Málaga 0-2 Real Madrid - CAMPEONES DE LIGA

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la última jornada de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:00 horas de España.

:vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos::vamoooos:

Espero que no me amarguen, victoria y celebración en mi ciudad natal.... :orando:

Vamos por La Liga!!!!

Debe ser nuestra

El Málaga cobrará un millón si ganamos la Liga:V de victoria:

El Málaga cobrará un millón si ganamos la Liga:V de victoria:
Y un maletín seguramente de 3-5m si nos ganan ademas de un bonus de 600.000 si logra subir puesto...

Además Michel tiene en la cabeza hacer un Valdano, ganar al Madrid y ser el sucesor de Zidane... es la mayor oportunidad que ha tenido jamas Michel de sr entrenador del Madrid, lo que ha echo con el Málaga es increíble (nombrado entrenador del mes)...

Y ojito a Sandro...

Y un maletín seguramente de 3-5m si nos ganan ademas de un bonus de 600.000 si logra subir puesto...

Además Michel tiene en la cabeza hacer un Valdano, ganar al Madrid y ser el sucesor de Zidane... es la mayor oportunidad que ha tenido jamas Michel de sr entrenador del Madrid, lo que ha echo con el Málaga es increíble (nombrado entrenador del mes)...

Y ojito a Sandro...

a nivel personal espero que no "suene Michel" para nosotros jaja , no me gusta

a nivel personal espero que no "suene Michel" para nosotros jaja , no me gusta
:D:D:D

Tampoco me hace gracia Míchel, aunque me a sorprendido muchísimo con el Málaga, se lo comerían en Madrid...

¿Recuerdan quien era el entrenador del Tenerife en aquellas dos ligas que perdió el Madrid allá? Valdano.

Pero hay una diferencia: Valdano había sido jugador del Madrid pero no era madrileño ni madridista de pura cepa; Michel sí.

Un empate tácito y todos contentos.

Un empate tácito y todos contentos.
Al Málaga el empate no le vale, y si ganar para hacer un Tenerife por el que ser recordado, y disfrutarlo todo el verano... vamos que los maletines van a rular con gusto... como confesaron los del Tenerife...

Lo bueno es que el Madrid es un equipo al que se le da mas que bien la Rosaleda, de 15 ves que se ha jugado allí se ha ganado 10, empatado 4 y solo perdido 1...

Al Málaga el empate no le vale, y si ganar para hacer un Tenerife por el que ser recordado, y disfrutarlo todo el verano... vamos que los maletines van a rular con gusto... como confesaron los del Tenerife...

Lo bueno es que el Madrid es un equipo al que se le da mas que bien la Rosaleda, de 15 ves que se ha jugado allí se ha ganado 10, empatado 4 y solo perdido 1...

¿Y tú crees que los seis jugadores procedentes de la cantera del Madrid más su propio entrenador, madrileños y madridistas de pura cepa, van a aceptar esos maletines? ¿Tú crees que les iba a hacer gracia quitarle la Liga al Madrid para que la gane el eterno rival? Si fuera para que la ganase el Depor, por ej, pues vale, pero....¿que la gane el Barça? ¡Vamos ya!

La única posibilidad de que pierda el Madrid es que a Sergio Ramos se le vuelvan a cruzar los cables y se meta un gol en propia meta.

¿Y tú crees que los seis jugadores procedentes de la cantera del Madrid más su propio entrenador, madrileños y madridistas de pura cepa, van a aceptar esos maletines?

La única posibilidad de que pierda el Madrid es que a Sergio Ramos se le vuelvan a cruzar los cables y se meta un gol en propia meta.
Ni lo dudo...

Con Míchel no creo, ya que tampoco le hace falta, tiene la motivacion de hacer un Valdano...

Es que esto ya se mostro que lo hicieron y reconocieron en los Tinerfazos, exmadridistas que cogieron el maletin, y lo entiendo porque salvo D.Llorente que no juega, esos chavales estan descartados para el Madrid, ellos lo saben, y asi que si les dices que van a ganar lo que pocas veces van a ver mas, no tengo ni la mas minima duda que la mayoria los coge con los ojos cerrados...

