Man United vs Man City [EPL - 25-03-2014]

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
manchester_united___manchester_city_by_jafarjeef-d7b13m8.jpg

Qué raro que no hayan creado un tema este partido.

Yo pondría el mismo equipo que contra el West Ham, que, opino yo, debería ser el mismo que iría contra el Bayern (Pero con Vidic en la defensa).
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Todos los seguidores blues y de Liverpool a muerte con el United ja
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Jaja incluso ya había hasta un tema del partido vs Bayern
Supongo que debe ser porque hace rato un Derby no era tan intrascendente para el United como lo es el de mañana.

Igual se juegan pequeños detalles, por ejemplo el City lleva ganados dos derbys seguidos en OT, no se si alguna vez ha llegado a 3. O simplemente joderles el caminado que sinceramente ya no me interesa mucho, que la Premier la gane el Chelsea o el City, da igual.
En fin, una vez más nos ponen el este partido en un horario difícil, voy a tratar de al menos ver el 2T
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.678
28/1/13
No se quien quiero que gane, me gustaria que el City le gane al United y si es por goleada mejor pero no quiero que saquen todos los puntos en sus partidos pendientes, pero tampoco quiero que se alejen de la lucha por el titulo porque si esta Premier no la gana Liverpool pues por lo menos que no la gane el Chelsea.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
gana el Manchester
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Por primera vez en mucho tiempo se intercambiaron los papeles, Manchester City llega al clásico con ambición de seguir en la lucha por el titulo mientras que Manchester United solo pelea por el orgullo local.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.255
16/4/12
Que lastima q este partido no sirva para nada...o bueno depronto como para probar al equipo q enfrente al bayern

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
Jajajajaja.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
Que lastima q este partido no sirva para nada...o bueno depronto como para probar al equipo q enfrente al bayern

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


para mi esa sera la prueba.

excepto mata creo que hoy veremos la idea de moyes vs el bayern.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Exacto, Moyes debería salir tal cual le va salir al Bayern, poco y nada importa que revelemos la super estrategia que vamos a usar.
Si no podemos con un City que le ha costado de visita toda la temporada, ya sabemos a que atenernos
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
Exacto, Moyes debería salir tal cual le va salir al Bayern, poco y nada importa que revelemos la super estrategia que vamos a usar.
Si no podemos con un City que le ha costado de visita toda la temporada, ya sabemos a que atenernos


mata por giggs y ya ?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.014
2/5/12
Todos absolutamente todos con el United, ojalá no la caguen y al menos saquen un empate, además es en OT.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
vamos reds devils!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
Marca personal a Toure porque sino estan muertos.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Así va el United:

De Gea; Rafael, Ferdinand, Jones, Evra; Carrick, Cleverley, Fellaini; Mata, Welbeck, Rooney

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
3 medios por primera vez en la era Moyes...se nota que Moyes va a salir así contra el Bayern en una semana, solo que en vez de Mata irá o Kagawa o Giggs...prueba para ver como se comporta un medio campo de 3 por primera vez en la temporada, en vispesras de enfrentar el mejor medio campo de europa...

Veremos a qué juega Welbeck, si a estorbar a Yaya o a ser punzante por la banda...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
llego el momento para cleverley...si no juega bien en un CM de 3...nunca lo hara.

me gusta esta "nueva idea".

mata y welbeck libres detras de rooney.

sera interesante ver a fellaini en este sistema.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
llego el momento para cleverley...si no juega bien en un CM de 3...nunca lo hara.

me gusta esta "nueva idea".

mata y welbeck libres detras de rooney.

sera interesante ver a fellaini en este sistema.

+1, no es el mejor partido para salir con una alineación que nunca ha jugado, pero era ahora o nunca teniendo en cuenta que en una semana enfrentamos el mejor equipo de Europa.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba