Man United vs Fulham [Epl 25]

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bueno, ya tocaban las burlas hacia el United. Primera vez, como hincha, que estamos pasando por una situación así.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Estas burlas ya las aguantamos por allá en la primera época de Mourinho, que éramos no se que y que SAF ya estaba para el retiro, igual Giggs y Scholes, que Cristiano y Rooney no iban a ser cracks y que el United no estaba para nada...

Hoy estamos peor, pero no tengo ni la más mínima duda que volveremos para tapar bocas y demostrar quien es el equipo más importante de la EPL.

Sent from Narnia using Tapatalk
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Dónde cayó Mata? Te recuerdo el United es más grande que el Chelsea viejo... No te sorprenda que si Mata se vuelve jugador clave del United y dura sus buenos años salga con varias ligas bajo el brazo...

"Por no querer luchar por su puesto" esa es la misma excusa pendeja que ponen los Madridistas para con Ozil, simple y sencillamente a Mata no le dieron la oportunidad, es como si Moyes hace 5 años dejaba a Cristiano en la banca y ponía a Januzaj porque si o pone a Kagawa de titular por encima de Rooney desde el primer partido y le va dando minutos a cuenta gotas a Wayne o algo así...

Oscar era un don nadie al lado de Mata en el momento que Mourinho volvió a Stamford Bridge no se te olvide.

Lo mismo hizo Ancelotti, puso a Isco de titular, salió de Ozil y hoy Isco chupando banca... Simplemente así no se trata al mejor jugador del equipo, obvio van a buscar la salida en esas condiciones, saben que son buenos y cualquier equipo va a querer tenerlos.

Sent from Narnia using Tapatalk


Vamos a debatir:

- Y si no se convierte...?

- Claramente Mata no tuvo paciencia de luchar por su puesto. No había pasado ni siquiera una temporada en condiciones difíciles y prefirió abandonar el barco. Independientemente de las oportunidades brindadas o no, cuando estuvo en cancha no rindió al nivel de las 2 últimas temporadas y por eso era banco hasta que prefirió salir y no seguir luchando. Eso es algo que muchos hinchas del Chelsea lo vemos muy claro.

- Muy relativo. Claro por un lado Mata es un jugador consolidado que ya llevaba una temporada de ventaja a Oscar (cuando éste llegó, quiero decir) y luego evidentemente que Juan tiene un recorrido mayor (Copa del mundo, Eurocopa, UCL, etc). Y de todas formas, algo que nadie ha puntualizado es que donde creo que Oscar le empieza a ganar la carrera a Mata es cuando se manda semejante actuación en la Copa Confederaciones demostrando un nivel de juego y sacrificio que estoy seguro es donde Mourinho decide por él por encima de Mata. Los números de Mata son maravillosos y dan la idea del crack que es pero tampoco se puede desmerecer a un chico como Oscar con un gran potencial, que incluso creo puede superar a Mata.

- Prácticamente pese a que vivo en Madrid no sigo la Liga (me da pena y asco), es decir no conozco la situación Ozil ni Isco de forma cercana.

- Yo prefiero a un Dt que ponga a jugar a los que mejor están, siempre basándose en la meritocracia y el momento actual, y no en lo que "hicieron" en el pasado. Si fuera así, Ashley mereciera ser titular ahora. O por ejemplo Frankie nunca debiera estar en el banco. Claramente el equipo jugaba mejor cuando Mata no estaba en cancha. Es lamentable pero como bien dijo Mourinho, no fue capaz de darle lo que necesitaba a Juanito.


- Y FINALMENTE, cuando me refiero donde vino a caer Mata, lo que quiero decir no es que el United sea una mierda de equipo (aunque ahora lo es) sino que la situación actual del United es una etapa de transición y que Mata buscaba protagonismo pero parece le salió caro ello ya que pudo haber ido a otro sitio donde el equipo fuera también protagonista. No dudo que el United se levantará, pero lo que no estoy seguro es el tiempo que esto les puede tomar. Quizás ya la próxima temporada están otra vez de vuelta y luchando por todas las competiciones, o quizás no... Eso nadie lo sabe.


Veo que la susceptibilidad de los hinchas del United está en su punto más crítico, pero bueno es comprensible ya que como todo equipo grande, no están acostumbrados a estar en el lugar donde ahora están. Y realmente ni el equipo, ni sus hinchas, ni su "gran historia" lo merece.

Un saludo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
La verdad que el equipo fue infinitamente superior, como en varios partidos donde se pierden puntos y se conceden goles en el final.

No le sale una ni a Moyes ni a los jugadores y cuando se piensa que tocamos fondo el equipo sigue cayendo mas abajo todavía.


infinitamente superior con una tactica patetica...centros tras centros inutiles.

ojo que enfrentamos al peor de la PL y ni a ellos se les pudo atacar por el centro teniendo en cancha a 3 jugadorazos como RVP, rooney y mata.

esa tactica dinosaurio hace ver a los 3 genios como unos troncos.

rooney como CM se esta volviendo una mala costumbre. significa que no tenemos un buen CM que arrastre el balon.

esto pinta mal...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Se tiraron más centro que en toda la era Ferguson

en la ultima era de SAF el equipo se acostumbro a los centros como principal arma pero...lo de hoy fue lo mas ridiculo que he visto en mi vida.

rooney agarraba el balon y se la pasaba a evra o januzaj o valencia para el centrito lleno de esperanza.

