otra cosa es decir "pendejo de mierda hijo de puta" , tal y cual dicen las reglas

Revise el reglamento, no se habla de tres sino de una y usted bien sabe que se le ha advertido en cada una.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
si yo se xq se me banneo y por eso mismo lo puse ahi arriba , y bn sabes q no fue mentira

ni siquiera me dieron las 3 advertencias , de un solo aparecí banneado la segunda vez

solo seria bueno que solo borraras mensajes cuando incluyan INSULTOS , y ojo q solo decir "no sea hipócrita" no es un insulto , otra cosa es decir "pendejo de mierda hijo de puta" , tal y cual dicen las reglas

Es que según el reglamento, sólo hay que darle una advertencia. Bastante flexible fui yo en aquella ocasión, que le dí tres advertencias antes de bannearlo.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
haber y cuando he reclamado por esa ultima advertencia , en este tema? , mejor cuenta como fue mi segundo baneo por favor

y eso de lo del camp nou solo estaba en joda con llorehn tal y como lo vengo haciendo durante casi 8 años , nada serio , el me reporto por joder pero no sabia q iba a salir hector y vos como monjitas a darme la advertencia ... sino me crees simplemente pregúntale , incumplí la regla pero desde ahora mismo voy a buscar EN TODO EL FORO CADA UNO DE LOS INSULTOS Q SE HAN ECHO y espero q se aplique la misma regla q a mi
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba