Málaga, club con futuro

En el 2007 el Sevilla le gano 3-1 al Arsenal en el Pizjuan en la CL

Hubieras explicado que esos resultados eran solo en CL, Porque en la otra competicion Los otros equipos Españoles se la pasan abusando a los equipos ingleses

Cierto... La victoria del Sevilla contra el Arsenal, ya en el lejano año 2007...

Lo concreto es que insisto, desde la temporada 2000/01, ningún equipo español ha logrado hacerse de una eliminatoria decisiva contra un equipo inglés, que no sea el Madrid o Barcelona... Después de eso, el Villarreal contra el Everton en la fase previa a la champions league de la temporada 2005/06.... Igual, es mucho tiempo...

Ya me consegui el dato, el Malaga por temporada cobra opr derechos de TV la astronomica suma de 12 Millones de Euros...supongo que por mantener un modelo sostenible este arabe no quiere romper el mercado, o no sé depronto no es tan rico.

Una imagen vale más que mil palabras:

comparativa-lfp-premier2.jpg

Los 3 descendidos de la EPL en la temporada 2010/2011 se embolsaron más que el tercero de España....una vergüenza...

Y estos pretenden vender la idea de la super lfp y año tras año van quedando peor...

Estos equipos no tienen una ventaja competitiva más que su CAPEX, cualquiera puede lograr lo que hacen mediante la misma vacuna. Nadie habla del Montpellier por ejemplo, verdaderas hazañas en estos tiempos... urge el Fair Play Financiero, que ganen solo por poner más plata es aburrido y mata cualquier deporte y su esencia.

+1

Y estos pretenden vender la idea de la super lfp y año tras año van quedando peor...

Esa tabla es de hace una temporada por que aparece el blackpool, alguien cree que haya cambiado mucho?
una burla, así pasen 10,20 años o el tiempo que quieran......mientras no arreglen esos derechos televisivos, va a seguir siendo la misma historia de siempre.
Comparan este proyecto con la llegada del ruso al chelsea, no veo por donde. chelsea ya tenia títulos (supercopa, recopa, copas fa)e incluso iba a copas europeas, además de animador de la premier con ken bates antes de vendérselo al ruso. Digamos que no fue una apuesta tan arriesgada del ruso. Ni siquiera lo del city, que era un club en declive y de un momento a otro, lo quisieron hacer luchar por todo. Yo lo veo como un proyecto parecido al del fulham con al fayed sin grandes inversiones y con apuestas jóvenes y prometedoras…al menos hasta ahora; veremos cuánto tiempo más sigue con esta tónica.
En todo caso, si lo veo al mediano plazo como el tercero de España y nada más.

Chelsea era tan animador como dices como Newcastle y Leeds United, gracias al ruso es que hay hinchas blues por doquier

y la verdad que verguenza esa tabla, deberian hacer algo los Valencia, aTlheticos, Sevilla, no puede seguir asi

Chelsea era tan animador como dices como Newcastle y Leeds United, gracias al ruso es que hay hinchas blues por doquier

y la verdad que verguenza esa tabla, deberian hacer algo los Valencia, aTlheticos, Sevilla, no puede seguir asi

Chelsea era segundo plano, no peleaba la liga, no iba año a año a la UCL, gano un par de copas menores años atras, pero no era como un Arsenal ahora que al menos estaba ahi en el panorama europeo año a año...

Por el Ruso es que pelean cosas importantes, ganaron una UCL, 3 Premiers, eso sin el ruso era un sueño, ni estarian tantos fans del Chelsea en el foro y asi pasara con el City y Por ahi Malaga donde le metan billete al asunto, el fútbol ha cambiado, hoy tener un inversor con petrdolares es garantia al menos de estar en el panorama europeo y peleando cosas

Nah el Malaga no lo conseguira xD

Nah el Malaga no lo conseguira xD

¿Cómo sabes? tampoco veo tan loco que año a año esten ahi en UCL, se acrecen de a poco al Barca y Madrid...

Ademas para ganar la UCL, vos como hincha del Chelsea sabes que no se necesita estar bien en liga... en serio me parece curioso hinchas del Chelsea pensando esto del Malaga. Como que a veces ignoramos o queremos ignorar la historia

Jaja lo vuelvo a repetir, que tiene que ver el Chelsea con que no piense en grande con el proyecto del malaga como ustedes..

Parami simplemente no aspiran mas que a llegar terceros en su liga y por ahi pueden llevarse una Europa League..

