Málaga, club con futuro

Ps aqui esta el andres que me consta que seguia al City antes de que lo comparan....

Yo si seguia al Chelsea desde el ruso, pero nisiquiera sabia nada del Chelsea cuando lo empece a seguir, no sabia de su pasado y no sabia ni quien era su dueño, lo empece a seguir por que mi jugador favorito de todos los tiempos jugaba(y juega) ahi, Frank Lampard....

cuando el ruso compro al chelsea ya tenian el cupo a champions...

cuando el ruso compro al chelsea ya tenian el cupo a champions...
Si, habian sido cuartos, pero un años antes fueron sextos y quintos

Chelsea no era un club que estaba año a año FIJO en UCL... no era constante en el torneo, ya con el Ruso se posicionan y llegan a fases definitivas, sin el Ruso Chelsea no tendria ni la mitad de los hinchas que tiene ahora fuera de europa y por ahi uno que otro de los que dicen que lo siguen antes del Ruso se habrian ido a otros equipos ante sequia de titulos importantes

Si, habian sido cuartos, pero un años antes fueron sextos y quintos

Chelsea no era un club que estaba año a año FIJO en UCL... no era constante en el torneo, ya con el Ruso se posicionan y llegan a fases definitivas, sin el Ruso Chelsea no tendria ni la mitad de los hinchas que tiene ahora fuera de europa y por ahi uno que otro de los que dicen que lo siguen antes del Ruso se habrian ido a otros equipos ante sequia de titulos importantes
no era un top pero si peleaba por los puestos de arriba no como el malaga q peleaba por no decender...

no era un top pero si peleaba por los puestos de arriba no como el malaga q peleaba por no decender...

Aja, obvio, pero mi punto es que con una inversión de dinero se vuelven equipos top, de elite, de esos que pelean UCL, Liga local....

Osea, si el Jeque del Malaga mañana sale a cagarse el mercado como el Ruso, ues va tener un Malaga fuerte, que estara ahi al menos sacandole la lengua a los dos Grandes españoles y tratando de meterse a unos cuartos de UCL...

Como dije, compararlo con chelsea es absurdo, ni siquiera con el city. Por ahí dirán pero el city también estaba en zona roja antes de los jeques y es verdad, pero es de manchester, una de las ciudades más importantes económicamente hablando y globalizadas del mundo, ya no solo de inglaterra. El Málaga es de Málaga, no me vengan a vender que es una de las ciudades importantes de España que están muy lejos de eso, conozco algo de su historia.....en resumen, es una realidad muy compleja y encima tiene que competir con esos mostros que cobran más de 10 veces lo que ellos en derechos televisivos, no quiero ni imaginar las cifras en merchandising, mejor paro ahí.
Como dijo por ahí serge, tiene que plantarse con los otros 17 implicados y renegociar esos derechos televisivos como sea.
Les alcanzara a lo mucho, para ser un tercero pero de ahí no pasan....

Como dije, compararlo con chelsea es absurdo, ni siquiera con el city. Por ahí dirán pero el city también estaba en zona roja antes de los jeques y es verdad, pero es de manchester, una de las ciudades más importantes económicamente hablando y globalizadas del mundo, ya no solo de inglaterra. El Málaga es de Málaga, no me vengan a vender que es una de las ciudades importantes de España que están muy lejos de eso, conozco algo de su historia.....en resumen, es una realidad muy compleja y encima tiene que competir con esos mostros que cobran más de 10 veces lo que ellos en derechos televisivos, no quiero ni imaginar las cifras en merchandising, mejor paro ahí.
Como dijo por ahí serge, tiene que plantarse con los otros 17 implicados y renegociar esos derechos televisivos como sea.
Les alcanzara a lo mucho, para ser un tercero pero de ahí no pasan....

Solo quiero comentar que Marbella es una ciudad parte de la provincia de Malaga. Y queria informarte que Marbella es Casa de muchas de las personas mas ricas en el mundo. Realeza europea, Jeques (De aqui viene la relacion con ellos), Magnates y millonarios tienen residencias en marbella y es lugar de destino para ricos y famosos. Se comenta que despues de Londres, Marbella es la segunda ciudad en el mundo con mas Rolls Royce registrados. A si que cuidado que Malaga tiene buenas conecciones, no es cualquier pueblucho

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jaja de echo malaga SI es una de las ciudades mas importantes de españa ... todo el mundo q a visitado este pais lo sabe ... es muy distinto ver solo imagenes en google q ver con tus ojos lo q hay en ese lugar ... yo hace como 5 o 6 años hize un tour por españa y sus principales ciudades , me gusto bastante malaga al igual q cadiz , tal vez xq me gusta mas la playa pero es cuestion de gustos , no es por nada pero de lo poco q se de economia tengo muy bn entendido q malaga es la ciudad con mas actividad economica de toda andalucia , de echo creo q solo madrid , barcelona y valencia le superan ...

Quien sabe si el malaga logrará cosas importantes o no, pero si quieren lograrlas tienen que pelear por más plata de la TV, con 12 MDE por TV al año es EXTREMADAMENTE poco para un club que aspire a cosas serias y menos con lo que se vendrá ahora con el Fair Play Financiero (Abrahmovic no fue idiota, lo apoyó para que nadie más pudiera hacer lo de él con el Chelsea :P) y los derechos de la UCL son muy buenos pero tampoco alcanzan a cubrir los enormes gastos que supone un club que quiera titulos.

