LVG quiere un winger con vertigo

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
10.853
Equipo
despues del triunfo vs WBA LVG declaro que quiere otro wing vertiginoso en enero.

me parece que ese es el mismo pensamiento que muchos tenemos.

a este united le falta velocidad para transformar toda esa posicion en algo impredecible en un seg.

aqui viene el juicio sobre memphis...segun era el quien nos diera eso...LVG parece que se le acabo la paciencia. por eso recurrio a lingard.

el siguiente es mata....pero del español diriamos que su posicion natural es de 10.

los candidatos ya estan, ya fueron checados por los scouts:

mane, anderson(lazio), mahrez, ayoze....y la opcion imposible de ronaldo XD

yo creo que sera mane...LVG ya lo vio en vivo y seria perfecto para suplir a mata o rooney tanto en el wing o en la 10.

http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...ahrez-Ayoze-Perez-Cristiano-Ronaldo-void.html

Si queremos vértigo Cristiano no es la solución...

Sería Mané...

A Memphis le queda mucha cancha aún, joven y recién llegado...mucho por dar aún...

Juanito...30 goles y asistencias desde su llegada...imprescindible desde mi puto de vista...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero tiempo al tiempo, son ese vértigo podemos ganar la Premier...

Eso lo vamos a necesitar en Europa pero no creo que la Champions sea una prioridad esta temporada, no tanto como la Premier por ejemplo.

Sigue siendo súper favorito el City pero creo que podemos ganársela si seguimos jugando así.

Con LVG dudo que este Utd trascienda en algo.

Con LVG dudo que este Utd trascienda en algo.

el mismo acepta que su equipo necesita mas vertigo...osea que acepta las debilidades .... mucho puede cambiar con un buen fichaje en enero....la defensa ya esta, portero ya esta, CM ya esta, martial esta ahi para explotar....la posesion ya esta...

como dice LVG solo falta esa explosion en 3/4 de cancha.

Si queremos vértigo Cristiano no es la solución...

Sería Mané...

A Memphis le queda mucha cancha aún, joven y recién llegado...mucho por dar aún...

Juanito...30 goles y asistencias desde su llegada...imprescindible desde mi puto de vista...

cuantos jovenes hemos visto que simplemente no se adaptan al sistema y liga diferente ?

por algo LVG banco a memphis. ya es noviembre y siguio con la misma irregularidad.

lo de mata siempre lo he dicho...como wing no encaja en este sistema....por eso le urgia a LVG meter a lingard..alguien que encare porque parece que jugaremos 3 dias seguidos y no pasara nada.

mata es un 10 natural pero ahi esta rooney.

Les podemos vender a Tello.

Les podemos vender a Tello.
8agNEce.jpg

Si quieren vértigo creo que Mane sería buena opción, Mahrez anda tremendo en la EPL y pero es más centralizado en su función, creo que Anderson de Lazio también, repito, si se quiere velocidad por los costados de los nombrados ahí sería Mane, y en enero no sería tan difícil que llegue.

Urge alguien que le ponga velocidad en ese último tercio, no tenemos a alguien así, Lingard aunque anda en buen momento no es de una naturaleza tan desequilibrante como algunos de los nombrados arriba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieren vértigo creo que Mane sería buena opción, Mahrez anda tremendo en la EPL y pero es más centralizado en su función, creo que Anderson de Lazio también, repito, si se quiere velocidad por los costados de los nombrados ahí sería Mane, y en enero no sería tan difícil que llegue.

Urge alguien que le ponga velocidad en ese último tercio, no tenemos a alguien así, Lingard aunque anda en buen momento no es de una naturaleza tan desequilibrante como algunos de los nombrados arriba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Velocidad?? Para eso compren a Salah y hagan lo mismo que hizo City con De Bruyne jaja.

¿Actualmente dentro del mercado, existen extremos correcaminos, cómo añoramos desde los tiempos con Beckham, Ronaldo, Giggs?

Velocidad?? Para eso compren a Salah y hagan lo mismo que hizo City con De Bruyne jaja.

salah es un rapidito en espacio y partidos abiertos pero no es de los que te va abrir una defensa con todos atras....supongo que eso busca LVG...un tipo robben capaz de lo impredecible en espacio reducido.

lingard declaro que eso le pidio LVG, intentar desequilibrar como sea, una y otra vez aunque fallara.

Lucas Moura

Angel Di Maria. Oh wait....
Nicolas Gaitan.

Quitenle al Bayern a Douglas Costa XD

Quitenle al Bayern a Douglas Costa XD

Complicado salir a buscar un brasileño con ese historial horrible que tienen los brasileños en el United jajajajajaj

AndersRON el primero de ellos...Kleberson entre otros...

Complicado salir a buscar un brasileño con ese historial horrible que tienen los brasileños en el United jajajajajaj

AndersRON el primero de ellos...Kleberson entre otros...

los da silva....

Mané es el hombre.

Mané es el hombre.

el unico pero o preocupacion...es la estupida copa africana en pleno enero...

Que le paso a Montero que tanto impacto al inicio con el Swansea?