Málaga vs Zenit

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.250
Equipo
Empieza hoy el Málaga su andadura en champions.
Hora : 20:45

El Málaga CF debuta mañana en la Liga de Campeones con la intención de dar la sorpresa ante un Zenit de San Petersburgo mucho más experimentado en la competición continental y que este verano se ha gastado 100 millones de euros en los fichajes del brasileño Hulk y del belga Witsel.
El entrenador malaguista, Manuel Pellegrini, que cuenta con la baja por lesión del centrocampista francés Jéremy Toulalan, ha convocado a los mismos diecinueve jugadores que se midieron el pasado sábado al Levante.
Por su parte, el Zenit, patrocinado por el consorcio gasístico Gazprom, llega a Málaga decidido a convertirse en un fijo en la Liga de Campeones, tras alcanzar la pasada temporada por primera vez los octavos de final, en los que cayó ante el Benfica.

Alineaciones probables:

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo o Iturra, Isco; Joaquín y Saviola.
Zenit: Malaféev; Anyukov, Lomberts, Alves, Hubocan; Shirókov, Denísov, Fayzulin, Bystrov o Ziryánov; "Hulk" y Kerzhakov.

Lindo partido de champions, me intriga bastante lo que puede demostrar el Malaga en este torneo.. vienen demostrando un juego muy vistoso y peligroso..

¿No lo pasa nadie este no? Está interesante. Le voy al Zenit por la sorpresa.

Creo que transmite pero Espn3. Lo tengo en Directv pero pasan puros deportes extraños.

Creo que transmite pero Espn3. Lo tengo en Directv pero pasan puros deportes extraños.

O se la llevan con sus serie 30-30 o las secciones "compact", aunque este ultimo me agrada cuando son partidos pasados y ponen resumido lo mejor de ellos.

Si mas que todo Rugby y cosas asi.

Gracias Henrucci ya vi que va por ESPN 3 sí! Nunca me imaginé que iban a pasar UCL por ahí jaja 5 partidos para ver...

creo que ESPN lo pasara de diferido en la noche o madrugada algo asi

El histórico once: Caballero; Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Monreal; Camacho, Portillo Joaquín, Isco, Eliseu; Saviola. Toulalan está lesionado. El Málaga juega de negro.

GOL del Málaga
Isco , minuto 2

Gol de Saviola,
2 a 0 mint 12

Los primeros minutos Málaga lo pasó por arriba, luego lo dejé de ver jaja.

Los refuerzos millonarios de Hulk y cia como que poco le cambiaron la cara al equipo.

Menosprecie al Malaga ..crei que lo de la liga fue suerte y que la crisis del jeque los afectarian un poco pero no fue asi

Que gran Debut por parte de Malaga. Merecido. Apesar de la cantidad de problemas que tuvieron en el verano como estan teniendo una campaña enorme

Por cierto, el Malaga único con 3 puntos en su grupo, que buen arranque para el equipo de Pellegrini.

ahora Hulk tiene la culpa de todo :dormir:

si uno se pone a ver la nomina de Zenit la verda es que no es gran cosa apartando a Hulk,Witsel y Criscito

Este es el poderoso Zenit que gasto Millones? y Donde estuvo el mejor nueve del mundo segun muchos (Hulk) ?