Si creen lo contrario esta bien, venganse a burlar o a darme un zas cuando el malaga sea campeon de la liga o de la UCL..xD

O por lo menos que este en la disputa siempre...

Eso no lo sabe nadie....salvo hasta donde llegue la ambicion del Jeque...o es que el City era un serio aspirante a la EPL antes de la intervencion del "dinero asiatico"....creo que ni a Europa asistia.

Jaja lo vuelvo a repetir, que tiene que ver el Chelsea con que no piense en grande con el proyecto del malaga como ustedes..

Parami simplemente no aspiran mas que a llegar terceros en su liga y por ahi pueden llevarse una Europa League..

Si creen lo contrario esta bien, venganse a burlar o a darme un zas cuando el malaga sea campeon de la liga o de la UCL..xD

Eso mismo decian cuando el Ruso compro al Chelsea... exactamente lo mismo. Claro vos porque no tenes más de 22 años no? ignoras la historia, pero eso decian, que no tenian como pelearle al Super Arsenal que venia de ganar un titulo invicto y al United de Ferguson, la historia demostro que esos petrodolares compraron 3 titulos de liga y una UCL.

Yo no estoy diciendo que ya el Malaga va ganarse cosas importantes pero con el tiempo poco a poco van a ir escalando y sumando trofeos... tardaran más que Chelsea pero llegaran.

Petrodolares = Titulos

Si, eso mismo decian, y solo lo pudieron decir unos meses ya que en el primer año con el ruso fueron subcampeones de liga...xD

Si, eso mismo decian, y solo lo pudieron decir unos meses ya que en el primer año con el ruso fueron subcampeones de liga...xD

Aja, pero se decia, la diferencia es que el ruso llego a lavar dinero de una vez, el Jeque del Malaga ha sido mas cauteloso. El dia que diga inversión....

El Newcastle United tiene alrededor de 60 años que no ha podido ganar un título oficial... El Chelsea, antes de la llegada del ruso, hasta se hizo de una RECOPA, una UEFA Super Cup, dos FA Cup, una League Cup, además de hacer una grandisima temporada por champions league, cuando ese equip lo dirigia Gianluca Vialli, con Zola, Flo, Ferrer, Wise, Poyet y compañía...

El Newcastle United tiene alrededor de 60 años que no ha podido ganar un título oficial... El Chelsea, antes de la llegada del ruso, hasta se hizo de una RECOPA, una UEFA Super Cup, dos FA Cup, una League Cup, además de hacer una grandisima temporada por champions league, cuando ese equip lo dirigia Gianluca Vialli, con Zola, Flo, Ferrer, Wise, Poyet y compañía...

el leeds despues de su premier del 91-92 creo que no gano nada mas. lo del newcastle lo acabas de decir,no ganan nada hace rato. en los 15 años previos a la llegada del ruso:
titulo y ascenso a la premier,2 copas fa y un subcampeonato,1 carling y un subcampeonato,una comunitty shield,una supercopa y una recopa,participacion en champion y uefa,un tercer lugar,aunque normalmente no saliamos del 5 puesto,sumenle la lista de internacionales entre ellos Zola,el mejor jugador de la historia del club,la construccion del actual stamford bridge,etc etc,....luego llego el ruso y la historia es conocida. obviamente no eran unos grandes titulos pero veniamos de una crisis institucional que casi hace desaparecer al club a mediados de los 70-80 pero tampoco eramos unos vagos muertos de hambre antes del ruso, pero vamos jorge y cia. sigan diciendose eso a ustedes mismos para demeritarnos y sentirse mejor.:smile:

p.d. yo sigo al chelsea del 2000-2001 aprox para adelante. aunque ya lo conocia desde el 96. para mi esas payasadas de que sin el ruso no lo conoceria,son pavadas.

p.d. yo sigo al chelsea del 2000-2001 aprox para adelante. aunque ya lo conocia desde el 96. a mi esas payasadas de que sin el ruso no lo conoceria,son pavadas.

Eso vos, acá más de uno ha aceptado que es fan desde la era ruso, que antes no le iban.... es más nunca contaron a quien le iban antes :xD:

si claro, y los aficionados del city diran que lo siguen antes que el jeque compre el club

Eso vos, acá más de uno ha aceptado que es fan desde la era ruso, que antes no le iban.... es más nunca contaron a quien le iban antes :xD:

yo aparte del chelsea, soy del depor y no es ningún secreto para la gente antigua del foro ingles,de los nuevos no lo se.......pero por encima de todos del SPORT BOYS DEL CALLAO de mi país.