Malaga en venta

joltzor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
7
Equipo
Los propietarios del Málaga están negociando la venta del club costasoleño a un grupo inversor albanés, Oil Taçi, con capital ruso y ucraniano. Propiedad del magnate Rezart Taçi, esta empresa dedicada al petróleo podría convertirse en la nueva propietaria de la entidad blanquiazul según ha anunciado la cadena Cope y ha confirmado el diario MARCA. Según ha apuntado dicha emisora, las negociaciones las estaría el abogado español Roberto Rodríguez Casas.

Aunque nada se sabe de forma oficial, los contactos se están produciendo y la presencia del ejecutivo de NAS Moayad Shatat podría permitir que el acuerdo se cierre sin la necesidad que esté presente el jeque, actual dueño del Málaga, Abdullah Al-Thani.

Tras dos años como propietario del Málaga, el jeque qatarí podría dejar su sitio a este magnate petrolífero que ya conoce el fútbol pues tiene acciones en el Bolonia y su empresa es uno de los máximos patrocinadores del Milán.

Fuentes consultadas han reconocido que no es seguro que se vaya a producir la venta, pero que no se puede descartar nada. A día de hoy, el Málaga vive una situación de inestabilidad tremenda debido a las denuncias de Villarreal y Osasuna, los retrasos en los pagos con la plantilla y la ausencia de fichajes a falta de 20 días para que comience la temporada.

Rezart Taci tuvo cerca de comprar al Milan

No que el jeque del Málaga los llenaría de grandes cracks? :S ¿Qué pasó?

y segun los jeques hacen los grandes clubes...
q vallan los jeques a españa para pelarce y no hacer nada por los equipos la liga la volvieron un asco por tratar
de subir el nivel de los dos grandes...

lo que pasa es que la crisis en España es arrecha

clubs como RM y Barca tienen con que Subsanar

lo que pasa es que la crisis en España es arrecha

clubs como RM y Barca tienen con que Subsanar

Puede ser un factor, pero en tiempos de crisis, la inversion puede ser un buen "aliado", la crisis española cae a pedazos, veremos hasta donde puede rebotar con los equipos..

Me sorprendio esta noticia, un equipo con dominio arabe, en estos tiempos es simbolo de "seguridad", y esos posibles dueños, son del tipo similar al jegue?????

El propietario/expropietario del Malága es primo del propietario del PSG.

Estos tipos como que usan el futbol para lavar dinero, como que ahora venden al Málaga?

Chingaaaao, me agarran en epoca de vacas flacas, como no lo vendieron en Invierno!!!

Jajajajajjajajaja que increible el progreso del "nuevo Chelsea"....

LOL, casi me comen aqui cuando dije que no confiaba en su proyecto, hasta ponian de ejemplo al Chelsea...

XD XD XD

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el jeque a invertido solo el 0.1% de lo q invertio el ruso en el chelsea , al jeque le gusta mantener apariencias pero en estos 2 años no eh visto nada serio al jeque , hay hasta sueldos atrasados , fichajes de media monta , por lo consiguiente pienso q este señor no ve al malaga como negocio ( para el ruso el chelsea SI es un negocio) , tal como dijieron arriba podria haber una razon mas oculta , lavado de dinero lo mas posible

el otro año hablaban de Pastore,Sneijder,Alexis Sanchez etc..
este año la prensa de Malaga salia con unas burradas de Dzeko,RVP,Kaka,Gaston Ramirez,Drogba etc..

creo que el Jeque tiene dinero para solo un gran Fichaje por año como paso con Cazorla mas este año parece que hay problemas raros

Por cierto Málaga está en Venezuela, ayer empató con Caracas FC 2 a 2

en as.com

El grupo petrolero albanés "Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el equipo español Málaga Club de Fútbol, que atraviesa por problemas financieros.

"He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.

Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.

El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.

Tengo entendido que tiene plazo hasta mañana para pagar todas las deudas, de lo contrario será el club castigado.

Lo que no estoy seguro es si será monetariamente o también le imposibilidad de jugar campeonatos europeos.

Tengo entendido que tiene plazo hasta mañana para pagar todas las deudas, de lo contrario será el club castigado.

Lo que no estoy seguro es si será monetariamente o también le imposibilidad de jugar campeonatos europeos.

Tengo entendido que si, hasta pueden quedar fuera de Champions League y otro equipo español tome su lugar

Y pensar que por ahi decia Hodanse "El Malaga un club con futuro" jajajajajajajajajajaja

Hoy estaba leyendo en un foro de FC Malaga y aún cuando no sé si sea cierto lo que lei, transcribo eso aquí

El MALAGA C.F. Jugara la Liga de Campeones y no descenderá.

Este hilo es para que quede claro de una Pxxx vez. No hay que ser periodista, ni saber mucho del tema para darse cuenta.

¿Por qué?

1- No bajaremos a Segunda División B, ¿Por qué? no hay denuncias de jugadores.. Para perder la categoría tenemos que tener denuncias en la AFE. Hoy es 31 de julio, y no ha denuncias.

2 - Jugaremos la previa de la Liga de Campeones. ¿Por qué? Según las normas. Hay que estar al corriente de pago al cierre del ejercicio financiero. Es decir a 31 de diciembre. El MALAGA C.F. esta al corriente de pago al 31 de diciembre del 2011, por lo tanto tenemos licencia, y no se la pueden quitar.

Posibles dudas vuestras a causa de las manipulaciones de la prensa

¿Si el Villarreal y Osasuna denuncian ante la LFP, bajamos? No. Lo único es que no podemos inscribir jugadores hasta pagar.

¿Si el Villarreal y Osasuna denuncian ante la UEFA, bajamos? Exactamente lo mismo que la pregunta anterior, ademas la posiblidad de que nos quiten puntos en la liga domestica, empezar la liga con (-)

Espero que quede claro.

El que más duda me causa es el segundo punto, uno porque no sé si el año acaba por calendario natural o laboral, dos porque creo que al Galataxaray si lo castigaron por tener deudas a día de hoy ¿O me equivoco?