Málaga 1-2 Real Madrid - Sábado 29 de Noviembre 2014 - Jornada 13

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.483
Equipo
malaga-real-madrid.jpg

El encuentro que enfrentará en la Liga BBVA, al Málaga y al Real Madrid, en el Estadio La Rosaleda, ha quedado fijado oficialmente para el sábado 29 de noviembre, a las 20:00 horas.

Este partido tiene muy mala pinta , a pesar de par de bajas del Málaga no me confío

Isco: “Siempre es muy especial volver a casa. Málaga me lo ha dado todo pero ahora me toca defender otra camiseta"

hay que tener cuidado con Weligton el amigo de Mezzi

partido complicado

Otra vez estuvo a punto de ponerse arriba el Madrid con un clarísimo fuera de juego, descarado lo de los árbitros.

Gol con una clariiiiiisima falta de Benzema. Asi gana el Madrid.

Tercera jornada consecutiva en que Benzema mete un gol ilegal.

Gol con una clariiiiiisima falta de Benzema. Asi gana el Madrid.

Si fue falta, que no lo se porque nl estoy viendo el partido, entonces los últimos 3 primeros goles del Madrid serian por 2 fueras de lugar clarisimos y una falta clarísima de Benzema :-/

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Si fue falta, que no lo se porque nl estoy viendo el partido, entonces los últimos 3 primeros goles del Madrid serian por 2 fueras de lugar clarisimos y una falta clarísima de Benzema :-/

Asi es, escalofriante dato porque han sido además jugadas bastante evidentes.

Bale nos esta cagando todas las jugadas

se acaba de inventar 2 amarillas .... una a Pepe y la otra a Kroos

Casillas casi se traga un gol de risa ... pero la suerte le acompaña como casi siempre

Isco corre como nadie, me gusta su actitud

Lo de Bale cada día me preocupa más , como que no vendría mal venderselo al United por 120 kilos .

compren lentes :Roflmao:

B3ojNipIMAAAPDj.jpg

Lo de Bale cada día me preocupa más , como que no vendría mal venderselo al United por 120 kilos .

Espero de verdad que sea humo...120MDL por Bale es excesivo...con eaa plata se compran 3 jugadorea buenos.

Strootman, Vidal, y Hummels se compran con ese dinero...

Es mejor negocio ir por Marco Reus...

coma mierda con Benzemaa, las que se ha comido ... parece tocado.... que entre Chicha

Pues salio Benzema pero no entro el Chicharito. Lo tiene bien cepillado Ancelotti al pobre.