Luka Modric

Buena esa es tu opinión, tal vez otro podría decir que nunca han existido, quien sabe, la cosa es que el Real Madrid institución, la prensa, y el madridismo hacen gala del famoso "señorío", que alguien piense que no existe el señorío no cambia ese hecho.

Pero es evidente, así funcionan muchos fichajes, no estoy descubriendo el agua tibia, la cosa es que el Real Madrid, el club "señor" ya lo tomo como costumbre, quedando siempre en ridículo cuando no le salen las cosas.

Después vos si queres lo llamas "culebrón" o decís la mentira de que la prensa en todos los países funciona como la prensa madridista, que todos sabemos predica el ala florentinismo en el madridismo.

No quiero entrar a hablar del tema "Keane", aparece solo cuando se intenta defender lo indefendible.

Yo solo he hecho una descripcion de la realidad del Real Madrid.

Una vez mas demuestra que poco sabes de el Real Madrid.

Sabe poco del madrid pero le interesa hasta más que nosotros que somos los madridistas:feliz:

Bueno Luka Modric como me explicaron es parecido a Xabi Alonso en su posición en la cancha, pero en lo poco que lo he visto me parece un poco mas mediapunta que nada, encontré este videito y me parece que corrobora lo que pensaba de él, tengo que seguirlo en un partido completo a ver que tal, ya que reconozco que son pocas veces que he visto partidos del Tottenham.

Que opinan:
[video=youtube;RG_CiVDCqV8]http://www.youtube.com/watch?v=RG_CiVDCqV8[/video]

Excelente ese video, bueno yo tampoco he visto mucho a Modric , a mi me encanta el juego de Xabi aunque creo que Modric es algo más rápido y tiene más chispa y si tienes razón parece ser un mediapunta ambos pueden y deberían jugar juntos, con Mou todo es posible(claro siempre y cuando termine jugando en el Madrid)

Si? No sabia que era el unico. :jaja:

Digo, entre vos y yo, las personas que estamos teniendo la conversacion. Esta claro que el 90% del madridismo prefiere ignorar la realidad.

Modric para mi esta mas cerca de un perfil Iniesta que de un Xavi Alonso, es un mediocampista/volante que te maneja los 3 frentes, recupera, distribuye y ataca, aparte de la movilidad, para mi ponerlo tan atras en el Doble Pivot es lmitarlo.

Para mi Modric esta mas cerca de un Xabi Alonso, el futbol no tiene posiciones fijas, en el caso de Modric arranca mas desde la mitad de cancha, no es MUY determinante en los últimos metros y no tiene mucho gol, su fuerte es la creación de las jugadas.

Modric no es un jugador que va potenciar al Real Madrid, Real Madrid no es el club que va potenciar individualmente a Modric, por ahí fichar por el Chelsea o por el Manchester United le hubiera dado un rol mas protagónico, pero seguramente el club blanco puede pagar mucho mas de lo que por lo menos puede pagar el Manchester United, también se decía que Tottenham prefiere, por obvias razones, venderlo lejos de la Premier League.

No lo veo como titular fijo, terminara siendo un jugador bueno o tirando a normal, si es que no se termina quemando, nunca será el "Kaka" que los ignorantes madridistas están esperando.

Modric debió haber fichado por el Chelsea cuando pudo, parecía ser su lugar en el mundo.

Excelente ese video, bueno yo tampoco he visto mucho a Modric , a mi me encanta el juego de Xabi aunque creo que Modric es algo más rápido y tiene más chispa y si tienes razón parece ser un mediapunta ambos pueden y deberían jugar juntos, con Mou todo es posible(claro siempre y cuando termine jugando en el Madrid)

Pienso exactamente igual. En los partidos con Barcelona que se usa por lo general el Popular Tribote. Modric podria cumplir excelentemente la funcion de ayudar defensivamente y darnos la chispa al momento de atacar.

Mediapunta? Dios mio estos tipos son unos zoquetes.

Mediapunta? Dios mio estos tipos son unos zoquetes.

entonces el DT del equipo croata tambien es un zoquete pues lo vi mas de una vez desbordando y tirando centros en el partido de croacia frente a españa en la euro, si sabes tanto de futbol porque no diriges el united :reops:

entonces el DT del equipo croata tambien es un zoquete pues lo vi mas de una vez desbordando y tirando centros en el partido de croacia frente a españa en la euro, si sabes tanto de futbol porque no diriges el united :reops:

De tirar un centro y hacer un desborde a jugar de media punta hay toda una vida, puede que con Croacia, en momentos y sircustancias del partido haya jugado un poco mas adelantado, eso no lo hace mediapunta ni de casualidad.

Modric jugaba de mediocampista....

-----------Huddlestone----Modric--------------
-Lennon-------Van deer Vaart-----Gareth Bale
------------------Adebayor----------------------

El que ejercía de mediapunta ahí era Van deer Vart... no sé ustedes pero gráficamente es notorio que el tipo juega más donde lo hace Xabi Alonso... tener un mediocampista que encare y dispare a distancia no lo hace de por sí un mediapunta... eso me recuerda al error que cometía Roberto Mancini al probar a Stankovic como "10"... craso error

Somos Zoquetes pues:tranqui:

Digo, entre vos y yo, las personas que estamos teniendo la conversacion. Esta claro que el 90% del madridismo prefiere ignorar la realidad.

Lo cual es lo contrario a lo que dices. :feliz:

Claro, siguete engañando e ignorando lo obvio, evitando el debate, un smiley no tapa la realidad.

Ya he debatido al respecto muchas veces, y decir que una prensa que cada cierto momento le lanza lena contra la directiva, entredador, y sobretodo jugadores no tiene ningun tipo de relacion empresarial con la institucion, solo el que algunos que trabajan en ese periodico son fanaticos del Real Madrid, ya que hay muchos de otros equipo. Marca es muy fanatica del Atletico de Madrid, pero bueno, si quieres debatir, hagamoslo pues...

Ya he debatido al respecto muchas veces, y decir que una prensa que cada cierto momento le lanza lena contra la directiva, entredador, y sobretodo jugadores no tiene ningun tipo de relacion empresarial con la institucion, solo el que algunos que trabajan en ese periodico son fanaticos del Real Madrid, ya que hay muchos de otros equipo. Marca es mucho mas fanatica del Atletico de Madrid que del Real Madrid, pero bueno, si quieres debatir, hagamoslo pues...

Sin meterme a las cosas que ha dicho Keane, si Marca realmente es mas colchonero que merengue, la verdad tiene una manera muy extraña de mostrarla amigo.