Lucha Libre Profesional

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.250
20/4/12
Nunca pase por alguna etapa en la que creyera que la lucha libre era real, recuerdo que en secundaria todavía me daba mucha pena ajena cuando la WWE estaba en apogeo que muchos pensaran que era real, incluso yo siendo fanático del box desde entonces, se atrevió a decirme un pobre pendejo que no me gustaba la lucha porque no toleraba la violencia xD.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Ahora no tuviste niñes o tus papis no te dejaban verla.
Todos de niño pensabamos que era real.
Con 7 años no creo q se es capaz de deducirlo.
Recuerdo que varios adultos me decian que era actuado y no lo podia creer, hasta que vas creciendo.

Quizas tu sabias multiplicar a los 5 años.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Qué no es algo normal saber multiplicar a los 5?



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
Sin embargo le doy mas merito a la lucha Mexicana, ya que sin tener el físico como los de la WWE, hacen piruetas y movimientos mucho mas increíbles y riesgosos que los gringos.

Con esto que cito me doy cuenta que estas BASTANTE desactualizado con la lucha libre gringa (tampoco es que te culpo, que conste). Hoy en día hasta en las grandes compañías miras esas piruetas/movimientos hechas por la mayoría de sus luchadores, movimientos que antes eran exclusividad de las llamadas "compañías independientes." Es más, las peleas del programa que WWE transmite todos los martes que se llama "205 Live" está lleno casi en totalidad de estos tipos de movimiento.

Te doy unos ejemplos de estos movimientos que, aunque uno de los vídeos en si no fue grabado de algún evento/programa de WWE, en dichos programas se miran con frecuencia:







Lo único negativo de que estas maniobras se utilizan con bastante frecuencia es que hace unos años con ejecutarla significaba el final de la pelea, ahora ni por cerca.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
Por cierto de ayer martes 20 de agosto, hubieron dos peleas a destacar:

-Buddy Murphy contra Daniel Bryan en SmackDown (parece que AL FIN le van a dar la oportunidad que se merecía hace MESES Buddy Murphy)

-Todo el programa de 205 Live. Digo "todo el programa" porque literalmente hubo apenas una pelea pero duró casi 50 minutos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
El pasado lunes comenzó la primera semana de lo que puede ser la nueva era dorada de la lucha libre profesional:

-El lunes 30 fue el "season premiere" de Monday Night Raw en USA.

-El miercoles 2 fue la primera edición entre WWE (a través de NXT en USA) y AEW (a través de Dynamite en TNT) y la sorpresa fue la contundente victoria de AWE con 1.4 millones de espectadores versus 800,000+ espectadores de su rival.

-Ayer viernes 4 fue el debut de SmackDown en FOX y aprovechando todas las estrellas que invitaron, lograron la IMPRESIONANTE cifra de (prácticamente) 4 millones de espectadores. Impact tuvo uno de sus últimos capítulos para los viernes y luego este mes pasa a los martes y a un nuevo (para ellos) canal: AXS TV.

-Mañana domingo 5 es Hell in A Cell y aunque por lo general estos eventos siempre tienen múltiples peleas de excelente nivel, lo raro es que hasta el momento solo han anunciado CUATRO peleas.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
-La semana 2 de la guerra entre AEW y NXT terminó en otro triunfo para los primeros: 1,140,000 contra 790,000.

-Hoy en SmackDown comienza el "draft" (termina el lunes) y tomando en cuenta que los dos programas principales de WWE están en dos canales distintos, puede ser que esta vez SI volveremos a ver dos grupos totalmente separados.

-Se me olvidó comentarlo, pero el final de la pelea entre Seth Rollins y Bray Wyatt le da la razón a las personas que ya no miran este "deporte" y/o están escogiendo la alternativa (AEW).
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba