Luka Modric

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
La manera favorita del Real Madrid para fichar jugadores es que el jugador objetivo entre en rebeldía con su club. Señorio? Yo diría que es el club menos señor del mundo, otro momento pedorro de la dirigencia del Madrid.

Que dirán sus fanáticos? Nada, demasiado análisis para ellos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Confirma La Ser que el Real Madrid le ha pedido a Modric que regrese a entrenamientos con el Tottenham, para revertir la estupidez de pedirle que se ponga en rebeldía en primer lugar. Tremendo ridículo el que esta haciendo este club de payasos con este fichaje, que pena ajena.

¿Señorío?
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Ni la supuesta mejor liga del mundo se resiste al Real Madrid C.F.


P.d.: ni en pretemporada dejan de hablar del Madrid, qué grande ke somos. :tranqui:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ni la supuesta mejor liga del mundo se resiste al Real Madrid C.F.


P.d.: ni en pretemporada dejan de hablar del Madrid, qué grande ke somos. :tranqui:



+1000

Yo no creo que sea el Madrid el que haya aconsejado al jugador hacer eso, además al madrid eso no le beneficia en nada por el contrario ya que el Levy tiene fama de no ceder a ese tipo de presiones
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
+1000

Yo no creo que sea el Madrid el que haya aconsejado al jugador hacer eso, además al madrid eso no le beneficia en nada por el contrario ya que el Levy tiene fama de no ceder a ese tipo de presiones

Que raro que no conozcas el "modus operandi" de tu club.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que raro que no conozcas el "modus operandi" de tu club.

No pondría las manos en el fuego porque no estoy dentro del club para saber que movimientos hace, pero tampoco aseguraria que lo hagan otros equipos ya que las pruebas no las tenemos, siempre son presunciones o comentarios de lo que al fin y al cabo somos, fanaticos..Yo he escuchado que esas llamadas presiones siempre las han hecho algunos clubes pero vuelvo a repetir que no hay pruebas, en una época se dijo que el chelsea con makelele presionó al madrid o que el barca lo hizo con Ronaldo para ficharlo del PSV o que se yo, hay muchos casos pero es dificil saber la verdad..
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No pondría las manos en el fuego porque no estoy dentro del club para saber que movimientos hace, pero tampoco aseguraria que lo hagan otros equipos ya que las pruebas no las tenemos, siempre son presunsiones o comentarios de lo que al fin y al cabo somos, fanaticos..Yo he escuchado que esas llamadas presiones siempre las han hecho algunos clubes pero vuelvo a repetir que no hay pruebas, en una época se dijo que el chelsea con makelele preionó al madrid o que el barca lo hizo con Ronaldo para ficharlo del PSV o que se yo, hay muchos casos pero es dificil saber la verdad..

Y bueno yo no hablo de presiones o llamadas telefónicas, yo lo único que digo es que prácticamente cada jugador que llega al Madrid lo hace después de entrar en rebeldía con su club, al menos las operaciones "claves". Blanco es, gallina lo pone… ya si entramos en estado de negación sobre el modus operandi favorito del club del “señorío” ya es otra cosa.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
habra algun club en el mundo que le quiera vender al Real Madrid jugadores que ya no quieren jugar en sus clubsitos y no llore sus dirigentes y aficionados.... esto ya nos paso con el ManU

al reves no me acuerdo que haya pasado, jugador que no quiere vestir la Merengue, que se largue..... nadie lo extrañara.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Dudo mucho que el Real Madrid le haya pedido a Luka Modric o a algún otro jugador entrar en rebeldía.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Lo que pasa es ke el ser ke creó el trhead tiene pesadillas con el Madrid y hacen ke alucine cosas imaginarias.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Dudo mucho que el Real Madrid le haya pedido a Luka Modric o a algún otro jugador entrar en rebeldía.

Pero por Dios si Keane sabe todo sobre el Madridismo mismo y el Real Madrid, no no no... jajaja

Que cosas que muchas encuestas en Espana entre los aficionados del Real Madrid creen y dicen de que la actitud de Modric es tortalmente equivocada, vaya pero es que el Real Madrid le puso una pistola al jugador para que se rebela, no no no, pero si es que el Madrid hablo a las espaldas del club como para hacer esto.

Por Dios, ya lo de este senor Keane es de risa, mas aun cuando lo que le gusta es llamar la atencion. Nunca en mi vida habia visto un tio tan obsecionado del Madrid. Y lo peor aun es habla de la misma manera de el club que tanto sigue (eso creo que sigue el United).
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Pero por Dios si Keane sabe todo sobre el Madridismo mismo y el Real Madrid, no no no... jajaja

Que cosas que muchas encuestas en Espana entre los aficionados del Real Madrid creen y dicen de que la actitud de Modric es tortalmente equivocada, vaya pero es que el Real Madrid le puso una pistola al jugador para que se rebela, no no no, pero si es que el Madrid hablo a las espaldas del club como para hacer esto.

