Luka Modric

Ya he debatido al respecto muchas veces, y decir que una prensa que cada cierto momento le lanza lena contra la directiva, entredador, y sobretodo jugadores no tiene ningun tipo de relacion empresarial con la institucion, solo el que algunos que trabajan en ese periodico son fanaticos del Real Madrid, ya que hay muchos de otros equipo. Marca es mucho mas fanatica del Atletico de Madrid que del Real Madrid, pero bueno, si quieres debatir, hagamoslo pues...

Esta claro que no hay relación empresarial directa entre el Real Madrid y Marca, pero esta claro que el diario madridista representa directamente el modo de pensar y los intereses del ala Florentinista del Madridismo.

Es como el diario oficial de los ingenuos que creen Floren es lo mas grande que le ha pasado al Madrid en los últimos años.

Sin meterme a las cosas que ha dicho Keane, si Marca realmente es mas colchonero que merengue, la verdad tiene una manera muy extraña de mostrarla amigo.

Y si... ni siquiera quise comentar sobre eso porque... pues, sin comentarios.

Esta claro que no hay relación empresarial directa entre el Real Madrid y Marca, pero esta claro que el diario madridista representa directamente el modo de pensar y los intereses del ala Florentinista del Madridismo.

Es como el diario oficial de los ingenuos que creen Floren es lo mas grande que le ha pasado al Madrid en los últimos años.

Sigues demostrando que no sabes nada.

Muchos en me atrevo a decir MUCHOS sacando algunos directivos de esos diarios, no son pro-florentino. Que no sabias eso?

De igual forma, si algunos son pro-florentino, me da igual. Ya tu reconoces de que en relaciones influenciales o institucionales NO tienen nada con el Real Madrid.

Recuerdan cuando Marca le ponía un sellito de Florentino a sus portadas cuando se hacia un fichaje? Algo así como "FICHADO" con la carita de Floren.

Es lo burdo, lo infantil, lo de mal gusto, lo banal, la prensa rosa, la estupidez, la mentalidad del madridismo viene influenciada directamente por la forma de comunicar de Marca, especialmente los bobitos que se emocionan con cada peo que se tira Floren.

Sin meterme a las cosas que ha dicho Keane, si Marca realmente es mas colchonero que merengue, la verdad tiene una manera muy extraña de mostrarla amigo.

Obviamente porque quieren ver a Enrique Cerezo 6 pies bajo tierra. Lo unico que hacen es siempre dar lena contra el. Pero cuando el club hace sus titulos (Europeos) son la 5ta maravilla del mundo.

Sigues demostrando que no sabes nada.

Muchos en me atrevo a decir MUCHOS sacando algunos directivos de esos diarios, no son pro-florentino. Que no sabias eso?

Jajajjaa hombre es que es como si vivieras en una burbuja. Es como si la mentalidad madridista esta diseñada para evitar cualquier análisis critico de su club y es capaz de inventar cualquier cosa con el fin de no aceptar una realidad evidente.

Es como si estos señores hubieran escondido la cabeza cuando Floren dejó el Madrid por primera vez, cuando Calderón fue presidente o durante la 2da campaña del ingeniero Pérez.

Jajajjaa hombre es que es como si vivieras en una burbuja. Es como si la mentalidad madridista esta diseñada para evitar cualquier análisis critico de su club y es capaz de inventar cualquier cosa con el fin de no aceptar una realidad evidente.

Es como si estos señores hubieran escondido la cabeza cuando Floren dejó el Madrid por primera vez, cuando Calderón fue presidente o durante la 2da campaña del ingeniero Pérez.

Acaso dije de que en los diarios no hay pro-florentino?

Esto es Marca

g0515.jpg

Acaso dije de que en los diarios no hay pro-florentino?

No, Marca es directamente Pro-Florentinismo, es evidente y no hacen ningún esfuerzo por esconderlo, al final del día cualquier tipo que sigue al Madrid hoy en día es Florentinista.

La cosa es que vos empezas a decir que no, que Marca en realidad tiene una línea mas colchonera, que no, que Marca es anti-Florentino, que no que Marca no predica los intereses del Real Madrid... y ahí es evidente tanto para vos como para mi que estas ignorando la realidad.

Marca mas colchonero que Madridista jajajajaja

Esto es Marca, esta es la epoca donde algunos se morian de la felicidad diciendo que "ay ya van a ver cuando vuelva Floren", obviamente influenciados por las portaditas.

marca-sello.jpg

marca11.jpg

1244718721_1.jpg

Hombre esto es de primaria, el ABC de una campaña política bien orquestada por la prensa.

g0613.jpg

florentino.jpg

Lo que no puedo encontrar son las portaditas de cuando Florentino dejo el Real Madrid por primera vez, la de Marca era casi de luto, para morirse de la risa.

Se imaginan algo asi pero contra el Dios Floren? Nunca.

marca1301.jpg

Ojo, no se confundan, este era otro hijo de puta, digno representante del Real Madrid moderno.

No, Marca es directamente Pro-Florentinismo, es evidente y no hacen ningún esfuerzo por esconderlo, al final del día cualquier tipo que sigue al Madrid hoy en día es Florentinista.

