Man City 3-2 QPR

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Como no hay un thread de este partido en este foro. Increíble, este juego tuvo de todo, para saber como se pasa del drama y la tragedia, a la locura, simplemente hay que ver este juego.

Para mí fue clave el cambio de Mancini de SUPERMARIO por Tevez, pues en el gol de Aguero, Balotelli tiene un gran mérito en llevarse el balón y hacerle el pase ya cayendo.

De verdad que nunca desconfié en que el City lo iba a dar vuelta, pues en la EPL, ver goles en los minutos de adición es pan de cada día.

Mancini campeón de la premier league

Muy emocionante el partido para los aficionados del City al.final se llevan muy merecidamente la EPL, justos campeones sin duda.

Muy emocionante el partido para los aficionados del City al.final se llevan muy merecidamente la EPL, justos campeones sin duda.

Del funeral a la resurrección, así fue este juego con todos los condimentos y que hace del fútbol, DE LEJÍSIMOS, el mejor deporte del mundo.

Algo que decían en la transmisión, aunque siempre se ha definido así por gol diferencia, cuando queden igualados dos equipos en puntos, siendo una temporada tan larga, debería definirse a partido único en cancha neutral. Igual, como dices, el City es merecidísimo campeón, pues le ganó los dos duelos directos a su archirrival, uno de ellos de forma categórica.

Mancini es un chochon (suertudo) de aqui a la mierda, porfavor interistas dejen de darle tanto merito

Por cierto, no me imagino si el United hubiera ganado el titulo en el min 94' FERGIE TIMEEEEEEEEEEE
Pero bueno como no fue el United hay si todos shhhhhh :zzzzzz::zzzzzz:

Increíble partido. La locura que deben haber sentido los aficionados del City cuando el gol del kun.

Por cierto, no me imagino si el United hubiera ganado el titulo en el min 94' FERGIE TIMEEEEEEEEEEE
Pero bueno como no fue el United hay si todos shhhhhh :zzzzzz::zzzzzz:

Claro, pero los partidos que rooney gano solo si tienen mérito de al ex Ferguson cierto?

A mi me sorprendio fue la definicion de Aguero, con toda esa presión en la cabeza tuvo tiempo de pensar en amagar antes de disparar jajajajajajajajajajaja eso si fue increible :P