En fin el jeque en Malaga lo que puede crear es uan fuerza que desestabilice la balanza economica que tienen el RM y Barcelona en la liga, quitandoles ese pocoton de plata que tienen solo por acuerdos comerciales de TV y emparajando más todo, el puede ser el que dirija las "fuerzas de la revolución" en la LFP, porque como dije, plata no le falta.

Mientras siga generando menos de 100MDE por temporada la va a tener dificil aspirar por cosas como las que aspiran Chelsea y City...

Como que no explique bien, Málaga es probablemente la ciudad más importante de andalucia, creo que está ahí nomas con Sevilla pero no está por encima económicamente que Madrid, Barcelona, valencia, Zaragoza y hasta Bilbao creo. Que tiene residencia de muchos jeques y millonarios, no implica nada. En Londres es igual pero es un tema de inversión estrategia y hasta status, es una de las mejores ciudades para hacer negocios en el mundo, hasta donde sé y no quiere decir que sean hinchas de algún equipo o van a meter su billete en Chelsea, arsenal, etc. Manchester lo mismo, inclusive ha sido considerada la mejor ciudad para hacer negocios de Inglaterra y eso no es poca cosa.
Con respecto a Málaga se que les costó mucho industrializarse y de hecho eso los rezago con respecto a las principales ciudades de España que mencione al inicio. Que esos millonarios, artistas, jeques compren una casa para veranear en Málaga, lo hacen por su clima y playas y es solo por temporada, no es que vivan ahí o sus hijos estudien ahí, ni porque sean hinchas del Málaga, capaz les interesa el golf o el tenis más que el futbol…..eso de tener propiedades en balnearios es relativo.
Tampoco dije que Málaga fuera un pueblucho. Sencillamente no puede compararse con Barcelona o Madrid, ciudades grandes económicamente hablando en España.
Y vuelvo a lo mismo, los derechos televisivos son la clave para plantar cara al barza y Madrid que facturan más de 400 millones al año, entre televisión, merchandising y taquilla. Alguien tiene la cifras de facturación del Málaga, creo que no llegan ni a 80….

Si es por eso miren el espejo Monaco donde esta ahora ?

y es dueño un multi millonario Ruso Dmitry Rybolovlev

Si es por eso miren el espejo Monaco donde esta ahora ?

y es dueño un multi millonario Ruso Dmitry Rybolovlev

y monaco tiene residencias de millonarios, jeques,artistas y es un balneario top.....

y Monaco quizas junto con Dubai,Doha,Paris,Tokio es una de las ciudades mas cara del Mundo todo es caro todo

Pues bueno que lastima por el Malaga, esto de los jeques no siempre funciona.

Racing 2.0.

Los jeques pueden ser la mierda mas grande que pueda existir. Debería de existir una clausula que prohiba que una persona pueda tener mas del 50% de las acciones de un Club para que esto no pase.

Racing 2.0.

Los jeques pueden ser la mierda mas grande que pueda existir. Debería de existir una clausula que prohiba que una persona pueda tener mas del 50% de las acciones de un Club para que esto no pase.

Pero lo de los jeques es en España, donde no hay equidad para participar, los Petrodolares en Inglaterra han tenido buenos resultados...

Pd: jajajaja tu firma la saca del estadio jajajaja

Claro, ahora mismo las cosas en Inglaterra estan funcionando de gran manera. Pero se corre el riesgo de que el jeque del city (por ejemplo) se aburra y deje el club tal y como lo hizo el jeque del Malága. Si eso llega a suceder, el City desaparece inmediatamente. Los jeques te pueden llevar al cielo o al infierno. Es algo muy jodido.

P.D. gracias.

Claro, ahora mismo las cosas en Inglaterra estan funcionando de gran manera. Pero se corre el riesgo de que el jeque del city (por ejemplo) se aburra y deje el club tal y como lo hizo el jeque del Malága. Si eso llega a suceder, el City desaparece inmediatamente. Los jeques te pueden llevar al cielo o al infierno. Es algo muy jodido.

P.D. gracias.

Riesgo siempre habra... pero en el caso del Chelsea y City, ambos equipos rapidamente consiguieron titulos y eso es porque los petrodolares de inmediato logran aumentar el nivel de los clubes y ponerlos igual o hasta por encima del Manchester United, Arsenal y Liverpool....

Caso contrario en España, para estar a la par de Barcelona ó Madrid se dificulta, con solo los derechos televisivos ya se parte de mucha desventaja, eso sin contar con la crisis en España, Inglaterra es más atractivo en todo aspecto para un Jeque o Ruso

Bueno, de cierta manera el City tuvo que esperar unos cuantos años para ganar un titulo, mientras que lo del Chelsea si fue casi inmediatamente. Pero si, entiendo tu punto, en España, un equipo ajeno al Real madrid o al Barcelona, tienen que hacer un esfuerzo económico descomunal, muy superior al que hacen abramovich y los arabes en Inglaterra para poder ganar algún titulo. Ahora mismo no es un negocio invirtir en un equipo que no sea el Madrid o Barcelona en España por el trato 'especial' que tienen estos 2.

Pero igual, en Inglaterra equipos como el Portsmouth o el Leeds pagaron caro una situación similar, tal es el punto, que parece que el Porthsmouth esta apunto de desaparecer.