La cosa es que vos empezas a decir que no, que Marca en realidad tiene una línea mas colchonera, que no, que Marca es anti-Florentino, que no que Marca no predica los intereses del Real Madrid... y ahí es evidente tanto para vos como para mi que estas ignorando la realidad.

Y acaso vamos a hablar solo de Marca, porque muchos siguen creyendo de que es la unica prensa Espanola (rosa) o madridista es Marca. Yo si creo que Marca es pro-florentino mas que la demas, pero tambien se de que son mucho pro-Atletico. Todavia le dan con todo a Cerezos, y le daban que jode a Calderon. De igual forma, mi punto es que el que sea fanatica por excelencia de un club u otro, tiene un 0 en relaciones de cualquier tipo con el Real Madrid, cual es el objetivo de la prensa en genera? Vender a mas no poder, cosa que lo hacen a cualquier costa, y en Espana tanto la prensa de Madrid como la de Catalunya, etc, siempre busca vender sea ya creando polemica, haciendo fichajes ficticios, etc. . .

Y acaso vamos a hablar solo de Marca, porque muchos siguen creyendo de que es la unica prensa Espanola (rosa) o madridista es Marca. Yo si creo que Marca es pro-florentino mas que la demas, pero tambien se de que son mucho mas pro-Atletico. Todavia le dan con todo a Cerezos, y le daban que jode a Calderon. De igual forma, mi punto es que el que sea fanatica por excelencia de un club u otro, tiene un 0 en relaciones de cualquier tipo con el Real Madrid, cual es el objetivo de la prensa en genera? Vender a mas no poder, cosa que lo hacen a cualquier costa, y en Espana tanto la prensa de Madrid como la de Catalunya, etc, siempre busca vender sea ya creando polemica, haciendo fichajes ficticios, etc. . .

Esta claro que estoy hablando de Marca como principal representante de la prensa MADRIDISTA, As es un bebe pequeñito que sigue los mismos pasos que marque papá.

Marca predica los interesas y la mentalidad Florentinista, la mentalidad en si enmarca lo de "vender vender y vender a toda costa", el marketing, lo vulgar, que en si no es otra cosa que la nueva mentalidad madridista, alejada completamente del señorío.

Una imagen vale mas que mil palabras, esto es el Real Madrid:

1380644_n_vir1.jpg

Esta claro que estoy hablando de Marca como principal representante de la prensa MADRIDISTA, As es un bebe pequeñito que sigue los mismos pasos que marque papá.

Marca predica los interesas y la mentalidad Florentinista, la mentalidad en si enmarca lo de "vender vender y vender a toda costa", el marketing, lo vulgar, que en si no es otra cosa que la nueva mentalidad madridista, alejada completamente del señorío.

Una imagen vale mas que mil palabras, esto es el Real Madrid:

1380644_n_vir1.jpg

No entiendo lo que te molesta...
No quiero desepcionarte. Pero asi trabajan las empresas, o mas bien la prensa en general. Buscan lo que sea para vender, vender y vender. Mas aun cuando tus lectores viven en la Comunidad de Madrid o siguen a el club (hablando en terminos deportivos).

No entiendo lo que te molesta...
No quiero desepcionarte. Pero asi trabajan las empresas, o mas bien la prensa en general. Buscan lo que sea para vender, vender y vender. Mas aun cuando tus lectores viven en la Comunidad de Madrid o siguen a el club (hablando en terminos deportivos).

Estas llevando la discusión por otro lado, yo soy seguidor del Manchester United, el club que mas vende en el mundo, no estoy en contra del "vender", yo simplemente hacia una descripción de la mentalidad marquista-madridista y eso es nada mas un 5%.

Que a mi me moleste la mentalidad Florentiana-Marquista de todo Madridista moderno? Obvio no. De pronto si yo fuera hincha del Real Madrid si me pondría a llorar con el estado de mi club o entraría en modo negación como hacen muchos, menos mal no tengo sentimientos por ese equipo.

Keane si dice tonterias, me tiene preocupado él y marca.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
saben lo q es triste , el tipo habla mal de marca , pero yo me pregunto , como es posible q alguien en su sano juicio guarde portadas (en su memoria y aparte en la computadora XD) de hace 3-4 años del diario q odia? , esq la verdad no se si el tipo es un retrasado o un tipo sin vida ... creo q las dos cosas

creo q ni los mas madridistas guardan portadas de marca , q triste es la vida de algunos

jaja no me imagino guardando portadas de spork o de mundo mierdero , q patetico seria eso

Yo guardaba las revistas Marca que compraba hasta que un dia mi esposa haciendo limpieza, zuas me las botó todas , jejje, ni el madridista más pintados las guardaria

Estas llevando la discusión por otro lado, yo soy seguidor del Manchester United, el club que mas vende en el mundo, no estoy en contra del "vender", yo simplemente hacia una descripción de la mentalidad marquista-madridista y eso es nada mas un 5%.

Que a mi me moleste la mentalidad Florentiana-Marquista de todo Madridista moderno? Obvio no. De pronto si yo fuera hincha del Real Madrid si me pondría a llorar con el estado de mi club o entraría en modo negación como hacen muchos, menos mal no tengo sentimientos por ese equipo.

Si piensas de esa manera, pues menos mal que no eres hincha del Real Madrid, porque si no ya te hubieras suicidado de lo loco que estas.