Luka Modric

Hay que ser muy bobo para en el año 2012 creer que la "objetividad" es la parte fundamental de un argumento. Quien en el planeta tierra puede de alguna forma ser objetivo? Mas profundo todavia, que valor tiene ser "objetivo"?

Se sacan la palabra del ano y la tiran sin pensar, para evitar la discusion sobre el Madrid, es lo maximo que sus neuronas les permite.

Muchacho usted es bruto, terminaste la primaria??.

Realmente creo que es una táctica, si fuera verdad hace rato que firmaban.

George, es que tambien tenes que tomar en cuenta que vale la voluntad del jugador. En otras palabras, para eso viene cualquier club X, se endeuda hasta la madre para consigue la plata que cualquier jugador vale (segun el club) y lo termina fichando.

Y ojo, hablo en terminos generales, asi que para nada garantizo que esa oferta del PSG es veridica.

+1
cierto hasta gago es mejor q el united

modric es el mejor jugador de toda la epl , duela a quien le duela

¿En serio te parece mejor que Aguero, Van Persie, Yaya Toure y compañia?

a mi Modric se me hace un fichaje 5 estrellas... pero antes que tenerlo a él preferiria tener a Yaya Toure mandando en el mediocampo...o al español que esta de moda desde hace un par de años... David Silva

Es el mejor simplemente porque lo quiere el Madrid, esa es la teoría de madrilon.

Tienes razón Thomas, muchos jugadores son mejores que Modric, es un buen jugador pero no es un crack como Agüero.

George, es que tambien tenes que tomar en cuenta que vale la voluntad del jugador. En otras palabras, para eso viene cualquier club X, se endeuda hasta la madre para consigue la plata que cualquier jugador vale (segun el club) y lo termina fichando.

Y ojo, hablo en terminos generales, asi que para nada garantizo que esa oferta del PSG es veridica.

Tienes razón que la voluntad cuenta, pero lo que hizo Modric es muy criticable, al menos Cristiano Ronaldo no lo hizo, por poner una comparación, pero no es la mejor manera, creo que no hay mejor oferta que la del Madrid, lo que sucede es que el Totteham quiere embaucar al Madrid con ofertas fantasmas de otros clubes, Modric debe buscar un mejor contrato, no creo que sea solo ganas de ir al Madrid, pero digamos que eso solo lo sabe el propio jugador.

Yo opino que Modric no debería costar mas de 24 millones, tiene una buena edad pero ya tocó su techo, no es un crack.

Con Modric esta pasando lo mismo que con CR7 cuando estaba en Man Utd... No lo iban a soltar a cualquier precio a menos que sea una cantidad exagerada...

Aqui la diferencia es que Ronaldo ya tenia 1 año de ser FWP, habia sido goleador de UCL, Liga y ganado titulos... Modric nada de eso. Si es verdad que el PSG ofrecio 40MDL deberian de soltarle.

Creo que el principal problema del Tottenham es que el jugador quiere ir es al Madrid.

Modric máximo vale 25 millones... además una pregunta... ¿Seria titular en el Real Madrid? :S

Modric máximo vale 25 millones... además una pregunta... ¿Seria titular en el Real Madrid? :S

Es que haría el papel de Kaká, lucharía el puesto y compartiría los partidos con Mezut Özil, según sea su desempeño jugará bastante o será titular, la ventaja de Modric es que está sano, tiene hambre de jugar y ganará la mitad de lo que hace Kaká cada vez que se lesiona o pierde el ritmo.

Es que haría el papel de Kaká, lucharía el puesto y compartiría los partidos con Mezut Özil, según sea su desempeño jugará bastante o será titular, la ventaja de Modric es que está sano, tiene hambre de jugar y ganará la mitad de lo que hace Kaká cada vez que se lesiona o pierde el ritmo.

Modric en realidad juega más atrás, sería en la posición de Xabi Alonso, aunque en Croacia sí lo vi jugar en la posición que decís. Yo la verdad a Modric en el Madrid por Alonso no lo pongo y por Khedira podría ser pero pierde mucha marca ese mediocampo, así que tampoco. Para mi sería suplente, al menos en principio.

Y Modric no es el mejor jugador de la EPL ni en pedo.

Creo que el principal problema del Tottenham es que el jugador quiere ir es al Madrid.

Se quiere ir a cualquier equipo competitivo total de jugar UCL y ganar titulos, es comprensible. Si puedes jugar con uno de los equipos con mayor historia en Europa mejor.

Por eso mismo...para mi se parece muchísimo más a Xabi Alonso que a Kaka...y bueno Xabi Alonso no es que se lesione mucho...

Quedo en evidencia que el madridismo poco y nada conoce de Modric.

Xabi Alonso es mucho mas mediocampista, el nunca va al frente, siempre se detiene en cierto punto incluso si tiene oportunidad de avanzar el prefiere abrir el juego con su compañero para no perder la posicion, de lo poco que he podido ver de Modric, corre mucho e intenta romper lineas para buscar un compañero desmarcado, tambien lo he visto contraatacar, me parece que es distinto a Xabi Alonso porque tiene mas sprint y regate.

Ahora no se, tengo que ver un juego completo de el.

Xabi Alonso es mucho mas mediocampista, el nunca va al frente, siempre se detiene en cierto punto incluso si tiene oportunidad de avanzar el prefiere abrir el juego con su compañero para no perder la posicion, de lo poco que he podido ver de Modric, corre mucho e intenta romper lineas para buscar un compañero desmarcado, tambien lo he visto contraatacar, me parece que es distinto a Xabi Alonso porque tiene mas sprint y regate.

Ahora no se, tengo que ver un juego completo de el.

Bueno pero que tengan características algo diferentes no quiere decir que jueguen en posiciones diferentes. Modric en realidad no tiene un gran sprint ni mucho menos, sí es verdad que tiene un poco más de regate que Xabi Alonso. Pero de todas formas en Tottenham Modric juega en una posición similar a la de Xabi en el Madrid y España. En Croacia por ejemplo sí lo hace un poco más adelantado porque tiene las condiciones para ello.

Modric es más encarador que Xabi Alonso pero aún así es un jugador de "transición" en el equipo...no es el que genera fútbol para los Spurs... para algo tienen a Van der Vaart y el mismísimo Adebayor que bajó mucho esta temporada para ayudar en creación...