Málaga- Barcelona, vuelta Copa

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
A las 22:00 h se empieza a decidir el rival del Real en semis del Chupito de España
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Golea el barsa pero con polémica al final del partido. Mínimo un expulsado en el Málagas.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
Golea el barsa pero con polémica al final del partido. Mínimo un expulsado en el Málagas.

Pues si el Barca golea y la polemica es al final, no influye en el resultado final. :smile:

PARA MI va estar bien dificil el juego, pero espero que se de un triunfo cule por la minima (0-1, 1-2, etc.).
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
partido complicado..de hecho elimitaoria complicada muestra el resultado de la ida....ahora en referencia a la eliminatoria os dejo un extracto que me parece muy importante a estas alturas y muy apegado a la realidad...llego la hora de los jugadores....
LA HORA DE LOS JUGADORES. Nunca lo dirán en voz alta. No lo reconocerán por mucho que se lo pregunten. Son aquellos secretos de vestuario que nunca afloran al exterior. Pero es un sentimiento que ha quedado en los jugadores, una vivencia que llegó a deteriorar la relación entre el entrenador y la plantilla. No nos engañemos, los futbolistas de élite son muy celosos de su protagonismo, no soportan bien que nadie les quite su papel estelar aunque esta persona sea Guardiola. Su trayectoria como entrenador del Barça pasó por varias etapas hasta convertirse en una especie de gurú, un ser extraordinario que parecía estar por encima de los demás. Y esto acabó erosionando su figura en el vestuario ya que varios jugadores consideraban injusto que se llevara todos los elogios hasta la veneración. A Pep se le reconoce el papel de arquitecto del equipo de las 6 Copas, pero quien las ganó en el campo fueron los jugadores. ¿A qué viene ahora esta historia? Muy sencillo, Pep ya no está, Tito se recupera felizmente en Nueva York y Roura tiene un rol secundario. Esta noche en Málaga, en un partido trascendental ya que se juegan la posibilidad de seguir optando al título de Copa, llega la hora de los jugadores, la oportunidad de demostrar que son ellos los que ganan los partidos, los que dan la cara, los que bajo presión son capaces de sacar su mejor juego. Es una espina que tienen clavada.


VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
estos son los convocados
Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song y Tello.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Vamos Malaga carajo!!!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.250
20/4/12
Todos absolutamente todos con el q gane...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se podria hablar de cagometro culerin activado pero va estar enfrente el siempre inutil de Pellegrini..... pasan y hasta Alexis marca
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pellegrini y el malaga le van a abrir las piernas al ratalona ...

mi pronostico sera , pasillo con alfombra roja para messi , mientras los jugadores del malaga le aplauden
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Vamos Barca!!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Veo un partido muy agradable, vistoso, me inclino por un 1 a 3 para el Barsa
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
pellegrini y el malaga le van a abrir las piernas al ratalona ...

mi pronostico sera , pasillo con alfombra roja para messi , mientras los jugadores del malaga le aplauden

Hay que ser mas optimistas viejo, dale con esa misma cancion varias veces le han complicado la vida a los catalanes, recuerda lo mismo dijiste con mi Depor y le hicimos un partidazo, hay ventaja de 2 goles de visita, empatando 1 a 1 estan en semis los del Malaga a tener fe viejo carajo vamos Malaga..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
-------------------------Pinto--------------------------
------Alves--------Puyol-----Masherano-----Alba----
-----------------------Busquets--------------------------
-----------Xavi---------Cesc------------Iniesta-------
-----------------Pedro---------Messi-----------------
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
y el Malaga: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Duda; Joaquín y Santa Cruz
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Hombre, el amigo de Mou arbitra
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Juegan Pique y Puyol en el centro de la defensa
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba