Málaga vs Zenit

Madridista

Miembro del equipo
35.601
25/6/12
Empieza hoy el Málaga su andadura en champions.
Hora : 20:45

El Málaga CF debuta mañana en la Liga de Campeones con la intención de dar la sorpresa ante un Zenit de San Petersburgo mucho más experimentado en la competición continental y que este verano se ha gastado 100 millones de euros en los fichajes del brasileño Hulk y del belga Witsel.
El entrenador malaguista, Manuel Pellegrini, que cuenta con la baja por lesión del centrocampista francés Jéremy Toulalan, ha convocado a los mismos diecinueve jugadores que se midieron el pasado sábado al Levante.
Por su parte, el Zenit, patrocinado por el consorcio gasístico Gazprom, llega a Málaga decidido a convertirse en un fijo en la Liga de Campeones, tras alcanzar la pasada temporada por primera vez los octavos de final, en los que cayó ante el Benfica.

Alineaciones probables:

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo o Iturra, Isco; Joaquín y Saviola.
Zenit: Malaféev; Anyukov, Lomberts, Alves, Hubocan; Shirókov, Denísov, Fayzulin, Bystrov o Ziryánov; "Hulk" y Kerzhakov.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Lindo partido de champions, me intriga bastante lo que puede demostrar el Malaga en este torneo.. vienen demostrando un juego muy vistoso y peligroso..

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
¿No lo pasa nadie este no? Está interesante. Le voy al Zenit por la sorpresa.

Henrucci

Mega Fútbol
15.166
16/4/12
Creo que transmite pero Espn3. Lo tengo en Directv pero pasan puros deportes extraños.

Gats

Mega Fútbol
1.396
24/4/12
Creo que transmite pero Espn3. Lo tengo en Directv pero pasan puros deportes extraños.
O se la llevan con sus serie 30-30 o las secciones "compact", aunque este ultimo me agrada cuando son partidos pasados y ponen resumido lo mejor de ellos.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Gracias Henrucci ya vi que va por ESPN 3 sí! Nunca me imaginé que iban a pasar UCL por ahí jaja 5 partidos para ver...

Madridista

Miembro del equipo
35.601
25/6/12
El histórico once: Caballero; Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Monreal; Camacho, Portillo Joaquín, Isco, Eliseu; Saviola. Toulalan está lesionado. El Málaga juega de negro.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Los primeros minutos Málaga lo pasó por arriba, luego lo dejé de ver jaja.

Henrucci

Mega Fútbol
15.166
16/4/12
Los refuerzos millonarios de Hulk y cia como que poco le cambiaron la cara al equipo.

el_emperador999

Mega Fútbol
6.327
20/4/12
Menosprecie al Malaga ..crei que lo de la liga fue suerte y que la crisis del jeque los afectarian un poco pero no fue asi

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Que gran Debut por parte de Malaga. Merecido. Apesar de la cantidad de problemas que tuvieron en el verano como estan teniendo una campaña enorme

thomas_b

Mega Fútbol
1.836
24/4/12
Por cierto, el Malaga único con 3 puntos en su grupo, que buen arranque para el equipo de Pellegrini.

GERARDO522

Mega Fútbol
15.689
20/4/12
ahora Hulk tiene la culpa de todo :dormir:

si uno se pone a ver la nomina de Zenit la verda es que no es gran cosa apartando a Hulk,Witsel y Criscito

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Este es el poderoso Zenit que gasto Millones? y Donde estuvo el mejor nueve del mundo segun muchos (Hulk) ?