82 centros lanzo hoy united segun la stat. :cojonudo:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
en la ultima era de SAF el equipo se acostumbro a los centros como principal arma pero...lo de hoy fue lo mas ridiculo que he visto en mi vida.

rooney agarraba el balon y se la pasaba a evra o januzaj o valencia para el centrito lleno de esperanza.

82 centros lanzo hoy united segun la stat. :cojonudo:

No se si vistes las declaraciones del interino del Fulham??

Rene Meulensteen: “I don't think there was any lack of belief,” he told reporters.
“Their gameplan was quite straightforward. It was get it wide, get it in. We defended it well.

"If you are well-organised, and the goalkeeper is in good positions, it can be easy to defend against." You need creativity, variety to open them up.

“They haven't picked up the points in the games where they should have picked up the points.

“I think they produced everything he wanted to see the team produce. You look at the amount of crosses and shots. You know that was quite clear from the off. We tried to deal with it. I think in the first half we did fairly well. I can't recall a big, big chance for them in the first half. They put the crosses in.”
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Vamos a debatir:

- Y si no se convierte...?

- Claramente Mata no tuvo paciencia de luchar por su puesto. No había pasado ni siquiera una temporada en condiciones difíciles y prefirió abandonar el barco. Independientemente de las oportunidades brindadas o no, cuando estuvo en cancha no rindió al nivel de las 2 últimas temporadas y por eso era banco hasta que prefirió salir y no seguir luchando. Eso es algo que muchos hinchas del Chelsea lo vemos muy claro.

- Muy relativo. Claro por un lado Mata es un jugador consolidado que ya llevaba una temporada de ventaja a Oscar (cuando éste llegó, quiero decir) y luego evidentemente que Juan tiene un recorrido mayor (Copa del mundo, Eurocopa, UCL, etc). Y de todas formas, algo que nadie ha puntualizado es que donde creo que Oscar le empieza a ganar la carrera a Mata es cuando se manda semejante actuación en la Copa Confederaciones demostrando un nivel de juego y sacrificio que estoy seguro es donde Mourinho decide por él por encima de Mata. Los números de Mata son maravillosos y dan la idea del crack que es pero tampoco se puede desmerecer a un chico como Oscar con un gran potencial, que incluso creo puede superar a Mata.

- Prácticamente pese a que vivo en Madrid no sigo la Liga (me da pena y asco), es decir no conozco la situación Ozil ni Isco de forma cercana.

- Yo prefiero a un Dt que ponga a jugar a los que mejor están, siempre basándose en la meritocracia y el momento actual, y no en lo que "hicieron" en el pasado. Si fuera así, Ashley mereciera ser titular ahora. O por ejemplo Frankie nunca debiera estar en el banco. Claramente el equipo jugaba mejor cuando Mata no estaba en cancha. Es lamentable pero como bien dijo Mourinho, no fue capaz de darle lo que necesitaba a Juanito.


- Y FINALMENTE, cuando me refiero donde vino a caer Mata, lo que quiero decir no es que el United sea una mierda de equipo (aunque ahora lo es) sino que la situación actual del United es una etapa de transición y que Mata buscaba protagonismo pero parece le salió caro ello ya que pudo haber ido a otro sitio donde el equipo fuera también protagonista. No dudo que el United se levantará, pero lo que no estoy seguro es el tiempo que esto les puede tomar. Quizás ya la próxima temporada están otra vez de vuelta y luchando por todas las competiciones, o quizás no... Eso nadie lo sabe.


Veo que la susceptibilidad de los hinchas del United está en su punto más crítico, pero bueno es comprensible ya que como todo equipo grande, no están acostumbrados a estar en el lugar donde ahora están. Y realmente ni el equipo, ni sus hinchas, ni su "gran historia" lo merece.

Un saludo.


Cabe decir que Oscar es mucho mas joven que Mata, creo que son 4 años de diferencia, por tal motivo tampoco ha desarrollado todo su potencial.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno Mata se fue porque queria llegar a un equipo donde tuviese "minutos"... En el United los esta teniendo... Ahora que los resultados no son los esperados es otra cosa. Desde que llego Mata sentaron a Januzaj, siendo fantansmita por la banda ya lleva 2 asistencias en 3 juegos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
[video=youtube;tKC9KdBCgW4]https://www.youtube.com/watch?v=tKC9KdBCgW4[/video]
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
1800370_642963135740326_1862159293_n.jpg


Jajajajajajajajajajajajaja me mató esa imágen!

