Málaga Vrs Borussia Dortmund

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.141
Equipo
El partido es este miercoles a las 20.45

El lateral izquierdo del Borussia Dortmund Marcel Schmelzer es duda para el duelo del próximo miércoles en la Liga de Campeones contra el Málaga debido a la fractura del tabique nasal que sufrió el sábado en el partido de la Bundesliga frente al Stuttgart.
Schmelzer, sin embargo, ha manifestado que confía en jugar en Málaga con una máscara protectora. Del partido contra el Stuttgart también salieron golpeados Kevin Grosskreutz y Sven Bender, pero, según el departamento médico del Dortmund, su participación en el partido del miércoles no está en peligro.

- 2.000 hinchas arroparán al Borussia en Málaga
- Los alemanes llegarán a España a mediodía del martes
- Para cubrir la información del Borussia Dortmund se han desplazado un total de 50 profesionales de la información, que representan a 29 medios de comunicación alemanes.
- Además del vuelo del equipo, desde Alemania llegarán dos vuelos chárter fletados por aficionados del Borussia Dortmund en el día del partido, que regresarán a tierras germanas una vez acabe el partido.
- La Rosaleda presentará un lleno total, con más de 30.000 personas, ya que desde hace varias semanas están agotadas las entradas.

No se porque dan taaaaaaaaaaaaaaaan favorito al BvB, no es para tanto, para mi Malaga pasa no es para abrir la boca y poner cara de peluche sorpresivo. Malaga ha demostrado tener un equipo muy compacto. Encima esta bien manejado.

Si este BvB se mete en semis va ser un peligro tenaz. Duelo de dos estilos diferentes, y posiblemente las dos mayores promesas de Europa en la actualidad: Isco vrs Gotze.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
el BvB >>>>> bayern munich

por lo menos en champions , donde no hay hamburgos que le abren las piernas al bayern en alemania

No se porque dan taaaaaaaaaaaaaaaan favorito al BvB, no es para tanto, para mi Malaga pasa no es para abrir la boca y poner cara de peluche sorpresivo. Malaga ha demostrado tener un equipo muy compacto. Encima esta bien manejado.

Si este BvB se mete en semis va ser un peligro tenaz. Duelo de dos estilos diferentes, y posiblemente las dos mayores promesas de Europa en la actualidad: Isco vrs Gotze.

Tengo ganas de ver ese par

el BvB >>>>> bayern munich

por lo menos en champions , donde no hay hamburgos que le abren las piernas al bayern en alemania

El Bayern es actual sub-campeon de Europa viejo deja de quedar mal con estos comentarios.

El sueco Jonas Eriksson dirigirá el Málaga-Borussia Dortmund

jajajajaa soy el único ke piensa ke el Málaga va a ganar xD

a mi no me sorprende si gana en casa el malaga, en lo personal creo que sera empate, la serie si veo favorito al BvB

mi pronostico: 1 a 1 (goles de isco y gotze)

Yo le veo dando una gran batalla al Malaga, pero creo que si eres el único porque yo tambien pienso que ganará el Borussia.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
ojala q el malaga por lo menos lo intente a mi punto de vista el dortmund es con el madrid los equipos mas poderosos de esta champions

Yo creo que gana el Dortmund, cuando andan finos su ataque es imparable.

1 - 2 Doblete de Reus y golazo de Isco.

Sin problemas avanzan los abejorros.. Ahora resulta que el Málaga es poderoso???

ojala gane el Málaga, pero complicado, 1-1

Esta serie me parece va ser de las más intensas de estos cuartos...un partido interesante para cualquier neutral.

Borussia tiene mucho más potencial. El Málaga con los octavos ya estaba jugando al tope del nivel que tiene como equipo. No obstante, lo maravilloso de esto, es que es futbol. Hoy va a haber 30.000 malagueños en el campo y toda una ciudad detrás intentando alcanzar un sueño. Como gane el Málaga hoy, va a haber muchas lágrimas en la Rosaleda al final del partido. Creo que las opciones del Málaga pasan por estar muy firmes en defensa, tener la cabeza fría durante todo el partido y esperar que alguna individualidad acabe resolviendo (Joaquín en un desborde o por alguna jugada a balón parado). Un 1-0 sería un resultado buenísimo para el Málaga, aunque defenderlo en Dortmund iba a ser complicado. Un 2-0 el mejor resultado posible. Empates y derrotas mínimas de los alemanes marcando, serían misiones muy difíciles de superar en Alemania donde el ambiente y la presión van a ser terribles.

Hoy el Málaga puede hacer historia, los Bazán, Pepillo, Benitez, Arias, Migueli, Macías, Esteban, Berruezo, el inolvidable Viberti... algunos de ellos ya fallecidos estarán empujando esta noche desde el más allá.

Vamoh Málaga...a por elloh.

2-2 es mi pronóstico... el BvB gana por 2 en Alemania y se sentencia la serie

Creo que esta llave sera para el Malaga....Ya que en Champions han jugado vistozamente y plantean los partidos de forma inteligente