Malaga vs Real Madrid

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.268
Equipo
Hoy a las 20.00 hrs española
Partido complicado ante un equipo que viene mejorando ni me extrañaría un empate

Seria bonito que el malaga sacara puntos en este juego y ver un clasico peleando el liderato la proxima semana...
Ojala se acuerden de lo que han jugado en temporadas anteriores o hagan una pasada vallisoletana

Eso me parecio penal y CLARISISIMO sobre Bale.

Cristiano abre el marcador!

Recibe el balon, se quita un par de marcas y remata con la derecha desde adentro del area!

0-1 min. 23!

Ahora Caballero evita el 2do del portugues!

Mi resumen de este primer tiempo:
- jugada polémica, penal no marcado a Bale
- CR7, marca ante la pasividad de la defensa del Málaga, para mi no hicieron mucho esos tres ddefensas
- el Málaga por momentos superior al Madrid, pero en tres toques el merengue hace temblar la ddefensa
- sale lesionado Benzema en choque con CR7

Lo que acaba de fallar Isco luego de la TREMENDA corrida de Di Maria!!

Se que paso hace varios minutos, pero a Pepe le perdonaron la roja.

Gana el Real Madrid 1-0 al Málaga, en un partido gris para los blancos, en este segundo tiempo fallo increíble de Isco, que venía en mala forma y completa una pobre actuación, vemos a Pepe con una patada a la rodilla a "Duda" de forma criminal, y amonestan al que recibe la patada, árbitro desastroso. El Málaga intentaba, pero también no estuvieron finos, muy pobre técnicamente pero de ida y vuelta, con mucho corazón.

Creo que hubo otro jugada polémica con Bale, que no creo que fue penal.

Pepe monumental,ojala un partido asi el que viene con una patada similar pero para el hombre del cespet o el que vomita

Pepe monumental,ojala un partido asi el que viene con una patada similar pero para el hombre del cespet o el que vomita

Claro, se la hacen a ustedes e igual perdonan la expulsion y quien te aguanta llorando por el atraco arbitral.

Verguenza te deberia dar celebrar eso.

Feliz como una lombriz llegaremos con esos A4 al clasico

Lo dije días atrás. Pepe es un animal estoy cansado de esa mala imagen que nos da

Record de mensajes de madridistas en un partido del madrid
mañana los esperamos a q llenen el thread del juego del barca
saludos pequeñines!!

A7 .... anda dormite y no llores

Guillen tranquilo que el Barca gana mañana