Man Utd Vs Tottenham

Golazos y partidazo...

Pensé que ese gol de Kagawa iba a ser terrible para los Spurs pero andan aguantando ahi... igual está fea para que logren una victoria en Old Trafford después de muchisimos años

ahorita entra Hernandez y mete gol con la nalga para el empate

Bueno no me voy apresurar, en verdad el united no tiene media compañeros, bastante floja, y esto en europa no tendrán nada que buscar equipos como barca, bayern , madrid , juve los harán papillas, pero en este partido pienso que tienen chance de empatar, Sir Alex tendrá que buscar gente en diciembre

si la dejaba pasar rooney...

22 minutos de infarto, el united carga con todo

Lo que "tragó" RVP

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
los spurs son una mierda como se dejan remontar despues de tremenda humillacion por dios q equipo mas vendido pecho frio

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
0% confianza en chicharito metieron al negro welbeck

Al chicharrito cada vez lo quiere menos el sir

Como se salvan los spurs!
Debe empatar el united, todavia les queda unos 6 minutos mas descuento

Partidazo .avb no aprendio nada...

Que malo el scholes, esa pifia de broma les cuesta el cuarto gol

Que partidazo!!!!!! no pude ver el juego completo pero la intesidad de este partido es increible, por esto y mas es la mejor liga del mundo

Que mierda ferguson ya para que mete a chicharito quedando minuto y medio

jaja meten al chicharito 90 segundos antes de terminar el partido y perdiendo 2-3 el partido, no sabe q putas quiere hacer el viejito borracho jaja , si iba a meter al chicharito lo hubiese metido hace 10 minutos, pobre del chicharito me da lastima

hasta el portero fue a rematar

Pues no hubo Chokenham