Jajajaja Bilbo Baggins junto a Fergusson xD

BgIJWCcIEAAFtc-.jpg
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
[video=youtube;tKC9KdBCgW4]https://www.youtube.com/watch?v=tKC9KdBCgW4[/video]

Que video tan desesperante....a lo bien al United le falta cabeza para jugar estos partidos, hay que moverlos, hay que sacarlos del área, 5 jugadores del United en el área esperando un centro, eso es lo más ilógico que he visto en mi vida.

Te lo acepto si fuese Beckham el que está en una banda tirando centros, pero Valencia o Young? nunca en la puta vida...viendo el video, lso movimientos del United son muy flojos, hay muy pocos movimientos sin balón, esos movimientos son los que desarticulan defensas...

Hay que jugar por abajo, imposible que entre Rooney, RVP, Mata, Januzaj y Carrick no se pueda hacer una jugada de 15 pases antes de meter el gol U.U' espero que contra el Arsenal la cosa cambie y lo seguiré repitiendo:

NO PODEMOS SALIR CON YOUNG!!!!!!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
uquge4y7.jpg


Sent from Narnia using Tapatalk
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
Vamos a debatir:

- Y si no se convierte...?

- Claramente Mata no tuvo paciencia de luchar por su puesto. No había pasado ni siquiera una temporada en condiciones difíciles y prefirió abandonar el barco. Independientemente de las oportunidades brindadas o no, cuando estuvo en cancha no rindió al nivel de las 2 últimas temporadas y por eso era banco hasta que prefirió salir y no seguir luchando. Eso es algo que muchos hinchas del Chelsea lo vemos muy claro.

- Muy relativo. Claro por un lado Mata es un jugador consolidado que ya llevaba una temporada de ventaja a Oscar (cuando éste llegó, quiero decir) y luego evidentemente que Juan tiene un recorrido mayor (Copa del mundo, Eurocopa, UCL, etc). Y de todas formas, algo que nadie ha puntualizado es que donde creo que Oscar le empieza a ganar la carrera a Mata es cuando se manda semejante actuación en la Copa Confederaciones demostrando un nivel de juego y sacrificio que estoy seguro es donde Mourinho decide por él por encima de Mata. Los números de Mata son maravillosos y dan la idea del crack que es pero tampoco se puede desmerecer a un chico como Oscar con un gran potencial, que incluso creo puede superar a Mata.

- Prácticamente pese a que vivo en Madrid no sigo la Liga (me da pena y asco), es decir no conozco la situación Ozil ni Isco de forma cercana.

- Yo prefiero a un Dt que ponga a jugar a los que mejor están, siempre basándose en la meritocracia y el momento actual, y no en lo que "hicieron" en el pasado. Si fuera así, Ashley mereciera ser titular ahora. O por ejemplo Frankie nunca debiera estar en el banco. Claramente el equipo jugaba mejor cuando Mata no estaba en cancha. Es lamentable pero como bien dijo Mourinho, no fue capaz de darle lo que necesitaba a Juanito.


- Y FINALMENTE, cuando me refiero donde vino a caer Mata, lo que quiero decir no es que el United sea una mierda de equipo (aunque ahora lo es) sino que la situación actual del United es una etapa de transición y que Mata buscaba protagonismo pero parece le salió caro ello ya que pudo haber ido a otro sitio donde el equipo fuera también protagonista. No dudo que el United se levantará, pero lo que no estoy seguro es el tiempo que esto les puede tomar. Quizás ya la próxima temporada están otra vez de vuelta y luchando por todas las competiciones, o quizás no... Eso nadie lo sabe.


Veo que la susceptibilidad de los hinchas del United está en su punto más crítico, pero bueno es comprensible ya que como todo equipo grande, no están acostumbrados a estar en el lugar donde ahora están. Y realmente ni el equipo, ni sus hinchas, ni su "gran historia" lo merece.

Un saludo.


1.Mata le dió los mejores años de su futbol al Chelsea , en Valencia jamás demostro tal nivel .
2.Costó aprox 30 kilos ganando miseros 3 millones al año(tomando en cuenta a tanto paquete del Chelsea que le duplica el sueldo), y fue vendido por 45 millones, si eso no es salir ganando que baje Dios y lo vea.

Lo unico que puede hacer un aficionado del Chelsea ante Mata es agradecerle por dar su mejor futbol en ese club,es que manda huev0s ... vaya pedazo de malagradecidos hay en este mundo.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
1.Mata le dió los mejores años de su futbol al Chelsea , en Valencia jamás demostro tal nivel .
2.Costó aprox 30 kilos ganando miseros 3 millones al año(tomando en cuenta a tanto paquete del Chelsea que le duplica el sueldo), y fue vendido por 45 millones, si eso no es salir ganando que baje Dios y lo vea.

Lo unico que puede hacer un aficionado del Chelsea ante Mata es agradecerle por dar su mejor futbol en ese club,es que manda huev0s ... vaya pedazo de malagradecidos hay en este mundo.


Mi comentario nunca desmerece a Mata. Al contrario es un análisis crítico e imparcial acerca del potencial de Juan.

Tal parece que muchos en el foro no aprobaron lectura comprensiva.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba