Luis Enrique se va del Barcelona

Quién debe dirigir al Barcelona la próxima temporada?

• Sampaoli

• Valverde

• Pochettino

• Otro

Los resultados solo son visibles tras votar.
ya por el hecho de ser uno de los capitanes es un tipo de peso en el equipo

Dentro del vestuario y su jerarquía si... Mascherano es el que mas voz y voto tiene desde la salida de Xavi, y no por amistad con Messi, que aunque sean amigos y es al que mas apoya, realmente no son del mismo núcleo... es el que hablá cuando peor van las cosas, y el que pone orden...

Masche lleva 2 años pidiendo salir (a la Juve la pasada campaña), y fué el equipo quién se lo denegó porque era necesario para mantener el orden del vestuario... Guardiola (y no es el único) en una de sus biografias cuenta esto mismo, como Masche era muy importante para la salud del vestuario, porque era la voz de mando junto a Xavi, y por ello le busco hueco como pudo cuando le querian vender casi desde el principio de su llegada... los compañeros le respetaban y escuchaban por encima de muchos incluso de Messi...

Supongo que hablas de cuando ya no estaba Puyol. Mucho tiempo deberá pasar para dar con un capitán con tantos valores humanos, además de los deportivos, que concurrían en Puyol.

Supongo que hablas de cuando ya no estaba Puyol. Mucho tiempo deberá pasar para dar con un capitán con tantos valores humanos, además de los deportivos, que concurrían en Puyol.
Puyol son palabras mayores...

Tienen razón, no es que no sea un peso pesado, sino que en realidad no se sabe cuanto tiempo va a permanecer en el Barsa, supongo que el tema del nuevo técnico tiene mucho que ver.

Tienen razón, no es que no sea un peso pesado, sino que en realidad no se sabe cuanto tiempo va a permanecer en el Barsa, supongo que el tema del nuevo técnico tiene mucho que ver.

Te lo digo como culé:

El verano pasado yo era de los que socaba para que no se fuera a la Juve. Después empecé a ver sus primeros meses de esta temporada y me arrepiento que no se termino yendo.

POR MI que esta sea su última temporada, pero claro que hay que ver quien en teoría tomaría su lugar.