Mañana es el día brothers!!!!

Mañana saldremos a conquistar España!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El Málaga de local le ganó al FC Barcelona en esta temporada, la cosa es que son contadas las veces que un equipo como el Málaga o cualquier otro equipo de la liga, son capaces de poder vencer en una misma temporada al Barcelona y al Real Madrid como locales... En la actual temporada, el Celta venció al Barcelona de local, pero fue goleado por el Madrid, la misma suerte para el Depor; el Sevilla le ganó al Madrid, pero perdió contra el Barcelona, al igual que el Valencia.

Así que la posibilidad de que el Málaga le gane al Madrid, no sé, me parece como que algo remota la verdad...

Aunque en las dos últimas temporadas, aunque sea un equipo ha podido hacer eso, la Real Sociedad en la 2014/15 y el Sevilla en la temporada anterior, quién quita que por tercera temporada consecutiva venga aunque sea un equipo en hacer algo similar...

El Málaga de local le ganó al FC Barcelona en esta temporada, la cosa es que son contadas las veces que un equipo como el Málaga o cualquier otro equipo de la liga, son capaces de poder vencer en una misma temporada al Barcelona y al Real Madrid como locales... En la actual temporada, el Celta venció al Barcelona de local, pero fue goleado por el Madrid, la misma suerte para el Depor; el Sevilla le ganó al Madrid, pero perdió contra el Barcelona, al igual que el Valencia.

Así que la posibilidad de que el Málaga le gane al Madrid, no sé, me parece como que algo remota la verdad...

Aunque en las dos últimas temporadas, aunque sea un equipo ha podido hacer eso, la Real Sociedad en la 2014/15 y el Sevilla en la temporada anterior, quién quita que por tercera temporada consecutiva venga aunque sea un equipo en hacer algo similar...
No solo eso sino que el Madrid tiene un balance espectacular contra el Málaga, que es un equipo que le amarga algo al Barça pero no al Madrid...

Lo malo de este partido es que es una final para ellos, entre sobornos y sobretodo sabiendo que pueden hacer su año solo por eliminar a un grande de ganar la Liga, tal como el Tenerife...

No solo eso sino que el Madrid tiene un balance espectacular contra el Málaga, que es un equipo que le amarga algo al Barça pero no al Madrid...

Lo malo de este partido es que es una final para ellos, entre sobornos y sobretodo sabiendo que pueden hacer su año solo por eliminar a un grande de ganar la Liga, tal como el Tenerife...

No confundir términos.....SOBORNO sería incentivar para dejarse perder. Incentivar económicamente por ganar no es soborno.

Claro, el morbo de querer quitar la posibilidad de salir campeón a un equipo es más que motivante... Pocas veces se ve eso y cuando lo hacen, es algo que no se olvida...

Siempre se ha hablado de las famosas "primas a terceros", que le dan dinero para que un equipo en particular gane, ojo, no para que pierda, sino para que gane y eso es algo que le he leído mucho que pasa mucho en la Liga y son reportajes de periodistas españoles como tal... Unos dicen que no es cierto, otros sostienen que eso siempre ha existido, otros han declarado que mientras no se dinero por perder, está bien, en fin, siempre ha sido un tema lo de las primas a terceros...

Lo cierto de que el Málaga tiene todo para arruinarle la fiesta al Madrid y eso debería ser algo que no va a tener precio para los jugadores y hasta aficionados del Málaga...

Gana com goleada el Madrid... el Malaga sale como turista al campo y se comeran una goleada... tal vez 2,3 jugadores lo den todo pero no veo al Malaga haciendo nada ni cerca a darlo todo...

Y si mi equivoco me como mi ZAS con amor

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Isco Ronaldooooo

El Madrid abre la lata a los 4 minutos, sorprende? Para nada, el Madrid solo ha perdido con el Malaga 1 de 33 partidos

La Liga la podía perder el Madrid con Celta o Sevilla, lo del Malaga era lógico.