Por Dios, ya lo de este senor Keane es de risa, mas aun cuando lo que le gusta es llamar la atencion. Nunca en mi vida habia visto un tio tan obsecionado del Madrid. Y lo peor aun es habla de la misma manera de el club que tanto sigue (eso creo que sigue el United).

Esta claro que el Madrid no le tiene que poner una pistola en la cabeza para que el jugador de turno se rebele, basta con decirle lo que va ganar, recuerdo haber tenido con vos una discusion parecida donde tambien entraste en ese estado de negacion.

Sobre lo segundo lo mismo de siempre, la incapacidad del Madridismo para discutir se ve reflejada en la necesidad de hacer de cada thread un analisis sobre si Keane esta o no "Obsesionado" con el equipo, una estupidez enorme la verdad.

Hey, yo no soy su tio y hasta donde yo se vos sos un chamo no un chaval.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Esta claro que el Madrid no le tiene que poner una pistola en la cabeza para que el jugador de turno se rebele, basta con decirle lo que va ganar, recuerdo haber tenido con vos una discusion parecida donde tambien entraste en ese estado de negacion.

Sobre lo segundo lo mismo de siempre, la incapacidad del Madridismo para discutir se ve reflejada en la necesidad de hacer de cada thread un analisis sobre si Keane esta o no "Obsesionado" con el equipo, una estupidez enorme la verdad.

Hey, yo no soy su tio y hasta donde yo se vos sos un chamo no un chaval.

Eres un chiste lol :jaja:
Es que segun tu el Madrid es responsable de la rebeldia del jugador, claro el unico club que lo hace no? Yo no lo creo asi, ningun club tiene la culpa de lo que quiera o haga el jugador, es tan facil de entender, pero claro se puede entender cuando no estas ciego por la obsecion o odio que tenga contra algun equipo, se nota mucho en ti, y la verdad si hemos discutido muchisimo sobre este tema y la unica respuesta que tengo para ti es que me da pena cada vez que hablo contigo, porque si no es porque me rio de lo que dices, o si no es por las estupidez que decis con lo de el "Madridismo es asi." Pero bueno la obsecion tuya no es el tema.

Por ultimo "tio" ya yo te dije lo que las encuestas dicen sobre la actitud de Modric, yo ya dije lo que pienso lo que Modric esta haciendo es equivocado, tambien para nadie es un secreto que el Madrid lleva semanas negociando con el Tottenham por el jugador, pero la actitud del jugador es el riesgo que el mismo jugador esta tomando por lo que el quiere hacer. Ahora de que te guste o no el verlo, eso ya a mi no es problema mio.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Al madrid es al que menos le interesaba esa actitud del jugador, si al Levi le da la gana no lo vende y listo y se queda con el jugador un año tranquilamente a disgusto, ese presidente tiene fama de que no se casa con nadie, además que el jugador no va dañar su reputación así no más porque el madrid se lo diga y si después el madrid no lo firma , quien pierde? El jugador.. yo creo que es fue una acción por iniciativa propia de Modric
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Aprovecharé éste post BASURA para colgar un video de Luka, reciente y ante los tops mundiales:

[video=youtube;bXybd-plfqU]http://www.youtube.com/watch?v=bXybd-plfqU[/video]


Me froto las manos para verlo vestido de blanco, éste le da 14500 vueltas a Kaká que ojalá se largue YA!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Un crack, como aguanta las jugadas, protege el balón , los pases...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
un crack , el solito es mejor q todo el united jaja
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Eres un chiste lol :jaja:
Es que segun tu el Madrid es responsable de la rebeldia del jugador, claro el unico club que lo hace no? Yo no lo creo asi, ningun club tiene la culpa de lo que quiera o haga el jugador, es tan facil de entender, pero claro se puede entender cuando no estas ciego por la obsecion o odio que tenga contra algun equipo, se nota mucho en ti, y la verdad si hemos discutido muchisimo sobre este tema y la unica respuesta que tengo para ti es que me da pena cada vez que hablo contigo, porque si no es porque me rio de lo que dices, o si no es por las estupidez que decis con lo de el "Madridismo es asi." Pero bueno la obsecion tuya no es el tema.

Esta claro que todos los clubes siempre lo han hecho de una forma u otra, como tambien esta claro que este estilo ya es practicamente el "modus operandi" del Real Madrid a la hora de hacer fichajes, solo la ingenuidad de una persona que no quiere ver al Real Madrid como es puede esconder este hecho.

Por ultimo "tio" ya yo te dije lo que las encuestas dicen sobre la actitud de Modric, yo ya dije lo que pienso lo que Modric esta haciendo es equivocado, tambien para nadie es un secreto que el Madrid lleva semanas negociando con el Tottenham por el jugador, pero la actitud del jugador es el riesgo que el mismo jugador esta tomando por lo que el quiere hacer. Ahora de que te guste o no el verlo, eso ya a mi no es problema mio.

Esta claro que lo que esta haciendo Modric es lo equivocado, ningun club serio puede manejar el fichaje de un jugador con tanto valor en el mercado de esa manera, por eso el Real Madrid estaba haciendo un ridiculo y por eso le dijeron al jugador que cambiara esa tactica.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba