Luis Suarez 10 Games Banned by FA

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Este Twitt tiene mucha razon:

Suarez bans. 7 games biting in Dutch, 8 games for racism, 10 biting ivanovic. All these come from his mouth.

Si Suarez no tuviese boca se abria evitado ya 25 partidos suspendidos en toda su carrera.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
A lo minimo si les va bien en la apelacion podrian bajarla a 5 dias, asi que al parecer se le acabo la temporada a Suarez.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
10 partidos me parecen demasiado eso si.... ni que se haya puesto en modo Mike tyson y le haya mordido una parte de la oreja

Creo que una sancion de tarjeto roja (2 partidos) hubiese sido mas que bien..... lo repito 10 partidos por un MORDISCO?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Suarez a poco se cansara de todo este drama que esta viviendo en Inglattero y se ira del Liverpool
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
entonces a hroa un mordisco es mas peligroso que un golpe en la nariz o una patada voladora. jajja
No fuera un ingles porque seguro le cae solo un partido
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
al tipo que fracturo gravemente a Eduardo Da Silva solo le dieron 3 partidos...
Y esa falta fue desleal y pudo terminar con la carrera del jugador nacionalizado croata
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
me cague de la risa con esta de luis suarez , un crack el tipo jaajaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
entonces a hroa un mordisco es mas peligroso que un golpe en la nariz o una patada voladora. jajja
No fuera un ingles porque seguro le cae solo un partido

Una patada voladora, un golpe con el codo son cosas "excusables" parte del juego fisico que "pueden pasar" pero "un mordisco"...

Osea... Eso es para niñitos de kinder... Como excusas usar tu boca y tus dientes para sacarte un defensor de encima por dios...? Desde el angulo que lo veas esta mal eso no puede seguir pasando.

Tmb pienso que 5 o 7 fechas es suficiente.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
10 partidos me parecen demasiado eso si.... ni que se haya puesto en modo Mike tyson y le haya mordido una parte de la oreja

Creo que una sancion de tarjeto roja (2 partidos) hubiese sido mas que bien..... lo repito 10 partidos por un MORDISCO?

El punto es ese, si el tipo le hubiera cogido la oreja o Ivanovic hace un movimiento mal le puede arrancar un pedazo.
La conducta de Suarez no es normal.

Aveces las patadas pueden ser accidentales. Pero un mordisco...
Al tipo deberían mandarlo no sólo 10 fechas, sino también a un psicologo.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Con esos actos, esta siendo vulnerable ante sus rivales, perfectamente puede hacer perder un partido. 10 fechas es una sancion durisima, pero bien merecida, con eso Suarez aprendera a dominarse.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
y eso que por ahi decian que solo castigaban al united por actos de estos :noentiendo1:
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Me parece exagerada la sanción, creo que se merecía a lo mucho 5 nada más y bueno ahora creo que Luis Suarez si se ira de ese equipo
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Que pena este muchacho, es un grandísimo jugador pero continua haciendo cagada tras cagada. Necesita ayuda sicológica claro y no se entiende como el Liverpool no ha hecho algo al respecto después de tanto tiempo.

Este tipo necesita alguien que lo aconseje de verdad, esta poniendo en riesgo su propia carrera.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Increible! Acciones como la patada voladora del Kun a Luiz o el cabezazo de Fellaini a Shawcross fueron mas violentas que esto.

MALDITA FA
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
exagerada la sancion.. como dicen, cuando mucho 7 partidos
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Los 10 partidos se lo ponen porque es latino cierto?
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Los 10 partidos se lo ponen porque es latino cierto?

No es eso, simplemente buscan castigar a un jugador que ha hecho demasiados errores en la liga Inglesa, Suarez no es ninguna perita dulce, estoy de acuerdo con lo escrito por pipe_vasquez.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En lo particular, fue corta la sanción...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba