Málaga, excluido de competiciones europeas durante cuatro años

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
Así lo determinó la Uefa. Si el equipo español clasifica, no será tenido en cuenta en los torneos.
Málaga, clasificado para los octavos de la Liga de Campeones, no podrá participar en la siguiente competición europea si se clasificara durante las cuatro próximas temporadas y fue multado con 300.000 euros por infringir el 'Fair Play', anunció la Uefa este viernes.

Otros cinco clubes europeos (Hadjuk Split y Osijek de Croacia, Rapid de Bucarest y Dínamo de Bucarest de Rumanía y el Partizán serbio) también fueron excluidos de competiciones europeas por no estar al corriente de pagos.

AFP

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
no solo a sido 1 año ??

Al shaktar lo deberian suspender tambien por el anti fair play de adriano que aunque fue el jugador quien lo hizo el equipo podia haber concedido un gol luego.

falto mencionar que la UEFA también revelo que en caso de que estos clubes consigan hasta el día 31 de marzo cumplir con todos los presupuestos, esta suspensión sera alterada.... (o hasta suprimida)... aun así, acaba por ser un choque para el málaga, que dudo que hasta aquel día consiga cumplir....

Al shaktar lo deberian suspender tambien por el anti fair play de adriano que aunque fue el jugador quien lo hizo el equipo podia haber concedido un gol luego.

En ninguna parte del reglamento del futbol se establece eso. Pudo haber sido poco etico, pero ese gol fue totalmente legal.

En ninguna parte del reglamento del futbol se establece eso. Pudo haber sido poco etico, pero ese gol fue totalmente legal.

Pero puede servir de presedente es un acto que va totalmente en desacuerdo con el fair play que tanto promueve la fifa.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
messi hizo un gol asi , me acuerdo muy bn , tmb en champions creo q pasarian de segundo de grupo si hubiese quedado el marcador tal como estaba

messi hizo un gol asi , me acuerdo muy bn , tmb en champions creo q pasarian de segundo de grupo si hubiese quedado el marcador tal como estaba

Eso es lo ironico de todo. Luego de ese gol (y que conste que ademas del reclamo del fair play, Messi puede anotar gracias a un HORROR del portero), el entrenador del Shakhtar le reclamaba fuertemente a Pep por "tramposos" en el area donde hacen las entrevistas despues de los partidos. Ahora es uno de los suyos que hace algo que tanto reclamo en ese entonces...

Ya me imagino si le marcaran un gol asi a su club y los dejaran eliminados...

Ya me imagino si le marcaran un gol asi a su club y los dejaran eliminados...

Y eso que tiene que ver con la estupides que dijiste?

Si fuera por eso entonces ningun equipo de sudamerica, ya sea seleccion o club podria competir en absolutamente nada.

La marrulleria y la trampa es algo muy enraizada en el futbol.

AHora el jugador fue suspendido en champions, por que la accion mezquina de un jugador va excluir a todo un equipo? ES DE LO MAS ESTUPIDO

Deberian quitarle un titulo mundial a argentina por que maradanna metio un gol con la mano, asi de estupido es tu comentario, es mas es mas estupido aun por que adriano o hizo nada contra el reglamento.

despreciable, si ya se comento bastante eso y ya di mi opinion respecto a ello

con esto es practicamente un hecho que venderan a Isco a final de temporada y que Pellegrini dejara el club tambien

con esto es practicamente un hecho que venderan a Isco a final de temporada y que Pellegrini dejara el club tambien

Obvio...Isco se va o se va, y es una gran compra para el que lo quiera, ya tiene pretendientes?

Se habló empezando este mes que el City y el ruso del Chelsea irían por él