Luis Enrique se va del Barcelona

Quién debe dirigir al Barcelona la próxima temporada?

• Sampaoli

• Valverde

• Pochettino

• Otro

Los resultados solo son visibles tras votar.

Misjano

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
441
Equipo
El actual entrenado del club blaugrana, anunció hoy, luego de la victoria de su equipo frente al Sporting Gijón por 6 - 1, y al final de la rueda de prensa, anunció a la prensa que dejará el banquillo del Barcelona a final de temporada.

El principal motivo que mostró el entrenador, fue que tiene un desgaste y un cansancio debido a su arduo trabajo. "El motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión, lo doy todo. Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar".
Fue lo que dijo.

Luis Enrique1.jpg

Y con esto, en la órbita blaugrana aparece la gran incógnita, que incluso se planteaba antes del anuncio oficial. Quién dirigirá al Barcelona la próxima temporada?

Suena varios nombres: Sampaoli del Sevilla, Valverde del Athletic incluso el de Mauricio Pochettino.

Va a ser interesante quién es el nuevo DT porque el ciclo de los capos se está acabando

Sent from my iPhone using Tapatalk

Seguro que tomarán una buena decisión , no creo que arriesguen con alguien sin experiencia ni rodaje internacional.
El casting es interesante por lo menos , me inclino por Sampaoli

Nadie lo va extrañar realmente

Mejor para Barcelona que para Luis Enrique.

Que contraten a Sarri

Un chiste de mal gusto del Marca de hoy diciendo que Wenger no está interesado en sustituir a Luis Enrique , tampoco creo que el Barcelona este interesado en Arsene.

Un chiste de mal gusto del Marca de hoy diciendo que Wenger no está interesado en sustituir a Luis Enrique , tampoco creo que el Barcelona este interesado en Arsene.
Preferiria que volviese Martino a que nos den a Wenger...

La opcion facil es Valverde.... la opcion popular es Sampaoli.... las opciones arriesgadas son Eusebio, Unzue, Koeman.... y estan los impossibles como Tuchel o Klopp

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Preferiria que volviese Martino a que nos den a Wenger...

La opcion facil es Valverde.... la opcion popular es Sampaoli.... las opciones arriesgadas son Eusebio, Unzue, Koeman.... y estan los impossibles como Tuchel o Klopp

Klopp primero tiene que salir campeón de la Premier con Liverpool, así que al menos tendrán que esperar 5 a 10 años para tenerlo:llora de risa:
Pd Hace bien reírse de nosotros mismos

Si Sampaoli viene de la mano con Lillo, ni me lo pensaba, no habría mejor opción... es el favorito de la afición, Lillo conoce los entresijos del club, y Sampaoli esta demostrando que compite bien en la Liga, esta mas que listo para un grande de Europa...

Abelardo
images

Si es Pocchetino tremenda traicion seria con su ex equipo Espayol fue idolo alli se retiro alli se fue llorando y fue el 1er club q entreno

Lo vas a extrañar tu?
Que lo voy a extrañar....si, como a los Rijkaard, Guardiola etc...a diferencia de los Martino, Roura etc a esos si no los extraño por nada del mundo...

Dijan lo que quieran de Enrique pero ha logrado en 3 años lo que muchos le toman AÑOS por lograr....llego su tiempo? Si, irse era la mejor solucion y le deseo lo mejor

Si Sampaoli viene de la mano con Lillo, ni me lo pensaba, no habría mejor opción... es el favorito de la afición, Lillo conoce los entresijos del club, y Sampaoli esta demostrando que compite bien en la Liga, esta mas que listo para un grande de Europa...
Ademas Sampaoli tiene la bendicion de varios pesos pesados del club entre ellos Messi, Neymar, Masherano etc

Ademas Sampaoli tiene la bendicion de varios pesos pesados del club entre ellos Messi, Neymar, Masherano etc

Mascherano no es un peso pesado, creo que si no fuera por Messi y Luis Enrique ya se hubiera ido.

Mascherano no es un peso pesado, creo que si no fuera por Messi y Luis Enrique ya se hubiera ido.
Dentro del vestuario y su jerarquía si... Mascherano es el que mas voz y voto tiene desde la salida de Xavi, y no por amistad con Messi, que aunque sean amigos y es al que mas apoya, realmente no son del mismo núcleo... es el que hablá cuando peor van las cosas, y el que pone orden...

Masche lleva 2 años pidiendo salir (a la Juve la pasada campaña), y fué el equipo quién se lo denegó porque era necesario para mantener el orden del vestuario... Guardiola (y no es el único) en una de sus biografias cuenta esto mismo, como Masche era muy importante para la salud del vestuario, porque era la voz de mando junto a Xavi, y por ello le busco hueco como pudo cuando le querian vender casi desde el principio de su llegada... los compañeros le respetaban y escuchaban por encima de muchos incluso de Messi...