Maglias Serie A 2015-2016

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.403
Equipo
Juve
juventus-2015-2016-maglia-adidas.jpg

juventus-20152016-retro-home.jpg

Lazio
lazio-nuova-magia-2015-2016.jpg

Nuova-maglia-lazio-15-16-640x381.jpg

AC Milan
maglia.milan.2015.2016.356x237.jpg

Inter
inter-kit-2015-16-595x380.jpg

Está mal. Falta el escudo de la Champions

No recuerdo un equipo estampándose el escudo de la Champions, sí recuerdo el escudo de campeón del mundial de clubes (dorado), pero no de la UCL.

Deberían hacer una combinación entre el scudetto y el de Coppa Italia, sale muy cargada la camiseta.

No recuerdo un equipo estampándose el escudo de la Champions, sí recuerdo el escudo de campeón del mundial de clubes (dorado), pero no de la UCL.

para partidos de la champions, el campeon lleva en la manga derecha un escudo azul con la forma de la copa (si no es campeon lleva el logo de la pelota con las estrellas) ....... y en la manga izquierda la insignia si ya tiene mas de 5 copas o 3 seguidas y el logo de Respect ... solamente el AC Milan es el equipo presumido que su insignia de 7 copas la lleva en partidos del calcio tambien :smoke:

CBFOkSYVEAA3tY5.jpg

Última edición:
para partidos de la champions, el campeon lleva en la manga derecha un escudo azul con la forma de la copa (si no es campeon lleva el logo de la pelota con las estrellas) ....... y en la manga izquierda la insignia si ya tiene mas de 5 copas o 3 seguidas y el logo de Respect ... solamente el AC Milan es el equipo presumido que su insignia de 7 copas la lleva en partidos del calcio tambien :smoke:

CBFOkSYVEAA3tY5.jpg

haha hoy dia cuesta creer xD

CBFOkSYVEAA3tY5.jpg
Eso

Espectacular la camiseta del Milan. La del Inter también está excelente.

La de Juve no se parece tanto al primer boceto que filtraron, donde incluso me gustaba mas la del boceto. En esta no me gusta tanto que en la espada la zona toda blanca del nombre de jugador y su # sea tan grande, parece un híbrido de camisa del Real Madrid y Juventus

Me gusta, pero me gustaria mas que la usaran con short negro....el short negro con blanco del tercer uniforme no me gusto nada.