Man City Vs Chelsea

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
Sin duda alguna, Stamford Bridge es su hogar en todo el sentido de la palabra..

Aunque suene imposible me gustaría que Mourinho logre tener un ciclo largo en el equipo, y cuándo se vaya del club lo haga para dirigir la selección portuguesa..


no me sorprenderia verlo dirigir a los 3 lions algun dia
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
que poco se hablo del mega ultra recontra GOLAZO del kun.

no puedo decidir quien es el mejor delantero de la PL...si el kun o suarez.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
que poco se hablo del mega ultra recontra GOLAZO del kun.

no puedo decidir quien es el mejor delantero de la PL...si el kun o suarez.

Se vió como estaba midiendo a Terry y a Cahill para marcarle el pase a Nasri, que forma de jugar el fuera de lugar y le doblo los dedos a Cech, la bola iba a 100 por hora
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Megaultragolazo? Le pego bien, el kun hizo lo suyo, pero el gol se lo traga Cech, iba por su poste y no iba ni siquiera tan angulado, mostro NULOS reflejos el portero checo en esa jugada.

Con que poquito se impresionan algunos premierlovers.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
Megaultragolazo? Le pego bien, el kun hizo lo suyo, pero el gol se lo traga Cech, iba por su poste y no iba ni siquiera tan angulado, mostro NULOS reflejos el portero checo en esa jugada.

Con que poquito se impresionan algunos premierlovers.

Derrochando pendejez putorcio no me sorprende de tí, tu eres el único que piensa que fue culpa de Cech.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
No se como se llaman los cabrones que comentan en sky, pero son bastante observadores al igual que yo y coincidimos en que el portero se lo traga, para que vergas esta parado ahí si lo que le tiren por su lado no lo va a atajar?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
Pon un maldito link a ver si es cierto hablador.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Por que te cuesta tanto admitir que tu ídolo comete un error? Si ha cometido errores mucho peores como aquel de la Euro que le costo la eliminación a la Republica Checa.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
Ahi no dicen nada de error de Cech, hablan más de la habilidad de Aguero.

[video=dailymotion;x16hubt]http://www.dailymotion.com/video/x16hubt_chelsea-vs-manchester-city-2-1-goals-highlights_sport[/video]

Estas bien wey putorcio
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Obviamente no todos lo van a señalar, no es un error tan notable como el de Hart o el del portero del America ayer, pero si pudo hacer mas, simple sentido común, el pase filtrado que le tiran a Agüero va un tanto abierto y la obligación de Cech es cubrir su poste, ya si Agüero cruza el balón ni modo pero Cech debe detener todo lo que vaya por su lado, la realidad es que el balón le pasa bastante cerca y el no tiene ninguna reacción.

En fin, la neta no me parece tampoco que amerite la jugada tanta discusión porque a final de cuentas no afecto el resultado.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Lo que si me fijé es que cuándo Aguero remata, Cech da un paso a su izquierda, luego que ve que el remate va a su palo ya era muy tarde para reaccionar, sobretodo a la velocidad que iba el balón.

Cualquiera que se ponga en el lugar del checo hubiera pensado que el Kun iba a sacar el remate hacia el palo mas lejano, pero como el tipo es un fuera de serie la clavó justo donde había menos espacio, en particular no veo error del arquero, el tipo se fue por la jugada lógica y le clavaron otra que nadie se imaginaba.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Yo hasta ví que Cech quitó la mano pensando que el balón iba fuera. ¿Alguien que ponga el video para analizar la jugada?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Aqui un resumen completo y entrevistas a los protagonistas + rueda de prensa:

[video=dailymotion;x16iaej]http://www.dailymotion.com/video/x16iaej_chelsea-vs-manchester-city-2-1-motd_sport[/video]

Mourinho dice que su celebracion no iba en sentido de molestar a los supporters del Man City ni a sus jugadores, solo intento subir a la grada buscando abrazar a su hijo q se encontraba alli, que fue una cuestion de reaccion y que si ofendio a alguien que lo disculpen jaja.

Por lo de Torres aunque ya nos ha engañado varias veces creyendo que regresaria a su vieja forma yo si veo un cambio estas ultimas semanas, veo a un jugador agresivo, que ahora encara, incluso se atrave q disparar de media distancia cosa con la que logro muchos de sus mejores goles cuando jugo para Liverpool y lo mas importante, que fue protagonista y referente de area, las pelotas iban constantemente a el, aunque si fallo un par claras creo que lo enmendo muy bien.

Para mi tmb creo que fue su mejor partido.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
El balón iba a 80MPH como carajos puede hacer algo Cech? El tipo tiene que cubrir dos palos, obviamente es Aguero no un normalón, que la puede cruzar o clavarla al palo, era imposible que Cech llegara...le doblaba la mano...

Para mi es mérito de aguero por salir del fuera de lugar y meter un riflazo de esos...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Pobrecito Cech, si intentaba atajar el balon le iban a doblar la manita.

Dejemonos de ridiculeces por favor, entonces que ya no existan las barreras en los tiros libres porque el balon puede golpear a los jugadores, increible los comentarios que se llegan a leer por aca.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El balón iba a 80MPH como carajos puede hacer algo Cech? El tipo tiene que cubrir dos palos, obviamente es Aguero no un normalón, que la puede cruzar o clavarla al palo, era imposible que Cech llegara...le doblaba la mano...

Para mi es mérito de aguero por salir del fuera de lugar y meter un riflazo de esos...

Lo he visto para tiros mas potentes y mejor direccionados que ese, seamos honestos, es su poste y le entro por un lado a un arquero world-class que casi mide 2.00 metros..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Lo he visto para tiros mas potentes y mejor direccionados que ese, seamos honestos, es su poste y le entro por un lado a un arquero world-class que casi mide 2.00 metros..

Claro, la cuestión es que Agüero se la pone en el ángulo y para remate es un a jugada que entre el pase a agüero y el balón dentro de la red no hay más de 3 segundos...

Distinto si Agüero controla se acerca y patea, pero fue rápida la jugada... Tomó por sorpresa a todos...

He visto muchas veces goles así y muy rara vez los porteros pueden hacer algo por la velocidad de la jugada.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Claro, la cuestión es que Agüero se la pone en el ángulo y para remate es un a jugada que entre el pase a agüero y el balón dentro de la red no hay más de 3 segundos...

Distinto si Agüero controla se acerca y patea, pero fue rápida la jugada... Tomó por sorpresa a todos...

He visto muchas veces goles así y muy rara vez los porteros pueden hacer algo por la velocidad de la jugada.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

clw0.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba