Man Utd Vs Chelsea FA Cup 4tos Final

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Partido para este domingo 10 de Marzo 2013. Los Blues visitan Old Trafford buscando su pase a las semifinales del trofeo mas antiguo del continente.

Me parece que el United trae buen nivel, esta en su casa, viene de un dificil partido en UCL, los Blues aun no superan su bache, aun Benitez no ha logrado conseguir que los engranajes trabajen como equipo, han logrado sacar resultados basandose en las individualidades de sus jugadores.

Por otro lado estos partidos de FA son misticos y cuando 2 equipos con jugadores de nivel se encuentran siempre le ponen sobremarcha a sus capacidades y terminan dando un buen espectaculo al espectador.

Conociendo a Fergusson seguro rotara a su equipo... Benitez deberia de poner toda la carne en el asador ya que no le queda de otra. Ni Moses ni Ba ni Ramires viajaron a Rumania para el partido de UEL por lo que de seguro iniciaran de titulares el Domingo.

Transmite Espn.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Estos partidos son los que sobresalen la mística y el Chicharito, esperemos que esta vez el arbitraje no condicione el juego dejando a un equipo con 9 jugadores injustamente y validen un gol en fuera de lugar por ejemplo...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Estos partidos son los que sobresalen la mística y el Chicharito, esperemos que esta vez el arbitraje no condicione el juego dejando a un equipo con 9 jugadores injustamente y validen un gol en fuera de lugar por ejemplo...

:juajua:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
La que se le viene al Chelsea............................................estoy 100% seguro que el United saldrá este partido a matar al Chelsea...espero no salgamos a especular y salgamos con un equipo 100% titular...

----------------------------De Gea-------------------------
Rafael--------Ferdinand--------------Vidic----------Evra
----------------Cleverly-----------Carrick-----------------
Valencia----------------Rooney----------------Kagawa--
---------------------------RVP-----------------------------

y en el 60 meter a Chicharito por RVP para que le meta su gol particular al Chelsea jajajajajajajaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
NO quiero sorpresas para este partido, se juega en Old Trafford hay que agradecerle con futbol a la gente que apoyó el Martes, agradecerle con goles y buen juego, que termine 5-0 por lo menos...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
NO quiero sorpresas para este partido, se juega en Old Trafford hay que agradecerle con futbol a la gente que apoyó el Martes, agradecerle con goles y buen juego, que termine 5-0 por lo menos...

Vaya, estamos claros que es Super Rafita Benitez al que tendrán en frente, pero tampoco creo que sea para tanto...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
HDP Chicharito se me habia olvidado ya jajaja, nos la tiene aplicada... Yo veo un partido cerrado, pero creo que pecaremos con los errores defensivos de siempre cuando suben todos a atacar y queda la defensa pagando sin contencion.

Ahora si el juego de presta para contras de lado y lado un toma y dame pinta para partidazo, ambos lados tienen jugadores rapidos con skills para darle respuesta y emocion al partido.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Vaya, estamos claros que es Super Rafita Benitez al que tendrán en frente, pero tampoco creo que sea para tanto...

No yo no digo que vaya a terminar 5-0 jajajajajaja tmapoco soy loco y el chelsea no es mocho....lo que digo es que espero que el United salga con ganas de revancha con ganas de llevarse al Chelsea por delante, que quiera hacer y hacer goles para que su afición disfrute luego de la eliminación...

A eso me referia con ese marcador jejeje
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
HDP Chicharito se me habia olvidado ya jajaja, nos la tiene aplicada... Yo veo un partido cerrado, pero creo que pecaremos con los errores defensivos de siempre cuando suben todos a atacar y queda la defensa pagando sin contencion.

Ahora si el juego de presta para contras de lado y lado un toma y dame pinta para partidazo, ambos lados tienen jugadores rapidos con skills para darle respuesta y emocion al partido.

Ahí esta la falencia del chelsea en contención, no albergo muchas esperanzas para este partido, aunque ayudaría un poco el que el arbitraje nos regrese un poco de lo que se llevo el Utd en el partido anterior.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Hasta aquí, el Chelsea nunca ha podido ganar o empatar como visitante en enfrentamientos contra el Manchester United por FA Cup...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Haber como reacciona el United, normalmente luego de una dura derrota sale con todo y asi deberia ser el Domingo. Aprovechar que el Chelsea esta pedorro.

Me pregunto si se hablara de este partido en la rueda de prensa previa
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
lo unico seguro es que el chicharo metera gol de alguna forma
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Esta Copa a los Blues les sienta bien ultimamente, si bien no se tiene un buen record vs United, el ultimo partido entre ambos en esta competencia lo gano Chelsea en Wembley. Yo creo que Rafa saldra mas especulativo y esperar un poco.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
De Chelsea ganar esta copa creo que Ashley Cole se convertiria en el unico jugador en ganar 8 veces ese titulo. Tiene 5 con Chelsea y 2 con Arsenal.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que tan tocado estará el United?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Creo q hace tiempito no ganamos la F.A. Cup este año seria lindo obtener un doblete.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Yo creo q los hicnhas del chelsea estarian agradecidos con una goleada monumental para ver si asi les ayudamos a quitarles el cancer que tienen como d.t.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Yo creo q los hicnhas del chelsea estarian agradecidos con una goleada monumental para ver si asi les ayudamos a quitarles el cancer que tienen como d.t.

De ninguna manera, una cosa es que queramos que se vaya la gorda, pero otra es que pierda vs MU.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El United saldrá con todo lo que tiene a disposición seguramente...Estoy seguro vamos a salir con un 4-4-2...

Me gustaria que Rooney, Kagawa y Chicharito salgan de titulares, que también juegue Nani por derecha y en el medio Carrick y Cleverly...atrás espero a Rafael, Vidic, Evans y Evra con De Gea bajo los 3 palos.

Y que salgan a jugar como si no hubiera mañana.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba