Málaga, club con futuro

Mike_77

Mega Fútbol
17.495
16/4/12
Y que tiene que ver el Chelsea con que dude del proyecto del malaga?

Aparte si quieres comparar ambos proyectos te recomiendo que revises las estadisticas del Chelsea en los primeros dos años del ruso...

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y que tiene que ver el Chelsea con que dude del proyecto del malaga?

Aparte si quieres comparar ambos proyectos te recomiendo que revises las estadisticas del Chelsea en los primeros dos años del ruso...

Que Usted es "fanatico" del Chelsea, obvio poniendo los clubes en su respectivo lugar, Chelsea no seria mas que un animadorsucho de la premier como el Newcastle y similares y el Malaga seguiria siendo un equipo de segunda division. El proyecto ahora es muy similar al que tuvo el ruso con un equipo mejor ubicado que Malaga, no seria lo mismo si en vez de Malaga el dinero del jeque fuese invertido en Atletico de Madrid o Valencia estariamos ante un Campeon Europeo en potencia.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.792
20/4/12
Malaga tiene un futuro muy prometedor...

En unos años podria colocarse a solo 10 pts del segundo lugar en la liga....xD
+1000 a mas no se puede aspirar en esapaña si no te llamas real o barza...

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Al Malaga creo que el ajustara para patear traseros ingleses en las champions...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.764
17/4/12
Al Malaga creo que el ajustara para patear traseros ingleses en las champions...

El último equipo español que fue capaz de vencer a un equipo inglés, que no fuera el Madrid o Barcelona, fue el Real Betis en la temporada 2005/06, cuando en fase de grupo pudo vencer de local, al Chelsea por 1-0... La última vez que un equipo español, que no fuera el Madrid o Barcelona que eliminara a un equipo inglés en una eliminatoria, fue el Valencia CF de Héctor Raúl Cúper en la semifina de la temporada 2000/01, al Leeds United... Así que....

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
el Jeque del PSG tiene mas dinero el del Malaga tampoco es que comprado a mega cracks Cazorla buen jugador pero tampoco es para tanto Demichelis,el muy criticado en la Euro Joris Mathijsen,Toulalan no me parece la gran cosa

les hace falta ser 2-3 golpès bueno en mercado en la defensa,mediocampo y delantero creo yo

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El último equipo español que fue capaz de vencer a un equipo inglés, que no fuera el Madrid o Barcelona, fue el Real Betis en la temporada 2005/06, cuando en fase de grupo pudo vencer de local, al Chelsea por 1-0... La última vez que un equipo español, que no fuera el Madrid o Barcelona que eliminara a un equipo inglés en una eliminatoria, fue el Valencia CF de Héctor Raúl Cúper en la semifina de la temporada 2000/01, al Leeds United... Así que....

este tipo como q tiene memoria corta

man u 2-3 bilbao

bilbao 2-1 man u

pd: ya se con la tonteria con q me vas a salir ... " si si pero eso fue en EL " , pues yo te digo algo parecido " si si pero eso fue el man u , maximo representante de la historia de inglaterra y lider en ese momento de la epl"

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
yo no me sorprendo si el malaga le mete unos 3 o 4 al man u en inglaterra la otra temporada

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Atletico Madrid tiene mucho mejor cantera que la del Malaga

ojala el Malaga fichara mucho mejores jugadores

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
en platilla para mi se me hace mas completa la del Valencia y Sevilla que la de Malaga

OrlandoB

Mega Fútbol
15.686
22/4/12

En el 2007 el Sevilla le gano 3-1 al Arsenal en el Pizjuan en la CL

Hubieras explicado que esos resultados eran solo en CL, Porque en la otra competicion Los otros equipos Españoles se la pasan abusando a los equipos ingleses

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Estos equipos no tienen una ventaja competitiva más que su CAPEX, cualquiera puede lograr lo que hacen mediante la misma vacuna. Nadie habla del Montpellier por ejemplo, verdaderas hazañas en estos tiempos... urge el Fair Play Financiero, que ganen solo por poner más plata es aburrido y mata cualquier deporte y su esencia.

Mike_77

Mega Fútbol
17.495
16/4/12
No necesita explicar nada, reds le respondio a un forista que habla de la UCL, asi que por logica se refiere a lo mismo...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Estos equipos no tienen una ventaja competitiva más que su CAPEX, cualquiera puede lograr lo que hacen mediante la misma vacuna. Nadie habla del Montpellier por ejemplo, verdaderas hazañas en estos tiempos... urge el Fair Play Financiero, que ganen solo por poner más plata es aburrido y mata cualquier deporte y su esencia.

Equipo sin dinero en una liga grande lo maximo que puede aspirar es a jugar Europa League, estan prostituyendo demasiado el fútbol. Hoy es más importante conseguirse un Ruso o Jeque que un buen prceso a largo plazo.

SergeF1

Miembro del equipo
68.963
16/4/12
Ya me consegui el dato, el Malaga por temporada cobra opr derechos de TV la astronomica suma de 12 Millones de Euros...supongo que por mantener un modelo sostenible este arabe no quiere romper el mercado, o no sé depronto no es tan rico.

Una imagen vale más que mil palabras:

comparativa-lfp-premier2.jpg

Los 3 descendidos de la EPL en la temporada 2010/2011 se embolsaron más que el tercero de España....una vergüenza...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.764
17/4/12
¿Y el Madrid y Barcelona cuánto van a cobrar? Si mal no recuerdo, unos 150 kilos apróximadamente....

SergeF1

Miembro del equipo
68.963
16/4/12
¿Y el Madrid y Barcelona cuánto van a cobrar? Si mal no recuerdo, unos 150 kilos apróximadamente....

Mira la tabla que acabo de poner arriba compañero...140 MDE por temporada para cada uno...una desproporción del tamaño de Jupiter.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Hasta hace no mucho, tenia entendido que el malaga, no estaba con todos los sueldos al dia en algunos jugadores y Pellegrini fue claro en la prensa al decir, que el no aceptara ningun nuevo fichaje, hasta que sus jugadores esten todos con los pagos al dia.

No se cuanto sera la fortuna de ese jeque, pero no solo invierte en el Malaga CF, en la ciudad tambien.